CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2008

Re: CEDIN : Es un éxito absoluto kirchnerista de proporciones épicas

No se si se arreglaba mágicamente con esta medida (tampoco lei o escuché por ningún lado que el gobierno anunciara esto como el UNICO medio para recuperar reservas), pero independientemente de la mejora o no de la recaudación, el blanqueo siempre es algo positivo. Es el recupero de dinero escondido por ratas que se cagan en el país.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No se si se arreglaba mágicamente con esta medida (tampoco lei o escuché por ningún lado que el gobierno anunciara esto como el UNICO medio para recuperar reservas), pero independientemente de la mejora o no de la recaudación, el blanqueo siempre es algo positivo. Es el recupero de dinero escondido por ratas que se cagan en el país.
    Difiero, yo no lo veo ni ahi como algo positivo si es nomas "traiganos la guita". Prefiero que se persiga a toda esa gente y termine en cana, que decirles "ok, te reconozco como propia toda la guita q me afanaste si me devolves un %". O en su defecto, que si aceptan el blanqueo se aseguren de que esa persona no vuelva a hacer lo mismo dentro de un par de años, interferile hasta el telefono de juguete de la hija de 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Opino ser duros, pero dentro del marco legal, no se si pueden ir presos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    tanto apuro para decir que les gustan los fracasos? lo del cedin me parece una bosta... pero wn los anteriores dos blanqueos no hubo actividad hasta las ultimas semanas...no es mas facil evaluarlo despues de que termine?
    ??????. Se hace un thread sobre una noticia negativa del pais, y vos ya salis a decir sin ninguna prueba que a la gente que puso esa noticia le gustan los fracasos del pais???.
    Se ennumeraron los fracasos de politicas estatales a nivel nacional y vos con la vena hinchada venis a decir eso???. No me copa que al pais le vaya mal, pero que ciertos ineptos que se la traen con el verso de salvadores de la patria tengan este tipos de traspies cada vez los dejan mas en pelotas (y con ello al pais)

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    también fracasaron las predicciones sobre los narcos y los terroristas que iban a lavar plata.
    Estas comparando una politica del fracaso del Estado con los dichos de una elite enojada que paga los impuestos y el gobierno da chances de blanqueamiento a fondos sin ningun tipo de respaldo.

No se donde se van a meter todos estos K cuando el kirchnerismo desaparezca en el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Bien por Echegaray, ya no hay mas evasores esta clarito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Bien por Echegaray, ya no hay mas evasores esta clarito.
    Jajajaja, me alegraste la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    el blanqueo siempre es algo positivo. Es el recupero de dinero escondido por ratas que se cagan en el país.
    En especial por el efecto psicológico que tiene en el contribuyente que cumple ritualmente con sus obligaciones...

Te dejo un link, no para backupearlo, sino porque explica con un sólo grafico a donde voy. http://books.google.com.ar/books?id=...page&q&f=false , pág. 205. Está en el snippet view y todo. El condonamiento de obligaciones, tanto como la ineficiencia, o "invisibilidad" del gasto público (y esto es especialmente un problema en un país tan extenso territorialmente, y tan heterogéneamente poblado), colaboran a reducir la confianza en las autoridades, hence reducen el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales. Las políticas de esta índole sin resultados materiales positivos, a veces tienen efectos colaterales más gravosos (desalentar). Las moratorias incluso tienen el mismo tipo de efecto, pero se justifican más en otras necesidades (mantenimiento de la vida económica)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

cuando es que termina? el ultimo dia de sept?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Lo extenderían de todas formas, para que no quede como un fracaso [más] antes de las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Hola señor con plata "negra" afuera, tiene 2 opciones:

1) Trae su plata negra, lo hago hacer alguno trámites y le doy 5.7 por cada dolar negro. La ventaja, salen limpito como narcodolar recién salido del laverap. La deventaja, le doy la mitad de lo que vale.

2) Señor, dejela afuera y queda ahi segura. Si necesita traerla sabe como hacerlo, al fin y al cabo no le costo mucho mucho que digamos sacarla. Y cuando la trae la vende a 9,7 ... y subiendo

Me parece que mas o menos a eso se reduce la cuestion
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Hola señor con plata "negra" afuera, tiene 2 opciones:

1) Trae su plata negra, lo hago hacer alguno trámites y le doy 5.7 por cada dolar negro. La ventaja, salen limpito como narcodolar recién salido del laverap. La deventaja, le doy la mitad de lo que vale.

2) Señor, dejela afuera y queda ahi segura. Si necesita traerla sabe como hacerlo, al fin y al cabo no le costo mucho mucho que digamos sacarla. Y cuando la trae la vende a 9,7 ... y subiendo

Me parece que mas o menos a eso se reduce la cuestion
    Falso totalmente, lee un poco antes de poner semejante burrada. El valor de negociación es superior a la cotización oficial y los cedines aplicados se canjean por dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Falso totalmente, lee un poco antes de poner semejante burrada. El valor de negociación es superior a la cotización oficial y los cedines aplicados se canjean por dólares.
    Donde se cambian cedines por dolares?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Donde se cambian cedines por dolares?
    http://www.telam.com.ar/notas/201307...tificados.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Los ultimos dias van a entrar bastantes millones, mi prediccion es que llegan a los mil millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima