Menem: "Yo apoyo al gobierno"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: Menem: "Yo apoyo al gobierno"

No pero los K entregaron netbooks obsoletas a gente que no sabe usarlas. Ciencia y Tecnologia, aguante Tecnopolis, NENE MALO artista invitado.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ah, excelente, hace favor entonces de no pisar la mayoria de las rutas de la provincia de Buenos Aires porque esas las hizo Menem, el asfalto de la Rivadavia una vez que pasas Liniers es todo de la epoca de Menem, estara hecho bosta, pero el ultimo que la dejo a cero fue Menem, tampoco uses las estaciones refaccionadas del Sarmiento, lease Ciudadela, Villa Luro, Floresta y Caballito, porque esas son todas de la gestion de Menem.

Me encanta como le tiran mierda a Menem, si, corrupto fue, y de los mas grandes y mas impunes, pero tiene mas obra atras que los K, y eso hay que reconocerlo.

Ahhh claro voy a destruir un pais, lo privatizo completamente,vendo sus armas a otros paises y despues voy a hacer rutas nuevas asi la gente lo pone en la balanza y no soy tan corrupto jaja que comentario tonto tiraste, a parte soy de los muchos que estan en contra del kirchnerismo nose porque saltaste con los K si no hable de ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

cuando el FPV sea de los pocos partidos políticos que apoye la quita de fueros del turco en el congreso, que van a decir?. Como paso con Pati? "un atropello a la democracia"???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Ah, excelente, hace favor entonces de no pisar la mayoria de las rutas de la provincia de Buenos Aires porque esas las hizo Menem, el asfalto de la Rivadavia una vez que pasas Liniers es todo de la epoca de Menem, estara hecho bosta, pero el ultimo que la dejo a cero fue Menem, tampoco uses las estaciones refaccionadas del Sarmiento, lease Ciudadela, Villa Luro, Floresta y Caballito, porque esas son todas de la gestion de Menem.

Me encanta como le tiran mierda a Menem, si, corrupto fue, y de los mas grandes y mas impunes, pero tiene mas obra atras que los K, y eso hay que reconocerlo.
    jojo como era la cancion? 'no hizo todo... pero que hizo mucho nadie puede negarlo!'
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jojo como era la cancion? 'no hizo todo... pero que hizo mucho nadie puede negarlo!'

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuando el FPV sea de los pocos partidos políticos que apoye la quita de fueros del turco en el congreso, que van a decir?. Como paso con Pati? "un atropello a la democracia"???
    Menem es del FPV, medio dificil lo que vos planteas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2001

primero, eso no es cierto. Segundo, ya anunciaron que si se pide el desafuero por parte de la justicia, lo van votar. No creo que hagan lo mismo, la gente del PRO, el PJ federal (Massismo), etcl
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

ya se desmintio hace rato y por estos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Como Menem dijo que apoya la gestión de este gobierno ahora todos los reivindicadores de la década del 90 se lo quieren tirar al FPV.. que falluta que es la gente.

Que será de Mauricio Macri que dijo que Menem es el gran conservador..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Hasta hizo mas viviendas sociales que los K que pusieron a cargo a 2 psicópatas para manejar una de las fundaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema