Jaime el amigo de Nestor PRESO

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Jaime el amigo de Nestor PRESO

PRO: "escuchas por teléfono" y "robo de arte"
    Si tenemos que hacer la lista de la KK mal oliente, no terminamos hasta el año que viene.

Tan quemada tienen la cabeza, que pretender traer a colación esas 2 cosas del PRO para compararlos con un tipo lo están juzgando por destrucción de pruebas, y tragedias en las que murieron decenas de personas. Tan quemada tienen la cabeza... Son irrecuperables hermano.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje

Logica TRQ:
    Me indigna la corrupcion y la ilegalidad
    Jaime preso
    **** FESTEJO ***
    Macri procesado y a juicio oral
    *** VOTO A MAURICIO ***

Absurdo
    Absurdo es que pongas en el mismo lugar un tipo procesado por unas escuchas con uno que le robo al pueblo.

Es como poner al mismo nivel al que supera la velocidad maxima con el que mato a nestor k.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Estás comparando a un tipo que por su incompetencia y corrupcion murieron decenas de personas con un tipo que se choreó unas pinturas. Man estás para una propaganda de shampoo con la cabeza así. Hasta los Qs y Ods se tomaron el palo hace rato.

Nadie defiende a Macri, nadie dice que no lo tienen que meter preso, pero mezclas cualquiera. Cris aumentó el patrimonio mas de un 900%, aerolinea pierde millones y millones por día desde hace años, vos sos el único pelotudo que salta con macri como si fuera un justificativo de algo, pensando que sos muy vivo, cuando no tiene nada que ver, ni alguien dice que no debe ser juzgado.
    no flaco, el punto no es ese. No me vengas con "un par de pinturas" que si las hubiese choreado un funcionario k hoy es tapa de clarin y a vos te tenemos comentandoselo a tus compañeritos de sistemas, no me vengas con boludeces. Esta claro que la responsabilidad de uno, es mas grande que la del otro, eso no quita la hipocresia que existe en este foro. Te acordas la historieta que se hizo por una estatua? juajuajua pero vos decís "un par de escuchitas", andá a cagar, hipócrita
    Nadie defiende a Macri

lo persiguen por unas míseras escuchitas.
    Nadie defiende a Macri

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Absurdo es que pongas en el mismo lugar un tipo procesado por unas escuchas con uno que le robo al pueblo.

.
    yo lo puse en el mismo lugar?

Todo bien, no podes esquivar el balazo amigo trq, sos un aplaudidor M. Cuanto te pagan?????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 03-09-13 el 08:12 PM

Registración
    Apr 2008

Dam0 de enserio estás mal, no solo no podés captar el sarcasmo, sino que venís a hablar de macri en un thread sobre un tipo que destruyó pruebas y fue partícipe de la muerte de mas de medio centenar de personas.

Realmente flaco, hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Y? que tiene que ver?
    qué tiene que ver que jaime haya sido amigo de néstor?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    PRO: "escuchas por teléfono" y "robo de arte"
    Si tenemos que hacer la lista de la KK mal oliente, no terminamos hasta el año que viene.

Tan quemada tienen la cabeza, que pretender traer a colación esas 2 cosas del PRO para compararlos con un tipo lo están juzgando por destrucción de pruebas, y tragedias en las que murieron decenas de personas. Tan quemada tienen la cabeza... Son irrecuperables hermano.
    Ahi tenes, justito una decena

La triste línea de tiempo de los últimos episodios comienzó el 16 de diciembre de 2009, en el barrio de Villa Crespo, un hombre murió y otro sufrió heridas al derrumbarse la losa de una antigua vivienda que era refaccionada en la avenida Córdoba al 4100, casi esquina Pringles.

En Villa Urquiza, en Mendoza al 5000, el 9 de agosto de 2010, se derrumbó un gimnasio cuando una excavadora que trabajaba en una obra lindera afectó los cimientos del edificio, causando su derrumbe.

En este hecho, murieron tres personas y 11 resultaron heridas. La pericia de los Bomberos determinó que no se habían tomado las medidas adecuadas en la obra lindera, y que el Gobierno de la Ciudad falló en los controles.

Durante el mismo año, el 10 de septiembre, dos personas murieron y 25 sufrieron heridas, en el boliche Beara, cuando se desmoronó un entrepiso, que luego resultó no estar habilitado para que fuera parte del local.

El primero de octubre de 2011, un joven obrero de 23 años, de nacionalidad paraguaya, falleció cuando se derrumbó el techo de una obra en construcción en avenida Directorio 428, en el barrio de Caballito.

La obra había sido denunciada por la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), debido a incumplimientos en las normas de seguridad.

Por otra parte, en la calle Bartolomé Mitre al 1200, se desplomó un edificio de diez pisos, después de generarse una falla causada por una excavadora que trabajaba en una obra vecina, allí falleció Isidoro Madueña.

En ese caso, el cuerpo sin vida del hombre de 74 años que vivía en el 3º “B” del inmueble, fue encontrado una semana después del derrumbe.

En el transcurso de este año, ya son tres los derrumbres registrados, uno en el mes de mayo y dos ayer.

El 29 de mayo, una obra en construcción ubicada en Emilio Mitre al 600, se prdujo un derrumbre que causó la muerte de un obrero y múltiples heridas a otros cinco que trabajaban allí, en ese momento, los vecinos denunciaron falta de controles.

Ayer, un joven abogado murió cuando se le cayó encima una marquesina de un edificio en la zona de Tribunales.

Octavio Pérez Galimberti, murió cuando se quiso proteger de la tormenta bajo un edificio que pertenecía a la sede de la Obra Social del Personal de Sociedad de Autores y Afines (OSPESA),ubicado en Lavalle al 1500.

Horas más tarde, los cimientos de un edificio que comenzaba a construirse, hicieron ceder a una vereda de Cerviño y Sinclair, en Palermo, y no hubo heridos pero se debió evacuar a toda la cuadra por una fuga de gas.

Otro que la tiene adentro. Quien es el proximo aplaudidor M que quiere que lo pase a cuchillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    qué tiene que ver que jaime haya sido amigo de néstor?
    Te lo pongo para que entiendas.

El nene A aka nestor conoce al nene B aka jaime.

A es el jefe y responsable de B.

B afana a medio pais, destruye pruebas y provoca la muerte de cientos de personas.

A no cumplio con su deber ni denuncio a B.

A es complice = perpetua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

¿solo es amigo de ?Kirchner? Floja esa actitud periodistica e informativa, bah.. no tanto, en ciertos medios podrias entrar a redactar sin escalas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Nadie defiende a Macri, nadie dice que no lo tienen que meter preso, pero mezclas cualquiera. Cris aumentó el patrimonio mas de un 900%, aerolinea pierde millones y millones por día desde hace años, vos sos el único pelotudo que salta con macri como si fuera un justificativo de algo, pensando que sos muy vivo, cuando no tiene nada que ver, ni alguien dice que no debe ser juzgado.
    Lapidario y verdadero.

Enviado desde mi SK17a
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Macri tiene tantos fiambres en el baul como los K ??

El crimen de general rodriguez, ferreyra, gotti, los qom, espinosa, julio lopez...

Estos tipos dan miedo, realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ahi tenes, justito una decena

La triste línea de tiempo de los últimos episodios comienzó el 16 de diciembre de 2009, en el barrio de Villa Crespo, un hombre murió y otro sufrió heridas al derrumbarse la losa de una antigua vivienda que era refaccionada en la avenida Córdoba al 4100, casi esquina Pringles.

En Villa Urquiza, en Mendoza al 5000, el 9 de agosto de 2010, se derrumbó un gimnasio cuando una excavadora que trabajaba en una obra lindera afectó los cimientos del edificio, causando su derrumbe.

En este hecho, murieron tres personas y 11 resultaron heridas. La pericia de los Bomberos determinó que no se habían tomado las medidas adecuadas en la obra lindera, y que el Gobierno de la Ciudad falló en los controles.

Durante el mismo año, el 10 de septiembre, dos personas murieron y 25 sufrieron heridas, en el boliche Beara, cuando se desmoronó un entrepiso, que luego resultó no estar habilitado para que fuera parte del local.

El primero de octubre de 2011, un joven obrero de 23 años, de nacionalidad paraguaya, falleció cuando se derrumbó el techo de una obra en construcción en avenida Directorio 428, en el barrio de Caballito.

La obra había sido denunciada por la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina), debido a incumplimientos en las normas de seguridad.

Por otra parte, en la calle Bartolomé Mitre al 1200, se desplomó un edificio de diez pisos, después de generarse una falla causada por una excavadora que trabajaba en una obra vecina, allí falleció Isidoro Madueña.

En ese caso, el cuerpo sin vida del hombre de 74 años que vivía en el 3º “B” del inmueble, fue encontrado una semana después del derrumbe.

En el transcurso de este año, ya son tres los derrumbres registrados, uno en el mes de mayo y dos ayer.

El 29 de mayo, una obra en construcción ubicada en Emilio Mitre al 600, se prdujo un derrumbre que causó la muerte de un obrero y múltiples heridas a otros cinco que trabajaban allí, en ese momento, los vecinos denunciaron falta de controles.

Ayer, un joven abogado murió cuando se le cayó encima una marquesina de un edificio en la zona de Tribunales.

Octavio Pérez Galimberti, murió cuando se quiso proteger de la tormenta bajo un edificio que pertenecía a la sede de la Obra Social del Personal de Sociedad de Autores y Afines (OSPESA),ubicado en Lavalle al 1500.

Horas más tarde, los cimientos de un edificio que comenzaba a construirse, hicieron ceder a una vereda de Cerviño y Sinclair, en Palermo, y no hubo heridos pero se debió evacuar a toda la cuadra por una fuga de gas.

Otro que la tiene adentro. Quien es el proximo aplaudidor M que quiere que lo pase a cuchillo?
    Muertes por derrumbes en obras y edificios? Esa es tu contestación? En serio?

Algo que no es ni ha sido ajeno a ningún gobierno, sea de la ciudad o provincia (y que sin ir más lejos no es responsabilidad directa de Macri en persona, porque si así lo fuera entonces tendríamos que por ejemplo mandar a juicio a la bipolar por lo de Once). En fin.....
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Una foto de jaime esposado sería nefasto para este gobierno a nivel imagen/votos. Tengo entendido que estan peleando y negocioando simplemente para que esa foto no se de antes de octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Muertes por derrumbes en obras y edificios? Esa es tu contestación? En serio?

Algo que no es ni ha sido ajeno a ningún gobierno, sea de la ciudad o provincia (y que sin ir más lejos no es responsabilidad directa de Macri en persona, porque si así lo fuera entonces tendríamos que por ejemplo mandar a juicio a la bipolar por lo de Once). En fin.....

"pasa en todos los gobiernos" "no es ajeno a la ciudad" "no es responsabilidad directa de macri"

CHOCAN TRENES Y LA CULPA ES DE CRISTINA.

"En este hecho, murieron tres personas y 11 resultaron heridas. La pericia de los Bomberos determinó que no se habían tomado las medidas adecuadas en la obra lindera, y que el Gobierno de la Ciudad falló en los controles. "

LA CULPA NO ES DE MAURICIO. Me explicas porque en este caso la culpa no es del jefe de la ciudad? si podes

Justificadores M everywhere

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Una foto de jaime esposado sería nefasto para este gobierno a nivel imagen/votos. Tengo entendido que estan peleando y negocioando simplemente para que esa foto no se de antes de octubre.
    si capo, "TENGO ENTENDIDO", te falta la nariz roja
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Te lo pongo para que entiendas.

El nene A aka nestor conoce al nene B aka jaime.

A es el jefe y responsable de B.

B afana a medio pais, destruye pruebas y provoca la muerte de cientos de personas.

A no cumplio con su deber ni denuncio a B.

A es complice = perpetua.
    Pero A ya se murió
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    May 2009

yo lo puse en el mismo lugar?

Todo bien, no podes esquivar el balazo amigo trq, sos un aplaudidor M. Cuanto te pagan?????????
    LOL, me encanta como los soldados de ambos bandos se llaman siomes mutuamente por seguir ciegamente a un pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima