Kunkel: "Yo nunca me dije kirchnerista, siempre fui peronista"

Responder
    Registración
    Sep 2010

Kunkel: "Yo nunca me dije kirchnerista, siempre fui peronista"

"Nunca fui Kirchnerista" dice Carlos Kunkel.

El Barco Kirchnerista se hunde y las ratas se comen al Capitán.

http://www.infobae.com/2013/08/27/15...estro-gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2006

Re: Kunkel: "Yo nunca me dije kirchnerista, siempre fui peronista"

Kunkel es el mentor del pinguino en cierta medida, dudo mucho que se esté abriendo. Cristina tampoco se dijo alguna vez kirchnerista, siempre se dijeron peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Kunkel es el mentor del pinguino en cierta medida, dudo mucho que se esté abriendo. Cristina tampoco se dijo alguna vez kirchnerista, siempre se dijeron peronistas.
    López Rega tambien se decía peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juanma0089
    Tampoco es progre

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Jaja las ratas dejan el barco, tipico de los peronistas.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El problema no es que el barco se hunde por que hace rato que se esta hundiendo, para ser mas preciso desde el 22/2/2012, el tema es que ahora hay otro barco a donde se puede correr.

Lo que no es para nada raro es que los primeros en bajarse del barco son los mismos que lo hicieron pelota, Peron Peron que grande sos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Entraron a la noticia? digo, porque es gracioso verlos repetir por boca de ganso.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2003

Entraron a la noticia? digo, porque es gracioso verlos repetir por boca de ganso.
    Juanma, esta claro que hoy por hoy CFK es una figurita que se la pelea todo el arco del FPV y mas alla con distintas aspiraciones... (hay alguien que niegue que CFK es una figura de poder??) vos que supones que esta diciendo??? (por que pegarle a Massa no es decir nada hoy por hoy).

A esta altura 678 les tendría que haber enseñado algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

solo de los peronistas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Juanma, esta claro que hoy por hoy CFK es una figurita que se la pelea todo el arco del FPV y mas alla con distintas aspiraciones... (hay alguien que niegue que CFK es una figura de poder??) vos que supones que esta diciendo??? (por que pegarle a Massa no es decir nada hoy por hoy).

A esta altura 678 les tendría que haber enseñado algo.
    La pregunta fue: ¿usted nunca fue kirchnerista?
    Kunkel respondió: yo no, nunca lo fui, al igual que no lo fueron ni Nestor ni Cristina Kirchner.

¿vos crees que Kunkel se está distanciando de Cristina? no tiene ni pies ni cabeza la idea. Están buscando generar una idea equivocada a una respuesta bastante simple y obvia. Si quieren escuchen el audio, cerca del final, ahí Kunkel se encarga de aclarar lo que está diciendo y poqué lo dice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La pregunta fue: ¿usted nunca fue kirchnerista?
    Kunkel respondió: yo no, nunca lo fui, al igual que no lo fueron ni Nestor ni Cristina Kirchner.

¿vos crees que Kunkel se está distanciando de Cristina? no tiene ni pies ni cabeza la idea. Están buscando generar una idea equivocada a una respuesta bastante simple y obvia. Si quieren escuchen el audio, cerca del final, ahí Kunkel se encarga de aclarar lo que está diciendo y poqué lo dice.
    Es que vos lo definís todo por la cris, así nunca vas a entender la complejidad que es el FPV. Incluso cuando a principio de año el debate politico interno estaba en si el FPV es un proceso que contiene al peronismo o el peronismo es el FPV propiamente dicho, quedo claro que la idea peronista es que el FPV es peronismo que contiene otras fuerzas y eso decanta en el FPV.

Osea, dicho de otra manera, la salida peronista al problema que iniciaron ellos (no voy a enumerarlos, pero la lista es larga) es otro gobierno peronista, con o sin el FPV (que como sello esta quedando de descarte desde hace un par de años ya) , con o sin Cristina (que aun, sigue siendo una figura de poder y por eso todos la desean mas cerca o mas lejos, todos la desean...), es un problema que se resuelve entre peronistas.

Pero es obvio que para que el problema se pueda resolver entre peronistas tiene que haber por lo menos 2 peronismos en juego... bueno, como hoy la politica argentina es generosa te pone 3, dos por dentro del FPV y uno por fuera (estamos hablando de posibilidades electorales reales... ya sabemos que todo partido político lleva una semilla peronista dentro).

Distanciamiento con quien?? con la cris??? hasta macri le gustaria que la cris fuese su amiga... o te pensas que si por esas casualidades de la vida llega al poder no va a tener que pactar con la cris????

Que todo peronista que esta dentro del gobierno y del FPV ahora saca a relucir chapa peronista no es casual y va mas allá de una estrategia electoral.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar que aquellos que te cagaron 6 años de crecimiento (o recuperacion... depende como lo mires) ahora son la salvaguarda del proceso, el peronismo tiene esas cosas, jamas se pudo ver al espejo, el famoso fifthy-fifthy no es mas que "un poquito para vos y un poquito para vos, pero el poder lo tengo yo" ideología peronista pura, si no te doy la izquierda te doy la derecha y hacia allá vamos... y los militantes peronistas... pffffff no tienen dos dedos de frente, lamentablemente es así, el día que entiendan su propia historia ese día el peronismo quisas ese día les tenga un poquito de fe, mientras sigue siendo en mi opinión, una perdida de tiempo y una desilusión anticipada.

En fin, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    Es que vos lo definís todo por la cris, así nunca vas a entender la complejidad que es el FPV. Incluso cuando a principio de año el debate politico interno estaba en si el FPV es un proceso que contiene al peronismo o el peronismo es el FPV propiamente dicho, quedo claro que la idea peronista es que el FPV es peronismo que contiene otras fuerzas y eso decanta en el FPV.

Osea, dicho de otra manera, la salida peronista al problema que iniciaron ellos (no voy a enumerarlos, pero la lista es larga) es otro gobierno peronista, con o sin el FPV (que como sello esta quedando de descarte desde hace un par de años ya) , con o sin Cristina (que aun, sigue siendo una figura de poder y por eso todos la desean mas cerca o mas lejos, todos la desean...), es un problema que se resuelve entre peronistas.

Pero es obvio que para que el problema se pueda resolver entre peronistas tiene que haber por lo menos 2 peronismos en juego... bueno, como hoy la politica argentina es generosa te pone 3, dos por dentro del FPV y uno por fuera (estamos hablando de posibilidades electorales reales... ya sabemos que todo partido político lleva una semilla peronista dentro).

Distanciamiento con quien?? con la cris??? hasta macri le gustaria que la cris fuese su amiga... o te pensas que si por esas casualidades de la vida llega al poder no va a tener que pactar con la cris????

Que todo peronista que esta dentro del gobierno y del FPV ahora saca a relucir chapa peronista no es casual y va mas allá de una estrategia electoral.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es pensar que aquellos que te cagaron 6 años de crecimiento (o recuperacion... depende como lo mires) ahora son la salvaguarda del proceso, el peronismo tiene esas cosas, jamas se pudo ver al espejo, el famoso fifthy-fifthy no es mas que "un poquito para vos y un poquito para vos, pero el poder lo tengo yo" ideología peronista pura, si no te doy la izquierda te doy la derecha y hacia allá vamos... y los militantes peronistas... pffffff no tienen dos dedos de frente, lamentablemente es así, el día que entiendan su propia historia ese día el peronismo quisas ese día les tenga un poquito de fe, mientras sigue siendo en mi opinión, una perdida de tiempo y una desilusión anticipada.

En fin, saludos.
    El "peronismo" siempre se recicló y lo va a seguir haciendo, de eso creo que no hay dudas. Una parte importante de este país está definida por el constante recambio de figurita y sellos de goma del peronismo. Ahora la noticia en sí no tiene ninguna intensión de hilar en la cuestión, sino mas bien es una suerte de opereta mediática chicanera para que todos salten a agitar al FpV.
    Mira, desde mi perspectiva medio de zurdito de clase media baja es que el peronismo siempre tuvo esa parte de izquierda efectiva realista que nunca ningún partido/organización de izquierda siquiera apunto a lograr, por eso es que el peronismo siempre logro tanta adhesión, por dar una sutil cantidad de alegría al que no tiene un sope y grandes ganancias a los empresarios. Son un popurrí de ideologías bastante extraño, cuanto menos, en la práctica.
    Ahora si nos vamos al proceso actual del FpV, creo que la cosa viene por un recambio de un par de figuras, cada vez mas a la derecha. Quizás mucho mas a la derecha de lo que fueron los 90tas. Por eso prefiero ponerle mis porotos a Cristina antes que a cualquier otro, mas allá de que en estos últimos años no paró de tomar medidas con un elefante en un basar. Al fin de cuentas en el 2015 vamos a elegir entre "peronistas" o neoliberales disfrazados de zurdos.

Exitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje

Vos mucho steam y poco historia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Ni Kircknerista, ni Peronista, ni Menemista... Montonero asesino de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    * Ps4 * Ps3 Slim * XBOX 360 RGH *
    * NDS Lite R4 * PSP 3001 * PSVita *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder