Insaurralde: "Estamos trabajando proyectos para bajar la imputabilidad de los menores

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Insaurralde: "Estamos trabajando proyectos para bajar la imputabilidad de los men

Totalmente de acuerdo con bajar la edad, ahora, a los que no son reincidentes, se les debe dar un trato diferenciado, tiene que haber hogares a donde llevarlos, donde reciban educación, cuidados, asistencia si tienen problemas de drogas, y por qué no tambien cariño ? Digo, son pibes, en esa edad necesitan una familia, si la familia de ellos no está por una u otra razón, el estado debe contar con las herramientas para ayudar a ese menor, para garantizarle las mismas oportunidades que al resto de los pibes de su misma edad que si tienen una familia que los cuide.

O sea, y simplificando, para el que necesita ayuda, y esta dispuesto a aceptarla, esa ayuda tiene que estar y tiene que ser de calidad, no hay que olvidarnos que hablamos de seres humanos acá, de personas que por cuestiones del azar ya nacen con 1 pie en la tumba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Re: Insaurralde: "Estamos trabajando proyectos para bajar la imputabilidad de los men

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Fuente con video

Bueno:

Totalmente pifiado, de todos modos, esto para mi no es mas que una careta para recolectar votos de derecha. Pero si existe la remota y salga una ley impulsada por el bloque oficial que baje la edad de imputabilidad el kirchnerismo se puede ir a cagar.

yo no creo que bajando o subiendo las edades se solucione el problema de la inseguridad, vos?
    EPA! coincidimos!!! no lo puedo creer
    me parece una verguenza que cambien las politicas que antes defendian asi de la nada. jajaja como se nota que no creen en el modelo sino que quieren lo que sea para seguir en el poder.

Ojo, yo me acuerdo que cuando propusieron que voten, yo dije que si eran maduros para votar eran maduros para ser responsables, y saltaron toooodas las foquitas a contradecirme.. me pregunto que diran ahora Q, Od, -capitan- y toda la tropa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Feb 2007

Causa gracia, cuando los menores salgan, van a salir traumados/rencorosos y con todo lo que aprendieron en la cárcel.
    Piensan que es una solución y a la larga va a tener mas gente peligrosa en la calle.
    No van alcanzar los pabellones, mejor que se desaloje una provincia para meterlos.
    Mejor aún, metanlos desde bebés, total ya se sabe quién va ser chorrito y quién no, y se evita el futuro ilícito y los gastos administrativos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    Causa gracia, cuando los menores salgan, van a salir traumados/rencorosos y con todo lo que aprendieron en la cárcel.
    Piensan que es una solución y a la larga va a tener mas gente peligrosa en la calle.
    No van alcanzar los pabellones, mejor que se desaloje una provincia para meterlos.
    Mejor aún, metanlos desde bebés, total ya se sabe quién va ser chorrito y quién no, y se evita el futuro ilícito y los gastos administrativos.
    Sí, mejor dejarlos libres y que sigan haciendo lo que hacen ahora. Total, trabajan para el Estado (la Policía Bonaerense es parte del Estado, no? No?)!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Fuente con video

Bueno:

Totalmente pifiado, de todos modos, esto para mi no es mas que una careta para recolectar votos de derecha. Pero si existe la remota y salga una ley impulsada por el bloque oficial que baje la edad de imputabilidad el kirchnerismo se puede ir a cagar.

yo no creo que bajando o subiendo las edades se solucione el problema de la inseguridad, vos?
    no estoy de acuerdo, espero que las palabras hayan sido "estamos trabajando en algo sobre eso" y no "estamos trabajando en eso", la primera inferiria que alguna resolucion que no sea seguir como hasta ahora se toma, la segunda que se estudia como una verdadera herramienta bajar la edad...

espero por que sino es un intento asqueroso de buscar ese voto de derecha boluda que no se siente representada por nadie salvo que tenga rango militar...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Esto no era un proyecto de scioli? Creo haberlo escuchado hace un tiempo, igual por hay me equiboco.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JuanSelec Ver Mensaje
    De acuerdo con vos juance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es el proyecto de De Narvaez, el boludo que perdio contra massa no puede crear algo original? solucionar el hambre generado por su partido? reducir las muertes en transporte publico ocasionados por su partido? nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Que lindo, presos desde chicos así se van acostumbrando a una vida de violencia, violaciones y toda la marginalidad que hay en esos lugares de mierda donde estan encerrados. Cosa que despues egresen de la cárcel de adultos ya como profesionales, esa es la idea? Así cuando algun político o empresario necesita un grupo de choque para causar violencia, ya los tienen listos. O cuando la misma policia manda a robar a los presos, como los casos que saltaron en provincia de Bs As. A la clase dirigente le conviene los chorros, que el trabajador este atemorizado por la inseguridad para despues apoyar medidas de derecha.
    Nuestros servicios penitenciarios son de primer nivel en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    uh justo venia a decir lo mismo, lo de Zaffaroni, es como que en el fondo los ayuda bajar la edad de imputabilidad, no que los caga.
    Yo entiendo, la posibilidad de defenderse o que se le diga" pibe, vos sos culpable por esto, esto y esto" pero si las carceles fueran las de finlandia, si, baja la edad a 10, es mas que hagan la primaria ahi pero la violacion a los ddhh humanos en carceles es sistematico, no tenemos servicio penintenciario y lo que hay son obesos con bigote pegandole a los presos. Ahi vamos a tirar a los pibes porque hay un vacio institucional? que si ESE fuese el tema, lo tratariamos con mas seriedad, pero esta claro que no es una movida estudiada, analizada, con proyectos, etc. Es un tun tun al boleo para agarrar un par de votos dispersos; espero que sea verso y despus cajoneen todo
    No va a haber un lugar para "no reincidentes" , ni un lugar para "estudiar" ni para recrear, van a estar (en muchos lugares) los presos de 12 con los violines de 40. Quien se puede llegar a comer que van a reformar todo el sistema penitenciario, porque para hacer una movida de esta magnitud y QUE SEA EFICIENTE, necesitas minimamente cambios en el sistema y no hay ni un proyecto, nada
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

De acuerdo con la medida, ojalá lo bajen hasta los 13.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2006

Yo creo que a parte de ganarse el voto derechoso, también quieren remarla con los nac&pop sacando a los guachos de las manos de los jueces de menores. Lo importante acá es ver como se aplica y cuales serían los cursos de acción para los menores de 18 años. La carcel está clarísimo que no es el camino a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por supuesto que a un menor no podés enviarlo a una cárcel. Tienen que enviarlos a reformatorios o lugares afines. Tiene que servir como corrección, y para que aprendan que hay consecuencias por sus acciones. De lo contrario crecen llevándose el mundo por delante, viendo como salen impunes frente a cualquier acto que cometan.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

apoyo la medida, con toda la violencia

ahora, el tema de como solucionar la inseguridad en su totalidad da para largo debate, deberían abrir uno en politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima