Quien es Alejandro Granados, el nuevo ministro de Seguridad bonaerense

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: Quien es Alejandro Granados, el nuevo ministro de Seguridad bonaerense

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Espero que con esto los fachos no se quejen, o ahora saldrán a correr por izquierda?...
    No estan haciendo guardia en la villa o en lugares peligrosos, recorren DE DIA!!!! los barrios de la gente comun, estan al reverendo pedo bajo la sombra tomando mate. No sirven para nada, salis de noche y no ves ni 1.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El Gobierno frena el gasto en seguridad, pese al discurso electoral
    La batalla contra la inseguridad, la más relevante de las promesas electorales del Gobierno tras la derrota en las primarias en agosto último, no se refleja en los hechos en el gasto que el Gobierno prevé ejecutar el año próximo en esta materia.

En efecto, según el proyecto de presupuesto 2014, la partida destinada a seguridad interior subirá apenas un 6,6 por ciento respecto de 2013, uno de los índices más bajos de todo el presupuesto, el cual se ubica incluso por debajo de la pauta inflacionaria oficial estimada en un 10,4%.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Tiene mas presupuesto que años anteriores ¿donde está en sentido del título?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

En ningun momento dice que el presupuesto sea inferior o igual

Las canillas se van cerrando de a poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Mar 2003

Se va conociendo el Plan de Granados: anunció una brigada 'antimotochorros' y el regreso de la policía montada a las calles. Las nuevas medidas arrancan en La Plata.

Resumo un poco lo que se sabe del "plan intensivo de seguridad":
    1)...establecer un sistema de anillado en la ciudad, una replanificación de las cuadrículas y las subcuadrículas y conformar grupos "antimotochorros" en distintos puntos.
    2) reforzar los patrullajes en los centros comerciales
    3) rondas de los efectivos de la Dirección de Caballería en los diferentes parques y plazas
    4) policías durante las 24 horas en todos los móviles verdes de la Patrulla de Prevención Municipal

Veremos como fuciona
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se va conociendo el Plan de Granados: anunció una brigada 'antimotochorros' y el regreso de la policía montada a las calles. Las nuevas medidas arrancan en La Plata.

Resumo un poco lo que se sabe del "plan intensivo de seguridad":
    1)...establecer un sistema de anillado en la ciudad, una replanificación de las cuadrículas y las subcuadrículas y conformar grupos "antimotochorros" en distintos puntos.
    2) reforzar los patrullajes en los centros comerciales
    3) rondas de los efectivos de la Dirección de Caballería en los diferentes parques y plazas
    4) policías durante las 24 horas en todos los móviles verdes de la Patrulla de Prevención Municipal

Veremos como fuciona
    No se si va a funcionar, pero doña rosa va a tener de que hablar sin lugar a dudas. La "inseguridad" se va a solucionar cuando las villas miseria se conviertan en barrios urbanizados y sus habitantes tenga al menos dos generaciones con trabajo y otras perspectivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Quieren alguien que mete plomo, se lo dan y se quejan.
    No tienen a alguien que meta plomo, se quejan.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Moiiiii bueno; Durante la jura de los concejales un asistente grito: "Devuelvan la plata que se robaron" mientras el resto de los presentes comenzaron a abuchearlo. Sin embargo, el primero que intentó calmar las aguas fue el presidente del Concejo, Edgardo Amarilla, quien advirtió: "Si tenemos agresiones, los hago retirar de la sala, vinimos a una fiesta de la democracia".

"Cada uno de nosotros ha sido electo por el pueblo, el pueblo nos puso en este lugar. A la persona que no esté de acuerdo, lo invito a retirarse y por sobre todas las cosas mantengamos el respeto", continuó Amarilla. Pero no quedó todo allí.

Rápidamente, el actual ministro Alejandro Granados tomó el micrófono y comenzó a vociferar: "Y al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse, lo invito a esperarlo ahí afuera. Al boludo ese lo espero ahí afuera. Pedazo de mogólico".
    "Parate, a ver, parate, el que dijo eso que se pare", continuó el reto de Granados, en medio de la ovación del resto de los presentes. "Ahora te voy a buscar, ahora te voy a buscar", aseguró mientras señalaba hacia un sector de los asistentes, según la filmación a la que tuvo acceso QMnoticias.

Lindo pibe el ministro de seguridad, un patotero

La rubia sacada que se para como un huracan es su mujer, diputada!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 12-12-13 el 08:47 AM
    Poco pero bueno

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1277
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema