Vuelve el tren Constitución y Bariloche, otra de Trenes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Vuelve el tren Constitución y Bariloche, otra de Trenes

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Epoca de elecciones, se nota no?

Va a ser un fracaso descomunal, como el tren al Uruguay que, despues de millones de pesos invertidos en anuncios, en su viaje inaugural descarrillo y se dejo fuera de servicio.
    Posta, nunca mas se hablo de ese Tren de los pueblos libres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Me pregunto cuanta guita se volverán a robar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo me pregunto que carajo es lo que están ensayando.
    Y, tienen que probar los coches para la Garantia, y Bariloche es uno de los ramales de Larga Distancia mas lejanos (1800km/h) en trocha Ancha que no esta en pesimas condiciones, en algun punto hasta pudieron alcanzar 105km/h, pero esta lejos de ser un servicio de pasajeros que pueda competir en velocidad, hay que ajustar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    No importa, la aventura es viajar, no llegar
    Hace masomenos 6 años me fui a Posadas en el Gran Capitan. La aventura esta linda las primeras 12/18 Hs, despues es un dolor de huevos, a menos que te guste el turismo de supervivencia. 36hs arriba de ese tren, "linda" como experiencia pero ni en pedo lo vuelvo a hacer. En bondi la vuelta tardó solo 13hs tranqui.

Ojala sea algo zafable y no el humo de siempre para las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    En bondi la vuelta tardó solo 13hs tranqui.
    Vino pisteando como un campion el chofer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Vino pisteando como un campion el chofer
    Sep, a 120 constante seguro, por lo menos hace un par de años atras no le daban tanta bola a los limites de velocidad en micros de larga distancia. Para colmo era de noche y lloviznaba en la ruta 14, no se veia un choto, unos inconscientes los choferes.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Yo hice 850 kms volviendo de capilla del monte en 6:15 hrs. Schumaaaaaaacher
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2009

Que lindo seria ir al norte o al sur del pais en tren...
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2009

Que vuelva el tren que hacia constitucion - mar del plata en cuatro horas y un ratito
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

C64
    Registración
    Dec 2000

Alguno sabe si en estos trenes se podia llevar una moto por ejemplo? Seria un golazo ir a pasear en moto por bariloche =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Ojala se dejen de robar y se limiten a ofrecer un servicio "aceptable" claramente despues de perder elecciones se estan poniendo las pilas temporalmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

En marzo de este año me vine en tren desde bariloche , despues de haber echo un doble cruce de los andes en bici. La idea era bariloche - viedma , bondi a bahia blanca , de ahi tren a constitucion.
    El tren a constitucion no pude tomarlo , los.pasajes se agotan dos semanas antes de la fecha. Era sabido que el servicio era malo , pero me encantan los trenes , queria hacerlo.
    El tren patagonico estubo bueno. La salida de bariloche es muy vistosa , curvas interesantes , puentes , te metes en la montaña , paramos en pueblos que estan en medio de la nada misma..lo disfrute ( las primeras horas ..)
    Despues el viaje se hizo lentisimo , el tren iba muy lento ( calculo que por el estado de las vias. El tren , la locomotora , los vagones , el coche comedor , la tripulacion , los asientos todo bastante bien. El tren tiene sus años pero bien mantenido.
    Saliendo de la zona montañosa , se vino el brutal desierto. Horas y horas a baja velocidad , la arenilla se metia por todos lados , recuerdo despertarme a la madrugada , mover los dedos sobre mi mochila y sentir muucha tierra en mis manos , mis dientes , no quise ni abrir los ojos .
    Si me acuerdo..increible la luna naranja gigante ocupando toda la ventanilla del tren ...increible.

En el facebook tengo a varias revistas y fanaticos de trenes , segun lei que se pongan de acuerdo todos los dueños de los tramos de via ( son como 5!) Es casi imposible ...
    Desp los trenes tendrian que ser con las ventanas selladas y con aire acond. Y las vias tendrias que ser echas a nuevo.. un tramo gigante y cariiiisimo para poder prestar un servicio mas o menos competivo con el colectivo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    Hace masomenos 6 años me fui a Posadas en el Gran Capitan. La aventura esta linda las primeras 12/18 Hs, despues es un dolor de huevos, a menos que te guste el turismo de supervivencia. 36hs arriba de ese tren, "linda" como experiencia pero ni en pedo lo vuelvo a hacer. En bondi la vuelta tardó solo 13hs tranqui.

Ojala sea algo zafable y no el humo de siempre para las elecciones.
    En febrero del 2008 estuve 21hs en ese tren, desde Buenos Aires a Va. Clara, Entre Ríos. Óptimamente, debería tardar un poco más de 5 horas, si hubiera vías y material rodante en condiciones operativas plenas. Hubo 4 desperfectos sólo en ese tramo. Venía invicto desde mediados de los 90, que me fumé un descarrilamiento del servicio MdP - Buenos Aires, que hizo que el viaje durara 18 horas (era pibe, me acuerdo que al llegar había cámaras de noticieros y toda la bola)

Conclusión: Ni de regalo me subo a un tren de mediana o larga distancia acá. Ever again.

No digo espero, porque sería muy pretencioso. Ojalá se haga en serio y no sea más humo digno de la república de Caruso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

yo iría, de hecho si esto no es humo, voy a ir. Siempre quise hacer un viaje al sur en tren y si ademas hay probabilidad de complicaciones, mi mente rara lo ve como un plus de "aventura".
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Un tren entre tales distancias debería ser aquel con todas las comodidades habidas y por haber, son muchas horas de viaje.
    SUPONIENDO que existiera tal tren Y que no descarrilara en los primeros viajes, los infradotados de siempre (por no decir la palabra que empieza con N) no tardarían en robarse todo lo robable, en destrozar, pintar, etc...

Tal tren no es posible en este país, no al menos sin un cambio importante de cultura. Por Dios, no existe un servicio como la gente para ir a Mar del Plata, y quieren hacerlo para ir a Bariloche? Humo, humo, humo, humo...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema