CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El valor de negociación es superior a la cotización oficial y los cedines aplicados se canjean por dólares.
    Agregando a lo que dice lpablop, la cotización del cedin-dólar no aplicado (el que se comercia en la bolsa) tiene un límite de 7,5, lo que genera que lo poco que entro en ese mercado se haya sacado para destinarlo a una propiedad. A ver si encuentro una fuente.. aca hay una de ámbito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

es decir, cobrados tras la realización de una operación inmobiliaria o del sector de la construcción.

Vuelvo a preguntar, donde se cambian cedin por dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    es decir, cobrados tras la realización de una operación inmobiliaria o del sector de la construcción.

Vuelvo a preguntar, donde se cambian cedin por dolares?
    Se cambian en el banco. ¿Para vos los cedines aplicados dejan de ser cedines?. ¿Vos querías comprar cedines y después ir al banco a cambiarlos por dólares?. ¿Qué sentido tendría?.

Por ahi no entendiste la medida, esta bien, a algunos les cuesta mas.

Te ayudo un poco:

"Los destinos admitidos para acreditar una inversión a los efectos de obtener dólares a cambio del Cedin son compra de terrenos, lotes o parcelas -urbanas y rurales- galpones, locales, oficinas, cocheras, viviendas construidas, construcción de nuevas viviendas y refacción, ampliación y mejora de inmuebles, así como adquisición de materiales para la construcción".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Se cambian en el banco. ¿Para vos los cedines aplicados dejan de ser cedines?. ¿Vos querías comprar cedines y después ir al banco a cambiarlos por dólares?. ¿Qué sentido tendría?.

Por ahi no entendiste la medida, esta bien, a algunos les cuesta mas.

Te ayudo un poco:

"Los destinos admitidos para acreditar una inversión a los efectos de obtener dólares a cambio del Cedin son compra de terrenos, lotes o parcelas -urbanas y rurales- galpones, locales, oficinas, cocheras, viviendas construidas, construcción de nuevas viviendas y refacción, ampliación y mejora de inmuebles, así como adquisición de materiales para la construcción".
    El que no la entendio sos vos, que en tu post pusiste que se pueden cambiar cedines por dolares, te pregunte donde y ahora te haces el tonto.

Dolares != Inmuebles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

El que no la entendio sos vos, que en tu post pusiste que se pueden cambiar cedines por dolares, te pregunte donde y ahora te haces el tonto.

Dolares != Inmuebles.
    Por tercera vez, los cedines se cambian en el banco. Seguí trolleando tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Dolares != Inmuebles.
    El había puesto que los cedines aplicados se canjean por dólares (lo cual es cierto), no dijo que todos los cedines se pueden cambiar por dólares. Hay dos versiones, aplicados (usados para pagar la compra de inmuebles) y no aplicados (los que entraron al blanqueo y no generaron ninguna transacción y son básicamente un vale por dólares hoy incobrable).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Por tercera vez, los cedines se cambian en el banco. Seguí trolleando tranquilo.
    Totalmente falso, vas al banco con cedines y no te dan dolares. Segui intentando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero el que te vendio una propiedad si va al banco y lo cobra.
    El 40% que recibio cedines po una propiedad ya lo saco de los bancos o sea ya lo cobro.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    O sea todos están contentos que falló una medida para el país?. Ya no distinguen la barrera entre estado y gobierno ustedes.
    Se parecen al radical de cuarta con su famosa frase.
    Si, me pone muy contento que falle una medida que premia a los evasores impositivos que se llevaron toda la guita afuera y les quitan las penas tributarias y penales si traen la guita, mientras que a los que pagamos todo en regla nos cogen con buena onda.

Claro que estoy muy contento. Una medida para el país hubiera sido controlar durante los últimos 10 años que se invierta en la extración de petróleo y gas así no tendríamos que gastar miles de millones al año en combustible y por consiguiente todo este problema del dólar no existiría, todos más contentos.

A-B-C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

Registración
    Mar 2004

Falso totalmente, lee un poco antes de poner semejante burrada. El valor de negociación es superior a la cotización oficial y los cedines aplicados se canjean por dólares.
    Donde se cambian cedines por dolares?
    Totalmente falso, vas al banco con cedines y no te dan dolares. Segui intentando.
    Ves mi post original, después vos me citaste y te contesté que en el banco. Decime que tiene de falso que un cedin aplicado se canjee en el banco. Mas abajo te vuelve a contestar inferno, pero lo obviaste. No es por discriminarte, pero evidentemente tenes algún tipo de deficiencia mental que te impide entenderlo, así que me doy por vencido. Los cedines aplicados se usan como sustitutos del papel higiénico y Macri es un excelente administrador que esperemos sea presidente en el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    Si, me pone muy contento que falle una medida que premia a los evasores impositivos que se llevaron toda la guita afuera y les quitan las penas tributarias y penales si traen la guita, mientras que a los que pagamos todo en regla nos cogen con buena onda.

Claro que estoy muy contento. Una medida para el país hubiera sido controlar durante los últimos 10 años que se invierta en la extración de petróleo y gas así no tendríamos que gastar miles de millones al año en combustible y por consiguiente todo este problema del dólar no existiría, todos más contentos.

A-B-C.
    Te quedaste corto con eso de los 10 años. Sos de los que se olvidan de 2003 para atrás?
    • Me gusta
    Me gusta

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Te quedaste corto con eso de los 10 años. Sos de los que se olvidan de 2003 para atrás?
    No podés culpar a la inoperancia de los que pasaron, por la inoperancia de los que están hace 10+ años. Es plenamente, absurdo. Tuvieron su década perdida para hacer algo, pero no lo hicieron.

Si dejan de subvencionar la energía / combustibles y la ponen al precio que corresponde, saben que se cavan una tumba y pierden de lleno las elecciones. Si no lo hacen, se les acaba la papa.

Esta situación no se da por lo que se hizo o no se hizo 15 o 20 o 30 años atrás, se da por inútiles / corruptos. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Life's a bitch and then you die. Trust me baby, cause i don't lie.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Los K son los primeros en olvidarse de 2003 para atrás, con solo ver los anuncios en televisión, radio, etc. donde siempre están diciendo "desde 2003 logramos esto", "desde 2003 logramos tal otro". Siempre queriéndose llevar los laureles e insinuar que antes de 2003 era tierra de nadie este país...
    Así como se quieren llevar los laureles, que se hagan cargo de todas las cagadas que se mandaron, que pocas no son.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Bugo Ver Mensaje
    No podés culpar a la inoperancia de los que pasaron, por la inoperancia de los que están hace 10+ años. Es plenamente, absurdo. Tuvieron su década perdida para hacer algo, pero no lo hicieron.

Si dejan de subvencionar la energía / combustibles y la ponen al precio que corresponde, saben que se cavan una tumba y pierden de lleno las elecciones. Si no lo hacen, se les acaba la papa.

Esta situación no se da por lo que se hizo o no se hizo 15 o 20 o 30 años atrás, se da por inútiles / corruptos. Punto.
    Basicamente culpás a los que te caen mal, cuando es algo que viene arrastrado de la epoca de los milicos. Muy buena tu objetividad.
    Querés arreglar 40 años de destrucción de la industria en 5 años, un nene de 10 años tiene mas dimensión de la realidad que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No hace falta irse tan lejos en el 2003, durante la presi del nestor eran culo y calzon con clarin y miralos ahora. Si te vas mas para atras vas a encontrar cosas tabu como la privatización de YPF.

Querés arreglar 40 años de destrucción de la industria en 5 años, un nene de 10 años tiene mas dimensión de la realidad que vos.
    No son 5, son 10 y contando. Muchos paises venian de industrias hechas mierda o guerras y se recuperaron o por lo menos tuvieron un buen repunte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5076
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima