Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

Los datos que ponen en esa nota son medios raros, bastante humo pero, eso no quita que la compra de esas mierdas de caf son un negociado terrible, además los bogie estan hechos mierda...... Mejor no digo nada más, porque empiezo a las puteadas
    • Me gusta
    Me gusta

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

BOCHORNO! LOS TRENES USADOS DE LA B YA COSTARON MÁS QUE COMPRAR 0 KM:

Las obras necesarias en la línea B para incorporar la flota de trenes usados comprados a Metro de Madrid suman un monto que ya supera el precio que se pagó por trenes nuevos, como los incorporados en la línea Roca. Más imprevistos siguen encareciendo su costo: la catenaria fue mal colocada y la instalación eléctrica se reveló insuficiente. Una compra cada día más difícil de explicar.

Los trenes usados CAF 6000 que el Gobierno de la Ciudad compró al Metro de Madrid para la línea B terminaron costando más que un coche cero kilómetro completamente compatible con la infraestructura de la línea.

Según una estimación realizada por enelSubte.com, cada unidad CAF 6000 le costó al erario público una suma que supera los 1,2 millones de dólares una vez sumados todos los gastos colaterales que causaron. La cifra podría elevarse aún más al considerarse los impuestos de importación que no fueron tomados para este cómputo.

Obras de adaptación de la línea B:
    Los coches comprados a Madrid eran incompatibles con la infraestructura de la línea B: mientras que estos utilizaban captación de energía mediante pantógrafos (contacto superior), la línea contaba con tercer riel. En lugar de adaptar el material rodante a la infraestructura, como históricamente se había hecho, se decidió realizar modificaciones ad hoc en el trazado de la línea B; es decir, se adaptó la infraestructura a los 14 trenes que se habían adquirido.

Leer artículo completo.

-----

LARRETA MIENTE, NO SE HICIERON OBRAS DE VENTILACIÓN EN LA LÍNEA B:

El candidato a Jefe de Gobierno por el PRO mintió al afirmar que "la línea B no tenía las salidas de aire y hubo que hacer toda la obra para que pueda funcionar con aire acondicionado". La obra no se encaró en el último año y ni siquiera se licitó. Las reformas emprendidas se limitaron a la instalación de catenaria rígida y adecuación de subestaciones eléctricas.

El Jefe de Gabinete porteño y candidato a Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta explicó en reiteradas oportunidades la semana pasada que la línea B debió reducir su horario de servicio para realizar obras de ventilación necesarias para la incorporación de coches con aire acondicionado.

“Hicimos las adecuaciones en las líneas para incorporar vagones con aire acondicionado. Todo lo que se hizo en la línea B fue porque no tenía las salidas de aire y hubo que hacer toda la obra para que pueda funcionar con aire acondicionado“, explicó el candidato a la periodista María O’Donnell en el programa televisivo 50 Minutos el pasado jueves.

Leer artículo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Mamadeira.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La nota es excelente, pero le agregaron una cantidad de fruta totalmente innecesaria para "engrosar" el horror, y lo pusieron en tamaño ILEGIBLE para que los mogortos no lo lean (Com Hollyman siempre hace muy buena gala de ello).

*"Lucro Cesante" - Una estupides digna del pasquin grafico en el que se convirtio enelsubte.com

*"Subestaciones" - Un gasto necesario aun con coches 0km

*"Adaptaciones de Pantografo" - Aun no se ah hecho nada, hasta existe la posibilidad de que terminen operando con ambos sistemas de alimentaicon, lo que me parece una estupides tambien.

*"Alquiler de Galpon" - Otro gasto que hubiese sido necesario aun con coches 0km, salvo que conozcan un barco que pueda llevar 140 coches de subte de un tiron y que el recambio se haga en unos pocos dias, o con la Linea cerrada por un buen tiempo.

*"Adaptacion 3er riel CAF5000" - Los CAF5000 fueron unagestion del ex Secretario de Transporte de la Nacion Jaime, quien inicio el contrato que finalmente heredo la ciudad con el traspaso.

*"Torno bajo piso Rancagua" - otro gasto que esta aclarado pero nadie lee, se debe hacer con absolutamente cualquier coche que entre a operar en la linea, 0km o no.

*"Traslado de 86 Coches" - nuevamente, otro costo que se le hubiese sumado al material rodante aun siendo 0km.

O sea, si vas a hacer una nota de algo fallido como la adquisicion de los CAF6000, no tenes que mentir tanto para impresionar pelotudos (Aunque es un buen filtro debo decir). Mas de la "mitad" de los gastos extras por coche, serian necesarios aun con material 0km.

Los unicos gastos ridiculos por la implementacion de estos coches es la catenaria rigida, el plotteo, los faldones y las modificaciones que podrian o no hacerse al resto de las formaciones mas viejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

AMPLÍAN EN LA JUSTICIA LA DENUNCIA PENAL CONTRA PICCARDO POR FRAUDE AL ESTADO:

Facundo Di Filippo y Gustavo Vera ampliarán la denuncia penal contra Subterráneos de Buenos Aires por la operación de compra de los CAF 6000 para la línea B tras la publicación de un informe especial de enelSubte.com, donde se revela que los coches terminaron costando más caros que cero kilómetro.

El ex legislador Facundo Di Filippo anunció que junto al legislador Gustavo Vera ampliarán la denuncia penal por defraudación a la administración pública, cohecho e incumplimiento de los deberes de funcionario público contra el Presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, que había sido presentada en marzo pasado.

“En la compra de material usado para la línea B se evidencia mala administración en perjuicio del patrimonio de la Ciudad, ausencia de planificación a corto, mediano y largo plazo, un esquema de negocios a priori entre SBASE y el Metro de Madrid, y falta de transparencia e incumplimiento de normas de contrataciones”, señalaron los autores de la denuncia en marzo pasado.

Leer artículo completo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de Lyapunoff
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    O sea, si vas a hacer una nota de algo fallido como la adquisicion de los CAF6000, no tenes que mentir tanto para impresionar pelotudos (Aunque es un buen filtro debo decir). Mas de la "mitad" de los gastos extras por coche, serian necesarios aun con material 0km.
    Como quieras... Hollyfail jamás se dará por aludido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

7. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Y los coches con aire de la línea D? Llegan al verano que viene? Una sola formación hay con aire...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Otra opereta contra el PRO, mientras tanto en esta semana descarrilaron 3 trenes de randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

que loco, los problemas tecnicos en lso subtes y los restrasos pasan todos los dias también y varias veces por dia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Obvio que es una ''opereta'', lo que pasa es que los ferroviarios son todos gordos peronistas, por eso no se dan cuenta que la moda, hoy en dia, es el estilo vintage; los trenes son nuevos 2015......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Y los coches con aire de la línea D? Llegan al verano que viene? Una sola formación hay con aire...

Son los mismos 0 KM de la A, deberían estar antes de Octubre, aunque no se si el pedido que llega alcanza para reemplazar TODAS las formaciones actuales.

Igual, como usuario de la D, las formaciones más viejas pedorras realmente las reparon bien, van a una velocidad totalmente distinta a la que iban antes y los altoparlantes funcionan, rianse pero si el subte va lleno, no puedo ver los carteles arriba de las puertas y necesito saber cuanto falta para bajarme, necesito que los altoparlantes funcionen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Son los mismos 0 KM de la A, deberían estar antes de Octubre, aunque no se si el pedido que llega alcanza para reemplazar TODAS las formaciones actuales.

Igual, como usuario de la D, las formaciones más viejas pedorras realmente las reparon bien, van a una velocidad totalmente distinta a la que iban antes y los altoparlantes funcionan, rianse pero si el subte va lleno, no puedo ver los carteles arriba de las puertas y necesito saber cuanto falta para bajarme, necesito que los altoparlantes funcionen.
    Los coches de la A son chinos CRRC, los de la D son ALSTOM no son nuevos, son refaccionados, y por lo que tengo entendido no van a tener todas las formaciones aire
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

Hay 2, y la 3era supuestamente ya esta lista.

El contrato no es por todas las formaciones de todas formas, 48 coches (8 Formaciones) son las que van a ser revisadas/reparadas/modificadas en los proximos meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Hace 3 años vienen mintiendo con el AA, no hay plata, vivimos en una ciudad pobre!!
    Hace 1 mes aprox me tome el unico que tiene AA de la D, no son los 0km de la A, ojala fuera asi.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Dejo dos vídeos de los''nuevos'' coches de la B

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18252
    Seguí este Tema: Suscribite