Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

La cagada es que ahora la linea B va a tener 3 modelos distintos de coches, haciendo mas molesto el mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    La cagada es que ahora la linea B va a tener 3 modelos distintos de coches, haciendo mas molesto el mantenimiento.
    El mantenimiento va a seguir siendo molesto en tanto haya diferentes coches en toda la red, no importa si son de la B, la H o la Ñ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Puta madre cuando van a arreglar la E?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Muy buena noticia, se necesitan urgentemente los subtes con aire acondicionado.
    Lo que se necesita tambien es adaptar la linea para que los pueda operar sin convertir los andenes y tuneles en hornos, pero eso bien gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Puta madre cuando van a arreglar la E?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Cuando lleguen los CNR para la A ahi la E va a tener "mejores noticias".

2015 ponele.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Cuando lleguen los CNR para la A ahi la E va a tener "mejores noticias".

2015 ponele.
    yo con que arreglen el tema del ruido ya sería parcialmente feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    yo con que arreglen el tema del ruido ya sería parcialmente feliz.
    Eso puede resolverse antes, estaban licitando si no lo hicieron ya una renovacion de vias para la linea, probablemente con las vias renovadas y si le tiran balasto el ruido se va atenuar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Eso puede resolverse antes, estaban licitando si no lo hicieron ya una renovacion de vias para la linea, probablemente con las vias renovadas y si le tiran balasto el ruido se va atenuar.
    eso sería primordial y después ese ruido que hacen los motores a veces y algo que parece como que libera presión (algo hidráulico?) que te perfora el tímpano jaja
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Desembarcan coches para la línea B que rodarán recién en 2015
    Se trata de los primeros vagones de los 86 comprados al metro de Madrid por 32 millones de euros. Se trata de los tres primeros coches, de 86, comprados al metro de Madrid. La adquisición busca terminar con uno de los problemas más graves que tiene la línea más utilizada del sistema: el largo tiempo de espera que sufren los usuarios entres trenes.

Sin embargo, el problema no se solucionará inmediatamente: es que los coches van a entrar en servicio en el primer trimestre del año próximo. Se estima que el resto de los coches seguirán llegando al país después de mitad de año.

La compra de los coches CAF serie 6000 es la tercera que Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (Sbase) concreta con el metro de Madrid, tras dos adquisiciones de 24 y 12 coches CAF serie 5000 en 2011 y 2012, respectivamente, cuya totalidad no ha sido aún puesta en servicio.

Por esta última operación, según las autoridades madrileñas, se desembolsaron 376.000 euros por coche, es decir, casi 32,5 millones de euros.

Estos vagones también permitirán brindar mayor confort a los pasajeros. Los coches de esta tanda son del modelo CAF 6000, fabricados en 1998, que corrían en el suburbano 9 de la capital española.

Según se informó, los coches han sido sometidos a una revisión general siguiendo los protocolos del metro de Madrid, se han desmontado los sistemas de videovigilancia, telecomunicaciones y señalamiento, además de realizarse un retrochado desde los 1445 mm del ancho de vía de Madrid a los 1435 mm de la red porteña. En nuestro país se realizarán tareas de pintura, puesta a punto y colocación de los sistemas de comunicación y señales (computadora de abordo del ATP).

"La llegada de estos coches CAF es un paso muy importante dentro del plan de renovación de material rodante que estamos impulsando desde Sbase. Son en total 415 los coches adquiridos, con los que podremos mejorar la frecuencia de la red y la experiencia del pasajero", dijo Juan Pablo Piccardo, presidente de Sbase.

Para poder circular, estos trenes necesitan de una catenaria rígida (sistema aéreo de cableado), tal como funcionan en Madrid. Según el llamado a licitación para el hilo de contacto, la flota de la línea B quedará conformada por 108 coches CAF 6000, 36 CAF 5000 y entre 12 y 18 coches Mitsubishi.

El esquema de reemplazo implica el retiro de entre 114 y 108 coches de fabricación japonesa, de un total de 126 que circulan actualmente.

Según los representantes gremiales, la obra de la catenaria demorará la puesta en marcha de los vagones recién llegados....fuente
    Ahhh y: INAUGURAN UN VIP EN EL SUBTE

El gobierno porteño inauguró ayer el primer Centro de Contacto Inteligente Subte Digital en la estación Pueyrredón de la línea B. El lugar es un amplio living con sillones y mesas en el que los usuarios pueden acceder a la red gratuita BA Wi-Fi a través de cualquier dispositivo móvil. El espacio cuenta con terminales de carga de celulares, expendedoras de bebidas y pantallas táctiles con acceso a las aplicaciones móviles de la Ciudad (BA Cómo Llego, BA Turismo, BA Ecobici). En las pantallas, los usuarios podrán informarse acerca del estado del subterráneo, el clima, las zonas de conexión a la red Wi-Fi y a la agenda cultural..
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

no se por que me da la sensacion que los subtes de madrid son mas anchos, espero que no les saquen los botones de las puertas y que los A/C funcionen.

EDIT: ahi vi bien los caf 6000, no son mas anchos, aunque no se si los tiene menos asientos o estan acomodados distintos que parece mas ancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 18-04-14 el 07:24 AM
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2002

parecen lindo esperemos que se cuiden y tengan mantenimiento !
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Mal ahi que no son nuevos, no se podian gastar unos pesos de mas pero teniamos ala linea con coches 0 km? tan bananas somos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Mal ahi que no son nuevos, no se podian gastar unos pesos de mas pero teniamos ala linea con coches 0 km? tan bananas somos?
    Posta que da bronca. En general la política ferroviaria argentina me enferma desde hace años. Podrían renovar con 0km, comprando bastantes coches y usarlos por MUCHOS años mas, en lugar de traer cosas usadas que van a requerir mantenimiento mas rápidamente. Si van a comprar usados al menos que lo traigan de Japón.
    Pasa que el tiempo de fabricación de coches nuevos es mas alto, pero la verdad que con lo que tardan en traer y en poner en funcionamiento a los usados, no creo que haya tanta diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Posta que da bronca. En general la política ferroviaria argentina me enferma desde hace años. Podrían renovar con 0km, comprando bastantes coches y usarlos por MUCHOS años mas, en lugar de traer cosas usadas que van a requerir mantenimiento mas rápidamente. Si van a comprar usados al menos que lo traigan de Japón.
    Pasa que el tiempo de fabricación de coches nuevos es mas alto, pero la verdad que con lo que tardan en traer y en poner en funcionamiento a los usados, no creo que haya tanta diferencia.
    Los nuevos tardan mucho, el problema esta en la cantidad, usados podes conseguir una banda en relativamente poco tiempo.

Igual, esto es con presupuesto municipal, si el PRO llega a la presidencia podriamos llegar a 2019 con todas unidades nuevas 0 KM, si los K pudieron comprar suficientes vagones para el Sarmiento, que de aca a un año deberian reemplazar a todos los viejos, calculo que en 1 periodo entero podes renovar todos los subtes sin problemas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    1) 380 mil Euros (Usados) vs 1 millon (Nuevos) por coche.

2) Entrega en 6 meses vs Entrega a 3/4 años.

Esas son las "razones" por las que compran material usado.

Ahora, insisto que no es una buena compra. El material es excelente, pero no esta a la altura del servicio que viene a ofrecer, ni en cantidad de coches (73/86 comprados, 108 existentes para reemplazar mas de 120 Mitsubishi), ni en diseño (Disposicion de Asientos, fabricados para una linea de menor demanda), ni en ingenieria (Alimentacion distinta de la que tiene la linea) ni en capacidad de pasajeros (Igual o menor que los Eidan500).

Una lastima, porque tampoco sirven para ninguna otra linea, pero bueno, es lo que vendra y asi son los negociados.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Los CAF6000 se empezaron a fabricar en 1998, les queda muuuuuucho tiempo de operacion por delante, son usados pero no consideraria que son viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18263
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema