ESMA..Asado, fulbito y picana. Un lugar piola, con mucha hiztoria...y de la wena

Responder
    Registración
    Jul 2004

Smile ESMA..Asado, fulbito y picana. Un lugar piola, con mucha hiztoria...y de la wena

http://www.lanacion.com.ar/1616521-j...-en-la-ex-esma

http://www.clarin.com/politica/vez-C...986301739.html

http://www.lanacion.com.ar/1616473-n...esta-situacion

http://www.clarin.com/politica/Insol...985701714.html

Otro tema diario, los asaditos en la ex-esma
    lugar de terror del bueno, no como la redaccion de clarin diabolico

Si seguimos asi van a hacer un parque tematico con mini juegos! mira si nos dejan manejar ese viejo falcon verde, uy que lindos recuerdos, o si ganas el juego del submarino te regalan un chori

ahora el eterno "lo dije pero clarin miente" Cabandié esta con una alegria tremenda con los asados.

El candidato a diputado del FpV cuestionó a Clarín y La Nación por reproducir una frase suya en torno a los asados en la ex ESMA. Escuchá el audio que desmiente al joven K.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 660
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: ESMA..Asado, fulbito y picana. Un lugar piola, con mucha hiztoria...y de la wena

Despues se preguntan como Insaurralde tapo sus antecedentes de coimero con la cara de la presidenta y el papa pero aun asi el boludo perdio contra massa.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: ESMA..Asado, fulbito y picana. Un lugar piola, con mucha hiztoria...y de la wena

"en la ex esma se hacen y se seguiran haciendo asados" lo subraya, jajajajja son tan delirantes. Asados, increible de lo que llegaron a indignarse los estupidos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

es gracioso que pongas como fuente a Clarin y La Nacion, que justamente fueron las empresas que hacían asados con PERSONAS a la parrilla en la ESMA.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Nose porque hacen tanto escándalo por esto.

Osea, está bien, todos sabemos lo que pasó en la ESMA. Pero bueno, ya está. El pasado es pasado.

Les construís un monumento / placa / whatever para recordar a todos los muertos y listo. El predio lo usas para otras cosas más útiles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

Osea, está bien, todos sabemos lo que pasó en la ESMA. Pero bueno, ya está. El pasado es pasado.

Les construís un monumento / placa / whatever para recordar a todos los muertos y listo. El predio lo usas para otras cosas más útiles.
    sin contar que como puse en el otro post, desde que en el 2003 se expropio el predio, se hacen FESTIVALES casi todos los fines de semana, y en TODOS se hacen asados, patys, choris, y otras comidas. Hay pruebas de ello, y lo comico es que nadie se queja de ello, solo se quejan cuando el asado lo hace tal o tal persona. Son hipocritas, si se quejan que se quejen siempre, no cuando les conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

es un lugar que recuerda lo que paso... de ahi a santificarlo y no permitir el hermoso lujo de usar esas instalaciones que tanto usaron para reprimir, a que sean un sinonimo de libertad cuando menos es una patada en los huevos a esa dictadura horrible y un mensaje de los qje todavia estan...
    y que clarin se indigne ya es gracioso, seguro cuando ocultaba y censuraba en la dictadura no los dejaban y ahora si no?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Mar 2006

transformar el horror en amor, o algo así fue la frase de Cristina cuando lo recuperaron. Justamente la idea era usar el predio para algo mas ameno y lo están usan para ello. El resto es un planteo ético y mas que nada filosófico de la cuestión, al cual dudo mucho que quieran apuntar los que critican.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

Ahi se esconde Od.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema