Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Subte y renovación: compran 402 coches

Anunciaron la compra de 402 coches para renovar la flota del subte porteño. Sbase precisó que adquirirá 105 coches para la Línea A, 73 para la Línea B, 120 para la Línea H, 30 para la Línea C, 24 para la Línea D y 50 para la Línea E. "Entre 2014 y 2015 veremos las nuevas formaciones en servicio", expresó.
    Asimismo, indicó que la empresa ya comenzó con el "mantenimiento atrasado de 300 coches" con el que busca "evitar averías constantes que causan interrupciones en el servicio".

En el comunicado, Sbase señaló que el objetivo es "revalorizar el subte luego de 10 años de
    desinversión". Y recordó que la Ciudad se hizo cargo en enero del servicio del subte, que tenía "la flota más antigua del mundo con un promedio de edad de casi 50 años, coches de 100 años, trenes deteriorados, tecnologías obsoletas, mantenimientos atrasados y solo un 64 por ciento de los 565 coches disponibles para su uso".

Al mismo tiempo, la empresa informó que se iniciaron los trabajos de limpieza profunda de coches y estaciones, pintura de estaciones y remoción de graffitis y colocación de bancos, cestos de basura y luminarias...Fuente
    Bueno, por fin viejo! Alguien sabe que carros van a comprar? Nuevos o usados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18260
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

revalorizar el subte luego de 10 años de desinversión.

Totalmente, este gobierno habla de una supuesta decada ganada y no hay inversiones por ningun lado, no hay trenes, no hay subtes, no hay aviones, no hay nada de nada. Ah si hay netbooks un concepto que fracaso a nivel mundial y fue reemplazado rapidamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

los 10km de subte los prometio macri no cris bot
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    los 10km de subte los prometio macri no cris bot
    Desde hace 10 años que Macri es gobernador de la ciudad????? WOW!
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que hincha pelotas que son con lo de k y antik y bot anti bot, cagan todos los threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Desde hace 10 años que Macri es gobernador de la ciudad????? WOW!
    Pero los 10km lo prometio por año, y esta hace mas de un año, tu logica falla bot fijate si te pueden reprogramar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2009

Yo no soy ni pro ni anti, pero, todavia estoy esperando esas mejoras revolucionarias en el tema trenes,
    Como lo estan preparando tanto , tengo miedo a despeinarme del julepe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

De los 24 para la Linea D todavia no hay nada confirmado, los 50 para la E son un misterio (Metro de Valencia?) y los 30 para la C todavia no esta confirmado, pero esta en tratativas.

Para la A y la H confirmados, para la B esta avanzado pero tampoco asegurado.

La nota es pesima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Claro como anunciaron el sorretamiento del sarmiento?

La administración kirchnerista anunció la obra cinco veces entre 2006 y 2013. Nunca comenzaron los trabajos. En el medio hubo tragedias, muertes y más promesas. Nada logró acelerar a la burocracia estatal, ni contagiarle ganas a la Casa Rosada.

http://www.infobae.com/2013/01/22/69...ento-no-avanza

En 7 años vemos si empieza?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pero los 10km lo prometio por año, y esta hace mas de un año, tu logica falla bot fijate si te pueden reprogramar
    Yo estoy seguro que cuando Macri prometio 10 km de Subte por año no esperaba que en el Gobierno Nacional lo fueran a tratar como trataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Pobre Mauri
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que cuando Macri prometio 10 km de Subte por año no esperaba que en el Gobierno Nacional lo fueran a tratar como trataron.
    Pobrecito. Tendria que haber preguntado antes de prometer, pero fue mas facil prometer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pobrecito. Tendria que haber preguntado antes de prometer, pero fue mas facil prometer.
    No todos piensan mal de los demas, es como que Scioli le prometa aumento a los docentes y despues en casa rosada le bajen el pulgar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Es una compilación de anuncios que ya se venían haciendo y que inclusive se hablaron en el foro.
    Encima las notas no precisan demasiada información y todo pareciera quedar en meras intenciones.
    En fin, ya se verá. Los que seguro llegan son los de la A porque se ve que se nota muchísimo el déficit de frecuencia y eso sí que no se lo puede dilatar demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18260
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema