Asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

Los topes para asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

A partir del 1 de septiembre, se modifica el tope actual para percibir las Asignaciones Familiares, que era de $8400 por cada cónyuge y $16.800 por grupo familiar a $15.000 por cada uno de los cónyuges y $30.000 por grupo familiar. Este grupo pasará a cobrar $110 por cada uno de los hijos.

Así lo anunció el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en el marco del encuentro en Casa de Gobierno con representantes gremiales y sindicales en el que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio a conocer la modificación en el régimen de Ganancias.
    La modificación rige para todas las asignaciones familiares con tope de ingresos: asignación por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio y ayuda escolar anual.
    Esto permite que todos los grupos familiares mantengan un beneficio mediante el cobro de asignaciones familiares o mediante la deducción del Impuesto a las Ganancias.

"Hasta hoy, cobran el salario familiar 3.798.948 chicos, una cifra que aumentará hasta los 4.664.504, es decir, 865.556 chicos más, a partir de la modificación anunciada", apuntó Bossio.
    Los grupos familiares con ingresos totales menores a $30.000, y donde ninguno de los cónyuges tenga ingresos superiores a $15.000, cobrarán según la siguiente escala:

Esta medida implica, para lo que resta del año 2013, una inversión extra de $380 millones que, anualizada se eleva a $1143 millones.... Fte
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Los topes para asignaciones familiares suben hasta $15.000 y $30.000 en septiembre

A partir del 1 de septiembre, se modifica el tope actual para percibir las Asignaciones Familiares, que era de $8400 por cada cónyuge y $16.800 por grupo familiar a $15.000 por cada uno de los cónyuges y $30.000 por grupo familiar. Este grupo pasará a cobrar $110 por cada uno de los hijos.

Así lo anunció el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, en el marco del encuentro en Casa de Gobierno con representantes gremiales y sindicales en el que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, dio a conocer la modificación en el régimen de Ganancias.
    La modificación rige para todas las asignaciones familiares con tope de ingresos: asignación por hijo, por nacimiento, por adopción, por matrimonio y ayuda escolar anual.
    Esto permite que todos los grupos familiares mantengan un beneficio mediante el cobro de asignaciones familiares o mediante la deducción del Impuesto a las Ganancias.

"Hasta hoy, cobran el salario familiar 3.798.948 chicos, una cifra que aumentará hasta los 4.664.504, es decir, 865.556 chicos más, a partir de la modificación anunciada", apuntó Bossio.
    Los grupos familiares con ingresos totales menores a $30.000, y donde ninguno de los cónyuges tenga ingresos superiores a $15.000, cobrarán según la siguiente escala:

Esta medida implica, para lo que resta del año 2013, una inversión extra de $380 millones que, anualizada se eleva a $1143 millones.... Fte

No veo cuál es tu opinión y ya van varias noticias que posteás como si el foro fuera una cartelera. Parece mentira que te olvides las reglas del subforo donde el 90% del contenido lo pegás vos. Para eso abrite un blog che.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que le cambia a una familia que gana hasta 30k de pesos, recibir 110 por cada hijo? No entiendo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Que le cambia a una familia que gana hasta 30k de pesos, recibir 110 por cada hijo? No entiendo
    Un 10% de ahorro en la cuota del colegio quizás? no deja de ser plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Un vino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Cambia si hay 4 hijos y el grupo familiar gana $8.000, lo que debían subir era el piso o tomar el ingreso más alto en lugar de un compuesto, aunque algo es algo ya que antes ni siquiera les daban un mango.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro, ahora una familia que gana 15 mil pesos es de clase alta y 100 pesos por hijo es un vuelto.

Dejense de joder, Salgan del closet, piensen cuanto les costaria tener 2 hijos alquilando y se van a llevar una sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

100 pesos en 15.000 es nada
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Se la das al pibe para que la gaste en lo que se le cante.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje

http://www.iprofesional.com/notas/16...-en-septiembre

Estaria bueno que detallen como es el cobro, que necesitas y cuando recibis las asignaciones, tambien habria que ver quienes lo cobran y cuantos reciben por los planes sociales y por que?

Hay muy pocos datos ahi..
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de vanusasavaris
    Registración
    Feb 2013

Qué gasto tan necesario.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836