Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

El estado nacional compro trenes que rozaban el anden y se dieron cuenta recien cuando lo pusieron a circular dañando el tren y el anden. De todas formas eso no es un diario serio nisiquiera es una empresa privada.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    ¿Qué hay de cierto en ésta noticia? Hace un mes me lo habían dicho y mi respuesta fue: ''Déjate de joder. Compran coches usados pero no creo que se manden un moco tan grande''

http://www.enelsubte.com/noticias/pa...tran-alto-3239

Si esto fuera verdad, para mí, sería el mayor escandalo del Subte que yo recuerde
    Por dios! espero que sea una mentira, o una exageración o nose, me niego a que sea cierto ajajajajjaja
    Si es así que los devuelvan a Madrid. No entiendo como Picardo y su equipo siguen ahí.
    De confirmarse este mamarracho espero que les pida la renuncia.

EDITO

Acabo de ver este comunicado en el twitter de Picardo:

Subte
    Obras en la Línea B

(Ciudad de Buenos Aires, 07 de julio de 2014).- Subterráneos de Buenos Aires informa que los CAF 6000 adquiridos para cubrir el recorrido entre Alem y J.M. de Rosas requieren que la catenaria esté ubicada a 3,95 m.
    La obra de catenaria en curso se realiza a 4,10 m de altura y en algunos lugares específicos a 3,95 m, respetando así los requisitos del material rodante y sin ninguna interferencia.

Adicionalmente, se han realizado pruebas físicas colocando una máscara con la forma de un tren CAF 6000 sobre un tren de la Línea B validando todo lo antedicho.

Hoy circuló información de carácter falso y malicioso. Lamentamos profundamente el efecto que estos trascendidos puedan provocar en las expectativas de los usuarios del servicio respecto de las mejoras anunciadas oportunamente por Subterráneos de Buenos Aires.

Prensa y comunicación
    Tel: 5166-5843
    Cel: 11-5527-9237
    Ojala sea posta lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 07-07-14 el 03:56 PM

Registración
    Dec 2012

Espero que sea lo que dice Picardo. SI bien es cierto que no me gustó esa compra de materia rodante, quiero que salga todo bien. ¿Alguien sabe a quien pertenece EnElSubte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Espero que sea lo que dice Picardo. SI bien es cierto que no me gustó esa compra de materia rodante, quiero que salga todo bien. ¿Alguien sabe a quien pertenece EnElSubte?
    No se a quien le pertenece pero antes eran moderados y desde que fue el traspaso del subte son sumamente anti pro. (Mas alla de si tienen razon o no en lo que dicen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se a quien le pertenece pero antes eran moderados y desde que fue el traspaso del subte son sumamente anti pro. (Mas alla de si tienen razon o no en lo que dicen)
    Podes afirmar quien tiene la posta si los antipro o picardo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Podes afirmar quien tiene la posta si los antipro o picardo?
    La verdad que no, no conozco a nadie que pueda confirmarlo. El tiempo nos dira.

Si EnElSubte tiene razon para ver esos coches andando van a tener que hacer obras mayores en la linea, cerrandola por varios meses, o nunca los vamos a ver andando.

Si Piccardo tiene razon, lo sabremos en su momento cuando empiezen las pruebas en tunel de los coches.

Segun lei EnElSubte saca la data de un Metrodelegado, un tal Pianelli.

Yo le mande personalmente un mail a Piccardo y SBASE para proponer estos coches a la Linea E, pero muy amablemente me dijeron que no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 07-07-14 el 06:28 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo estoy seguro que cuando Macri prometio 10 km de Subte por año no esperaba que en el Gobierno Nacional lo fueran a tratar como trataron.
    bueh... la que faltaba. Ahora el inútil es una pobre víctima del gobierno nacional malo.
    Dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Enelsubte.com dice que a pesar de lo que dice el descargo de Piccardo, aun asi la linea a va a tener problemas.
    Igual son medios tendenciosos porque dicen que " Ahora SBASE admite que hay que adaptar la línea al material rodante" cuando eso se supo siempre porque lo dijeron ellos mismos, así que no es novedad. Pero bue.
    Que ruede la cabeza de Piccardo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    bueh... la que faltaba. Ahora el inútil es una pobre víctima del gobierno nacional malo.
    Dejate de joder...
    Flaco, aprendé normas básicas de convivencia en el foro, no podés quotearme algo que dije en Septiembre de 2013 !!! Como mierda me voy a acordar de que iba la discusión ?! Estamos en la página 7, y estas quoteando algo que dije en la página 1, tengo como 30 post en este thread, por qué mierda fuiste a quotear ese ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegaron al país más coches para renovar la línea B del subte
    El gobierno porteño informó que 30 vagones arribaron al puerto de Zárate. Serán incorporados durante "el primer trimestre de 2015"

El gobierno de la Ciudad informó que llegaron al país 30 unidades CAF 6000, que son parte del proceso de renovación de la línea B del subte.

Estos vagones se suman a los tres que llegaron en marzo, por lo que restan 53 para completar los 86 que prometió el Ejecutivo porteño.

Estos coches cuentan con capacidad para 193 personas, tienen aire acondicionado y calefacción, un sistema de comunicación interno, y cuatro puertas por lado.....fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Excelente, nada que ver a la basura china del sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

Que extraña la disposición de los asientos. Es asi en otras lineas? porque en la que viajé yo estaban de costado, girados. Me explico? o sea, el respaldo del asiento contra la ventana.Espero que eso no provoque que haya menos lugar :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que extraña la disposición de los asientos. Es asi en otras lineas? porque en la que viajé yo estaban de costado, girados. Me explico? o sea, el respaldo del asiento contra la ventana.Espero que eso no provoque que haya menos lugar :P
    Yo pense lo mismo, despues me acorde que en la H es todavia mas rara la disposicion, y en los vagones viejos de la A tambien era asi, y si no me falla la memoria la E tiene algunos como los de la H tambien.

Igual, podria ser eh, que quede menos espacio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Supongo que es más que nada la incomodidad al momento de salir del lado de la ventana cuando hay mucha gente como en el bondi

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Debe ser porque esos trenes de Madrid no eran subtes, sino media distancia o algo así. Bha, se me hace que como en los subtes la distancia entre estación es poca se necesita que el pasajero esté al alcance de la salida y es por eso que los asientos están girados hacia la ventana porque facilita el flujo de pasajeros. Así como están los asientos en estos caf 6000 va a ser medio porongoso.
    Ojala le pidan la renuncia a Piccardo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema