CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Exacto.

Queremos un país normal.

Uno donde se invierta, que esa inversión no traiga aparejada ninguna "tramoya" ni que haya que hacer un blanqueo de guita para que eso ocurra.
    Defini pais normal. Cuando salio la medida se hablo de esto y varios paises "modelo" habian echo algo asi antes.
    Los famosos "paraisos fiscales" no hacen las leyes en base a la moral tampoco de donde sale la plata y nadie les dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Defini pais normal.
    Uno donde se invierta, que esa inversión no traiga aparejada ninguna "tramoya" ni que haya que hacer un blanqueo de guita para que eso ocurra.
    Cuando salio la medida se hablo de esto y varios paises "modelo" habian echo algo asi antes.
    Países que NO dependen de medidas anti lavado para generar divisas (o en todo caso, incremento en la actividad, inversiones), sino que tienen otros objetivos. Por ejemplo, fiscales. Blanqueás a poco costo, pero después pagás impuestos como deberías haber pagado antes del blanqueo.

Los famosos "paraisos fiscales" no hacen las leyes en base a la moral tampoco de donde sale la plata y nadie les dice nada
    Definí nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2003

Exacto.

Queremos un país normal.

Te vas a tener que ir a otro planeta. La cometa, el lobby, el arreglo por atras y todas las """tramoyas""" existen aca, en la china, en usa, en japon y en el congo belga.

Sorry to burst your bubble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Exacto.

Queremos un país normal.

Donde estan los países normales donde las empresas invierten sin arreglar beneficios con el gobierno de turno?
    En marte?

Las empresas siempre arreglan beneficios. El problema es que tenes beneficios y "beneficios. Arreglos y "arreglos".

N.-

PD: En estados unidos, por ejemplo, con el nivel de lobby las empresas dirctamente SON el gobierno y el presidente + congreso una especie de delegado de turno.
    En uruguay - el paisito vecino, villero, con dólares, copado, con presidente pobre - mira como la pastera Botnia se acaba de llevar un favorcito de arria. Y podriamos seguir...

El Kirchnerismo nunca dijo que iba a hacer la revolución y desembarazarse del capitalismo. Las críticas son por demas idiotas.
    Lo que deberíamos pedir es que la guita del blanqueo se use sabiamente y no en pizza y champagne. Pero bueno, que se puede pedir de gasto40, 0config y su pandilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Con tal de que le dejen guita al pais por mi que venga el mismisimo Walter White a dejar su dinero de Blue Meth.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Te vas a tener que ir a otro planeta. La cometa, el lobby, el arreglo por atras y todas las """tramoyas""" existen aca, en la china, en usa, en japon y en el congo belga.

Sorry to burst your bubble.
    Sep tenes razon

Sorry to burst your nac&pop bubble.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Donde estan los países normales donde las empresas invierten sin arreglar beneficios con el gobierno de turno?
    En marte?

Las empresas siempre arreglan beneficios. El problema es que tenes beneficios y "beneficios. Arreglos y "arreglos".

N.-

PD: En estados unidos, por ejemplo, con el nivel de lobby las empresas dirctamente SON el gobierno y el presidente + congreso una especie de delegado de turno.
    En uruguay - el paisito vecino, villero, con dólares, copado, con presidente pobre - mira como la pastera Botnia se acaba de llevar un favorcito de arria. Y podriamos seguir...

El Kirchnerismo nunca dijo que iba a hacer la revolución y desembarazarse del capitalismo. Las críticas son por demas idiotas.
    Lo que deberíamos pedir es que la guita del blanqueo se use sabiamente y no en pizza y champagne. Pero bueno, que se puede pedir de gasto40, 0config y su pandilla.
    Botnia no!! bayick gold y chevron si!!
    mein gott!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Quien dijo "Botnia no"?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quien dijo "Botnia no"?

N.-
    Es que con carpa estas intentando comparar lo que hizo mujica con botnia con lo que hizo la cris con chevron y la bayick cuando no tienen ni punto de comparacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sep tenes razon

jajajjajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Sep tenes razon

Que pais de mierda Suecia.

Aca tenemos que darles sueldos de riqueza para que no sean "vulnerables" a la corrupcion, choferes y seguridad federal para que no sean victimas de las organizaciones anti guvernamentales y un desfile de esbirros para que no se mareen cuando laburan........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 06-10-13 el 11:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Señores narcotraficantes, políticos, sindicalistas y afines del rubro ... cumplo en informales que Extienden por otros tres meses el blanqueo de capitales
    Ahora el plazo es hasta el 30 de septiembre. Se trata de la cuarta prórroga pese al fracaso de la medida.

Avido de dólares, el Poder Ejecutivo extendió por otros tres meses el plan que posibilita comprar con divisas no declaradas cedines y bonos Baade para inversiones locales.
    La extensión dispuesta por el Gobierno será hasta el 30 de septiembre próximo, según lo estableció el decreto 1025 publicado esta mañana en el Boletín Oficial. La medida lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del ministro de Economía, Axel Kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

SRV
    Registración
    May 2001

tienen que entrar la plata para lavar, el tema es que esta todo mas controlado despues de lo de baez
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Blanqueo de capitales: prorrogan el Cedin hasta fin de año
    Por quinta vez desde su lanzamiento, y pese a los magros resultados, el Gobierno extendió su operatividad hasta el 31 de diciembre; apenas captó casi US$ 900 millones
    Faltará lavar mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456

Temas que te pueden interesar