"Quiero ser el presidente del cambio en 2015"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: "Quiero ser el presidente del cambio en 2015"

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Bastante de acuerdo, aunque yo creo que sí tienen chances porque miden mas o menos bien, lo cual me resulta algo increíble, al menos con Scioli cuya gestión es tristisima. Ademas tienen todo un partido que los puede respaldar a nivel nacional, y son fuertes en una provincia berreta que te define elecciones y a la que le encanta ser violada por el peronismo. No subestimes. Igualmente hay que ver qué pasa en 2 años ya que el escenario va cambiando bastante.
    Igual Macri está blindado, en la ciudad no lo pueden tocar, Scioli como bien dijiste, no tiene chances, es más una invención de los medios para avivar el fantasma de la sucesión y quitarle poder de facto a CFK, va, intentar quitarle poder, Massa ni si quiera tenés la seguridad de que vaya a asumir, o vos te pensas que un diputado puede ganar una presidencial ? No podés, tenes que venir, o desde la gestión del ejecutivo, o ser un opositor de afuera proponienddo el "Cambio", la "Renovación" y las porongas voladoras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y por qué pensas que Scioli y Massa salen de BA ?
    Porque Scioli seguramente termina arreglando con el FpV y vuelve a ser el caballito de batalla menemista/kirchnerista que siempre fue. Para el spot ponen algunas imagenes siendo vice de EL y 2 veces gobernador de la provincia mas importante electoralmente y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Por qué pensas eso?
    Conozco mucha gente fuera de CABA que votaría a Macri. Obviamente lo que yo perciba no refleja una realidad pero tiene su gente. Es un poco mito eso, y lo unico que hace es perpetuar la idea de que solo el peronismo puede gobernar.
    Hay mas de 28 millones de votantes habilitados en argentina. Ponele que conoces ... 100 personas que voten a Macri fuera de CABA. Creo que se entiende mi punto.

Macri no salto a competir en el pais en 2011 con puro viento a favor para el PRO , con una eleccion de mierda como las PASO las va a hacer? Seamos buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Ninguno gana por si solo, ni massa ni scioli ni macri. Para mi va a tener una gran importancia los votos de cordoba para el 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Mar 2006

El 2015 va a ser una bolsa de gatos del FpV por un lado, por el otro la bolsa de gatos de UNEN con algunos aliados y por otro la del PRO. Hay que ver donde cae parado Massa, si elige su propia bolsa de gatos o se suma a la del FpV o la del PRO en una interna sanguinaria. El FAP también tiene algo de fuerza, pero a nivel nacional no lo creo, en Santa Fe y Cordoba se van a decidir muchas cosas en la elecciones próximas de cara al 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

no gana ni empedo. Si se postula, va a ser solo para sacarle votos a Massa, que seguramente los va a ganar si va a Balotage
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2008

Ganara Scioli o Massita, el PRO debe seguir con su dominio historico en la ciudad

Aunque estaria bueno que gane, asi vemos la revolucion de los trotskistas

Es decir, como los cagan a palos sin que a nadie le importe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Aug 2012

fuera de bs.as el pro no junta ni para un partido de truco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    fuera de bs.as el pro no junta ni para un partido de truco
    En Santa Fe y Cordoba saca votos, pero en el resto del interior va muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

No se va a presentar, esto no es mas que lo mismo previo a las elecciones de 2011, desde el vamos el nuevo candidato mediático del Grupo Clarín no es otro que Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Oct 2001

Macri: "La alianza con Massa, se termino"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No se va a presentar, esto no es mas que lo mismo previo a las elecciones de 2011, desde el vamos el nuevo candidato mediático del Grupo Clarín no es otro que Massa.
    Por que no se presentaria ? Si ya no puede volver a presentarse en CABA, que tiene que perder ? Massa candidato de Clarin, si, claro, en verdad los Kirchneristas se creen que la sociedad es tan estupida como para creerse semejante pavada con tal de que la repitan suficientes veces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Por que no se presentaria ? Si ya no puede volver a presentarse en CABA, que tiene que perder ? Massa candidato de Clarin, si, claro, en verdad los Kirchneristas se creen que la sociedad es tan estupida como para creerse semejante pavada con tal de que la repitan suficientes veces ?
    Por ahí tiene una sutil cantidad de cobertura mediática, hasta una flatulencia del magnánimo tigrense es tapa como si se tratase de la cura del cancer. No se si es el candidato de "los medios", pero es bastante claro que tiene un apoyo enorme en pos de exterminar al Kirchnerismo. No hay que hilar muy fino para darse cuanta que todo esto tiene que ver con la ley de medios y la puja de intereses entre el Grupo Clarin y el Kirchnerismo ¿o crees que realmente Massa está en condiciones de llegar a donde llegó por su propia cuenta?
    Macri gosa de una protección mediática muy grande de parte de los medios que la gente de CABA mira y se siente identificada. Está claro que va a querer seguir teniendo ese apoyo. El 2015 va a ser una carnicería total.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Por ahí tiene una sutil cantidad de cobertura mediática, hasta una flatulencia del magnánimo tigrense es tapa como si se tratase de la cura del cancer. No se si es el candidato de "los medios", pero es bastante claro que tiene un apoyo enorme en pos de exterminar al Kirchnerismo. No hay que hilar muy fino para darse cuanta que todo esto tiene que ver con la ley de medios y la puja de intereses entre el Grupo Clarin y el Kirchnerismo ¿o crees que realmente Massa está en condiciones de llegar a donde llegó por su propia cuenta?
    Macri gosa de una protección mediática muy grande de parte de los medios que la gente de CABA mira y se siente identificada. Está claro que va a querer seguir teniendo ese apoyo. El 2015 va a ser una carnicería total.
    En cuanto se caiga la ley de medios y los números para la re-re sean inalcanzables Massa cae, Massa está siendo utilizado por Clarin como un simple instrumento para "Resistir" al Kirchnerismo, como lo fue De Narvaez en su momento, el flaco no tenía proyección, pero eso no importaba, lo importante era ganar "Esa" elección, igual que ahora, si Macri gana en 2015, te sorprendería la cantidad de leyes que te va a vetar por lo bajo.

Y si se presenta gana, por una simple razon, polarización, ya sea con Scioli o con Massa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Mira si me dara asco el kichnerismo que hasta me empieza a desagradar menos macri, es increible lol
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema