Jaime el amigo de Nestor PRESO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Jaime el amigo de Nestor PRESO

Y q tiene q ver q macri o el pro tengan causas?

Si son culpables q deben serlo tienen q ir presos como tienen q ir los k.

Siempre estos p de los k que si no estas con ellos son del pro. No podes no ser de ninguno y q todos te parecen una manga de inútiles, corruptos y ladrones.
    Además justifican algo nacional contra la intendencia de una ciudad.

El tipo es culpable de que miles de argentinos viajen como el orto.
    Es culpable de robar millones y hacer aún más ricos a mafias q le pagaban hasta el alquiler.
    Es culpable de cientos de muertes por q hay más que once y si contamos de las barreras q no andan, colectivos q no respetan nada.

Pero macri es un chorro también? Esa es la respuesta?
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y q tiene q ver q macri o el pro tengan causas?

Si son culpables q deben serlo tienen q ir presos como tienen q ir los k.

Siempre estos p de los k que si no estas con ellos son del pro. No podes no ser de ninguno y q todos te parecen una manga de inútiles, corruptos y ladrones.
    Además justifican algo nacional contra la intendencia de una ciudad.

El tipo es culpable de que miles de argentinos viajen como el orto.
    Es culpable de robar millones y hacer aún más ricos a mafias q le pagaban hasta el alquiler.
    Es culpable de cientos de muertes por q hay más que once y si contamos de las barreras q no andan, colectivos q no respetan nada.

Pero macri es un chorro también? Esa es la respuesta?
    si leyeras todo el thread te daras cuenta que nadie banca a jaime y lo queremos preso, oh si. Pero no les interesa la corrupcion ni la ilegalidad, les interesa que los K vayan presos porque en threads donde se habla de corrupcion macrista ni pelota. Es tan dificil? Aca nadie banca a jaime, aca nos reimos de los hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    si leyeras todo el thread te daras cuenta que nadie banca a jaime y lo queremos preso, oh si. Pero no les interesa la corrupcion ni la ilegalidad, les interesa que los K vayan presos porque en threads donde se habla de corrupcion macrista ni pelota. Es tan dificil? Aca nadie banca a jaime, aca nos reimos de los hipocritas
    Si no paraste en ningun post de defenderlo, cada vez que alguien dijo jaime debe ir preso contestas NO! por que macri...
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

A mi me encanta la parte de "acá nos reimos", cuando es el único cyber K que ha participado en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si no paraste en ningun post de defenderlo, cada vez que alguien dijo jaime debe ir preso contestas NO! por que macri...
    1ero que los politicos no van presos, espero que con este empiecen
    Jaime debe ir preso, esta barbaro. Ahora...

. Esta claro que la responsabilidad de uno, es mas grande que la del otro

ustedes van a seguir negando que gracias a la inoperancia dl GOBIERNO DE LA CIUDAD SE MURIERON MAS DE 10 OBREROS EN LA CAPITAL, eso, por mas que sigan diciendo sandeces, cyber k y no se cuantas yerbas más, no lo pueden negar

SI SE DAN CUENTA, yo repudio a Jaime y ustedes defienden a Mauri, que se mandó cagadas parecidas (por su inoperancia se murieron más de 10 obreros)

me da risa como dicen "no es culpa de mauricio " pero despues le queremos meter 50 muertos a la reina

dejen de pasar verguenza , su inclinacion macrista es evidente, pero no sean foquitas aplaudidoras.

Niegan que lo de los obreros no es INOPERANCIA? QUE ES? QUIEN CONTRATA LAS GRUAS? QUIEN HACE LOS CONTROLES? A QUIEN LE RECLAMAMOS JUSTICIA?

Me gustaria que respondan sin decir "pero la reina.." "pero la kk.."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Q vayan presos los del pro, ari, unen, etc

Y no es sólo por este post es en todos.

Y además no podes comparar lo q hacen los del pro que es la intendencia de la ciudad autónoma de Bs. As y algún partido del conurbano contra lo que pasa con el gobierno NACIONAL que nos afecta a todos.

Es como que si no estas de acuerdo con la ley de medios estas con Clarín y no que que estés viendo q le sacan a Clarín para darle a los suyos
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Y además no podes comparar lo q hacen los del pro que es la intendencia de la ciudad autónoma de Bs. As y algún partido del conurbano contra lo que pasa con el gobierno NACIONAL que nos afecta a todos.
    me parece que seguimos sin entender, con tu logica, si el gobierno nacional gobierna 40 millones de tipos, es irracional que se mueran 50 en el ambito "nacional" ( por los trenes) y entre 10 y 20 en la ciudad. Digo, que tiene qeu ver que tan grande es el partido si las personas tienen la misma cantidad de ojos en el conurbano y en la capital. Que tiene que ver la jurisdiccion cuando se habla de obreros muertos?

Si mañana mueren 40 personas en una tragedia con negligencia estatal en una localidad casi despoblada de la pampa, esta todo ok porque la jurisdisccion es muy chiquita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    A mi me encanta la parte de "acá nos reimos", cuando es el único cyber K que ha participado en este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

6 meses de prision en suspenso por afanar millones? Donde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Este es sólo por robar pruebas q lo comprometen en las otras causas.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Registración
    Jun 2003

me parece que seguimos sin entender, con tu logica, si el gobierno nacional gobierna 40 millones de tipos, es irracional que se mueran 50 en el ambito "nacional" ( por los trenes) y entre 10 y 20 en la ciudad. Digo, que tiene qeu ver que tan grande es el partido si las personas tienen la misma cantidad de ojos en el conurbano y en la capital. Que tiene que ver la jurisdiccion cuando se habla de obreros muertos?

Si mañana mueren 40 personas en una tragedia con negligencia estatal en una localidad casi despoblada de la pampa, esta todo ok porque la jurisdisccion es muy chiquita?
    Es q no lo libra de q sea responsable y deba pagar.

Yo en lo personal no lo voto desde el vamos por q no puede hacer q anden los semáforos, q las calles sean Kosovo bombardeado, las bicisendas mal diseñadas y q salieron fortunas, ni para espiar.

Pero si yo soy de la Pampa no me va a preocupar tanto macri como los k por q ellos me afectan directamente.
    Es lo mismo q por el edificio en Rosario se defiendan pero en capital se derrumbó un gimnasio.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si, ya se, pero es la unica condena que tiene y que seguro nunca cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Pobre hombre. Ahora dudo muchísimo que Nestor comparta celda con alguien, primero que nada porque la tenía mas clara que nuestra Magnanima Lider y en segundo lugar, porque tendrían mucho mas poder.
    DKSAJDSAJDJFASjsaDKSAJKDASKDJASKdJSADAKDAJDSAKJDSA JKDADAKSDJAJKDKASDAJLSDKSADAKSDLSAJDSA hasta que nivel de enfermedad se puede tener?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es el primero de muchos, antes que pueda ir a desenterrar la alcancía del patio de la casa va a pasar un largo tur por los juzgados y luego una estadía en prisión, que al fin de cuentas seguramente le descuentan el tiempo que paso de tur... pero bueno.

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    DKSAJDSAJDJFASjsaDKSAJKDASKDJASKdJSADAKDAJDSAKJDSA JKDADAKSDJAJKDKASDAJLSDKSADAKSDLSAJDSA hasta que nivel de enfermedad se puede tener?
    ¿se te salio algún tornillo o fue un intento de trolleo?
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2005

"pasa en todos los gobiernos" "no es ajeno a la ciudad" "no es responsabilidad directa de macri"

CHOCAN TRENES Y LA CULPA ES DE CRISTINA.

"En este hecho, murieron tres personas y 11 resultaron heridas. La pericia de los Bomberos determinó que no se habían tomado las medidas adecuadas en la obra lindera, y que el Gobierno de la Ciudad falló en los controles. "

LA CULPA NO ES DE MAURICIO. Me explicas porque en este caso la culpa no es del jefe de la ciudad? si podes

Justificadores M everywhere

si capo, "TENGO ENTENDIDO", te falta la nariz roja
    desde el sector de la construccion despues de haber trabajado aqui y alla (en otros paises) los sistemas de control de este pais son INEXISTENTES.. podes hacer lo que se te cante el5to forro del ojete en tu terreno/vereda y hasta parte de lo del vecino.. en otros paises para poner un buzon de cartas tenes q pedirle permiso al papa... NO existe un area en los municipios encargada de controlar y hacer q todas las obras civiles de este pais cumplan con el codigo de edificacion, primero municipal, despues nacional... En cambio si existen varios sectores de la parte administrativa encargados de regular el transporte.. yo te pregunto donde estan? cuando se cae una casa van todos a buscar al ingeniero/arquitecto q la disenio.. pero cuando choca un tren no van a buscar al ingeniero q disenio el tren o el que disenio las vias... no tengo ENIE... pero a lo q voy es q no compares peras con manzanas...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Es el primero de muchos, antes que pueda ir a desenterrar la alcancía del patio de la casa va a pasar un largo tur por los juzgados y luego una estadía en prisión, que al fin de cuentas seguramente le descuentan el tiempo que paso de tur... pero bueno.

¿se te salio algún tornillo o fue un intento de trolleo?
    no, solo me das pena... entiendo tu afan por defender el proyecto pero no entiendo porque no saben reconocer las piedras que llevan atadas a los pies. Que jaime sea un inutil no significa que todo el aparato oficial los sea... pero para los ciber K pareciera q si...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4083
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar