Subte y renovación: compran 402 coches

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Re: Subte y renovación: compran 402 coches

¿Y esto?:

El 24/09/2014 ingresaban al depósito de PAPEL PRENSA en Barracas, unos vagones azules y blancos custodiados por la Policía Metropolitana.
    El día 09/01/2015 fue su salida, ya con otro tono, mas acorde a Buenos Aires Ciudad.

• Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Se sabe cuando estarían llegando esa formación con aire a la línea d? Cada vez lo retrasan más... Llega para el invierno parece

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Y esto?:

El 24/09/2014 ingresaban al depósito de PAPEL PRENSA en Barracas, unos vagones azules y blancos custodiados por la Policía Metropolitana.
    El día 09/01/2015 fue su salida, ya con otro tono, mas acorde a Buenos Aires Ciudad.

CAf 6000 ploteado y otro igual sin plotear para la linea B de subte. Trenes fabricados en 1998
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    CAf 6000 ploteado y otro igual sin plotear para la linea B de subte. Trenes fabricados en 1998
    Ya se que son bonchón, la pregunta iba por el lado de que carajo hacen en Papel Prensa. ¿Los llevan a plotear ahí?, algunos dicen que sí otros que no pero la gran mayoría de la comunidad ferrófila no tiene la más puta idea aún, de que corno hacen ahí. Pa´ teorías hay todo tipo de especulaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Ya se que son bonchón, la pregunta iba por el lado de que carajo hacen en Papel Prensa. ¿Los llevan a plotear ahí?, algunos dicen que sí otros que no pero la gran mayoría de la comunidad ferrófila no tiene la más puta idea aún, de que corno hacen ahí. Pa´ teorías hay todo tipo de especulaciones.
    Una formación, para ploteado, en una empresa gráfica ........................ really ?! Onda, posta ? POSTA ?! Me tenés que estar cargando !!! Lo próximo que vamos a ver es gente cagando en un inodoro, este país ya no tiene sentido !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Si, los llevaron a plotear ahí....

No quedan mal pero el color original se me hace mas lindo...

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Una formación, para ploteado, en una empresa gráfica ........................ really ?! Onda, posta ? POSTA ?! Me tenés que estar cargando !!! Lo próximo que vamos a ver es gente cagando en un inodoro, este país ya no tiene sentido !!!
    Te felicito por tu sabiduría.
    Yo en cambio no sabía que SBASE mandaba a plotear los coches a Papel Prensa, ni que Papel Prensa hace ese tipo de trabajo, así como tampoco se muchas otras cosas.
    Pasa que de la colección del Lo Se Todo algún tomo me falta vió.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No quedan mal pero el color original se me hace mas lindo...
    A mí el color, bue, eso de darle amarillo a todo en fín, que le vamos a hacer. Ahora lo que sí me rompe las pelotas es eso de usar las palabras en castellano y conjugarlas en inglés, eso me rompe las pelotas. Eso es bien PRO, se ve que no se animaron a mandarlo en ingles directamente y arman esas frases de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Básicamente lo que quiere decir rudolf97 es: como las formaciones caf 6000 es la peor compra en la historia del subte( eso lo pienso yo), plotearlos en clarin les da un blindaje mediático. Ya que en los medios de la oposición, si se enteraran que el gobierno nacional compra trenes de 1998( caf 6000) o compra Nagoya 5000( 30 años de antiguedad) sería un escándalo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Es un mero ploteo, cuando no lo hacia Clarin ni siquiera salia en ningun lado, o ahora el Ploteo de formaciones (En condicion operativa) paso a ser noticia?

El unico que puede salir con una noticia asi son los Metrodelevagos, como cuando decian que las obras de Constitucion, Linea C, eran "Por el Metrobus" cuando lo unico que estan haciendo es un Acceso nuevo y decente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Consulta, recien me di cuenta hoy yendo a retiro que en libertador y maipu, que tenia una parte cerrada por la construccion de la linea e? , sacaron las rejas y las maquinas que estaban trabajando ahi en la superficie, sumado que los accesos para entrar y salir parecen ya finalizados faltando que pongan el cartel de subte. No se si fue de despistado y hace mucho que esta asi, pero cuanto falta para que inauguren ese tramo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Básicamente lo que quiere decir rudolf97 es: como las formaciones caf 6000 es la peor compra en la historia del subte( eso lo pienso yo), plotearlos en clarin les da un blindaje mediático. Ya que en los medios de la oposición, si se enteraran que el gobierno nacional compra trenes de 1998( caf 6000) o compra Nagoya 5000( 30 años de antiguedad) sería un escándalo
    Me explicas por que es la peor compra?

Los trenes esos no los conozco de Arg, los conozco de Madrid y Barcelona, que tienen de mal?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Subte: llegan los primeros coches con aire acondicionado que se sumarán a la línea C
    Arribaron seis unidades usadas desde Japón; en febrero estarán circulando .... Poveniente de Kobe, Japón, llegó al puerto de Dock Sud a principios de mes la primera formación de seis coches con aire acondicionado para la línea C de subtes, que comenzará a prestar servicio en febrero próximo.

Se trata de las primeras unidades, de 25 años de antigüedad, que pertenecían a la serie 5000 del metro de Nagoya, de donde también provienen los actuales trenes que recorren la línea, que une la estación Retiro con Constitución. Según Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), la empresa estatal que administra la red, el mes próximo llegarán los restantes 12 coches que completarán una dotación de 18 unidades.

Otros 12 coches vagones con la misma procedencia fueron embarcados en diciembre de 2014 y se estima que arribarán a nuestro país durante el segundo semestre de 2015.

Las nuevas unidades, que se sumarán a la flota existente, cuentan con aire acondicionado y calefacción y tres puertas por lado. Además, poseen un nuevo diseño, materiales y distribución funcional de equipos en la cabina del conductor para mejorar la operatividad y comodidad.

Cada coche mide 15 metros de largo, 2,5 metros de ancho y 2,2 metros de alto. Tienen capacidad para 115 pasajeros; 44 de ellos, sentados. Fueron construidos en aleación de aluminio y vienen equipados con el sistema de anuncio automático de estaciones e intercomunicador, para intercambio de información entre trenes.

En cuanto a lo relacionado con la seguridad, utilizan frenos regenerativos que devuelven la energía no utilizada para un ahorro del consumo eléctrico, y poseen alta confiabilidad y precisión en la disminución de la velocidad. También tienen un sistema de cierre automático de puertas con detector de velocidad, que impide que las puertas se abran mientras el coche está en movimiento.

Cada tren estará integrado por seis coches, totalizando cinco formaciones que se destinarán a reforzar la flota, que transporta alrededor de 260.000 personas por día. Con la incorporación de estos 30 coches, se estima que, al final del proceso, el tiempo de espera se reduzca a 2 m 30 s. Hoy es de 3 m 30 s, en promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

3m 30s hahahaha
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Consulta, recien me di cuenta hoy yendo a retiro que en libertador y maipu, que tenia una parte cerrada por la construccion de la linea e? , sacaron las rejas y las maquinas que estaban trabajando ahi en la superficie, sumado que los accesos para entrar y salir parecen ya finalizados faltando que pongan el cartel de subte. No se si fue de despistado y hace mucho que esta asi, pero cuanto falta para que inauguren ese tramo?
    Se terminaron las obras Civiles, pero el GN se lavo las manos con la infraestructura ferroviaria y se la paso al GCBA, que tiene que licitar vias/potencia/se;ales/escaleras mecanicas/etc por su cuenta.

Asi que las estaciones estan hechas, pero vacias, no puede circular nada por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema