Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

Claro,en la linea B van a quedar los 3 modelos circulando, porque la totalidad de los CAF no cubre todo ¿por que no compran mas?
    Tendrían que echar a la gente de SBASE y al ministro de transporte; digo, está bien que compren trenes pero siempre hacen todo medio pijotero, como Randazzo comprando solo 25 trenes para el Sarmiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Claro,en la linea B van a quedar los 3 modelos circulando, porque la totalidad de los CAF no cubre todo ¿por que no compran mas?
    Porque no hay mas, se fabricaron 108 coches solamente.

Tendrían que echar a la gente de SBASE y al ministro de transporte; digo, está bien que compren trenes pero siempre hacen todo medio pijotero, como Randazzo comprando solo 25 trenes para el Sarmiento.
    Piccardo dirije SBASE y es un pelotudo, Randazzo no tiene nada que ver con el Subte y compra solo 25 formaciones para el sarmiento porque es el "pico operativo" de la linea en superficie, sin que colapsen todos los pasos a nivel.

Pasos a nivel que iban a eliminar con el Soterramiento que sigue frenado (Y seguira frenado, otra de las inmundas mentiras del G.Nacional que les da verguenza enterrar despues de media docena de anuncios), y que no le permitieron al GCBA eliminar los de la capital al menos con puentes, los cuales estan pendientes de aprobacion en el min. de Transporte y la CNRT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Aveces pienso como si se complotara todo el mundo para hacer las cosas de manera mediocre aca,osea entiendo que sale mas y que tardaria mas pero si al menos lo planificaran para alguna linea macho.Digo algo que hagan 100% bien muy dificil?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Aug 2006

Los de la linea A? Por favor, cada vez que me subo a la linea A, si subo a uno de los nuevos porque no es 100%, es un lujo, hasta perfumado esta.
    Poner el tiempo es una excusa barata. Hace cuantos años se esperan formaciones nuevas? Hace un monton, prefiero que se demoren 1, 2, 3, 4 o 5 años mas y renueven todo en perfecto estado y no que hagan las cosas a medias, son unos inutiles, todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Status: unknown Avatar de Doc.-
    Registración
    Sep 2003

Lo maravillosamente irónico es que los bajaron en Zárate y tienen que venir en camión porque la vía del Urquiza desde allá hasta Lacroze (bajada al subte) está sin tráfico desde hace más de dos años entre Zárate y Rubén Darío, con la vía recontra sucia, pasos a nivel tapados, intrusiones de gálibo y hasta con robos de durmientes en Pilar.

¡Revolución ferroviaria!
    • Me gusta
    Me gusta
    And sometimes is seen a strange spot in the sky, a human being that was given to fly...

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje

Piccardo dirije SBASE y es un pelotudo, Randazzo no tiene nada que ver con el Subte y compra solo 25 formaciones para el sarmiento porque es el "pico operativo" de la linea en superficie, sin que colapsen todos los pasos a nivel.

Pasos a nivel que iban a eliminar con el Soterramiento que sigue frenado (Y seguira frenado, otra de las inmundas mentiras del G.Nacional que les da verguenza enterrar despues de media docena de anuncios), y que no le permitieron al GCBA eliminar los de la capital al menos con puentes, los cuales estan pendientes de aprobacion en el min. de Transporte y la CNRT.
    Randazzo no sólo compro formaciones para el Sarmiento, también para el Roca(300 coches), el cual se va a electrificar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Mira vos, no sabía que solo había 108. O sea que la linea jamas va a quedar homogeneizada...malisimo.
    Por cierto, no me refería que había que echar a Randazzo, sino a Guillermo Dietrich ¿o él no tiene nada que ver y solo se ocupa de bicicendas y "metrobuces"?
    Que asco que dan realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Mira vos, no sabía que solo había 108. O sea que la linea jamas va a quedar homogeneizada...malisimo.
    Por cierto, no me refería que había que echar a Randazzo, sino a Guillermo Dietrich ¿o él no tiene nada que ver y solo se ocupa de bicicendas y "metrobuces"?
    Que asco que dan realmente.
    La linea va a queda homogeneizada, de la misma forma que se compraron algunos usados para el Sarmiento y ahora se meten todos coches nuevos, lo mismo se planea hacer con todas las lineas de subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La linea va a queda homogeneizada, de la misma forma que se compraron algunos usados para el Sarmiento y ahora se meten todos coches nuevos, lo mismo se planea hacer con todas las lineas de subtes.
    Es que si solamente van a dejar los CAF gallegos va a quedar un deficit de frecuencia porque son solo 108, mientras que los japoneses que están ahora son MAS. Por eso van a tener que dejar algunos para no generar deficit de frecuencia.
    Capaz hasta empeore todo ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo estoy seguro que cuando Macri prometio 10 km de Subte por año no esperaba que en el Gobierno Nacional lo fueran a tratar como trataron.
    Claro, como no me di cuenta. Macri promete pelotudeces y la culpa es de Cristina, ahora todo concuerda!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis! Ver Mensaje
    Claro, como no me di cuenta. Macri promete pelotudeces y la culpa es de Cristina, ahora todo concuerda!
    No, Macri promete cosas logicas esperando que el resto de los dirigentes del pais tengan sentido comun y no sean unos caprichosos desconsiderados.

PD: Te das cuenta de que estas quoteando un post de Septiembre de 2013 ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2014

No, Macri promete cosas logicas esperando que el resto de los dirigentes del pais tengan sentido comun y no sean unos caprichosos desconsiderados.

Por eso, es todo culpa de Cristina!

PD: Sinceramente ni me fije la fecha del post. Vi que el tema estaba arriba y lo empece a leer. Igual, lo que dijiste es una burrada mas alla que lo hayas dicho el año pasado o ayer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como los 10km de subte por años? urbanizacion de las villas? regulacions de limpiavidrios en las esquinas?, limpieza del riachuelo?, que no se inunde mas capital cada vez que llueve?. Que lastima que no cumplio ni una
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Lo peor de esto no es sólo que es cierto, sino que conozco usuarios del Sarmiento que quieren votar a Randazzo y piensan que la gestión del GN con la línea "mejoró muchísimo".

Yo me les cago de risa en la cara porque tardan casi 2 horas en hacer un viaje que yo hago cómodo en combi en 1.30hs, jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Doc.- Ver Mensaje
    Lo maravillosamente irónico es que los bajaron en Zárate y tienen que venir en camión porque la vía del Urquiza desde allá hasta Lacroze (bajada al subte) está sin tráfico desde hace más de dos años entre Zárate y Rubén Darío, con la vía recontra sucia, pasos a nivel tapados, intrusiones de gálibo y hasta con robos de durmientes en Pilar.

¡Revolución ferroviaria!
    Jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema