Producción Automotriz Cae a Pedazos en Agosto.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Producción Automotriz Cae a Pedazos en Agosto.

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El único que se hace el "malito" sos vos, das pena.... sos peronista... y se nota....
    que tendra que ver ajaj

Vos sos un imbecil, y se nota
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Yo sé que sos hijo de tu hermana, pero hacé un esfuerzo, son las ventas a consesionarias de autos fabricados en la Argentina. ¿Donde pensás que se fabrican? ¿En Tanzania?
    Che no quiero meter el pan en tu plato. pero,
    De lo que fabricamos y exportamos, en que porcentaje se encuentra vs lo que importamos de nuestros vecinos brasileños ?
    ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Che no quiero meter el pan en tu plato. pero,
    De lo que fabricamos y exportamos, en que porcentaje se encuentra vs lo que importamos de nuestros vecinos brasileños ?
    ?
    El aumento de las ventas a las concesionarias se refería exclusivamente a autos nacionales. Nosotros exportamos más o menos el 50% de los autos que se fabrican acá, por eso Brasil estornuda y nosotros nos resfriamos. De Brasil importamos, a grandes rasgos, una cantidad equiparable de vehiculos. El problema es que nuestros autos están echos con un 65% de piezas brasileras, lo que hace que la balanza comercial del sector sea un desastre, desangra miles de millones de dolares al año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    El aumento de las ventas a las concesionarias se refería exclusivamente a autos nacionales. Nosotros exportamos más o menos el 50% de los autos que se fabrican acá, por eso Brasil estornuda y nosotros nos resfriamos. De Brasil importamos, a grandes rasgos, una cantidad equiparable de vehiculos. El problema es que nuestros autos están echos con un 65% de piezas brasileras, lo que hace que la balanza comercial del sector sea un desastre, desangra miles de millones de dolares al año.
    this... igual la noticia es para decir que algo baja... la construccion sube y desaparece de los titulares por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

NEC
    Registración
    Oct 2001

Miremosle el lado positivo a la caida en la produccion de autos (y eventualmente en la caida de las ventas): ya no hay lugar en las calles para tantos autos (porque la gente que deberia viajar todos los dias en transporte publico se ve obligada a conseguirse un auto si quiere llegar a destino).
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema