Donde mueren las palabras empieza el relato. (Se reabre el canje)

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Donde mueren las palabras empieza el relato. (Se reabre el canje)

El 22 de octubre, la presidenta Cristina Kirchner dijo: “Mientras yo sea presidenta, se podrán quedar con la Fragata, pero con la libertad, la dignidad y la soberanía de este país, no se va a quedar ningún fondo buitre ni nadie”.
    El 31 de octubre Lorenzino fue terminante: “Argentina no va a cambiar de posición: no le vamos a pagar un solo dólar a los fondos buitre. No hay nada que negociar con ellos”.

http://rolandoastarita.wordpress.com...solo-negocios/

El Gobierno reabrirá el canje de deuda y buscará garantizar el pago a los bonistas
    La Presidenta anunció que enviará un proyecto de ley al Congreso para abrir por tercera vez el proceso y cambiar el lugar de pago de los bonos con legislación extranjera.

http://www.lanacion.com.ar/1614199-canje-de-bonos

El reglameto del foro dice que este no es una portal para públicar noticias así peladitas, ¿pero que podría yo poner en discusión ahora que las caretas se han caído?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1363
    Seguí este Tema: Suscribite
    Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Re: Donde mueren las palabras empieza el relato.

Justo vos tomando fuentes de un marxista (con todas las letras)? Astarita me da clases en la UNQ (corrientes economicas contemporaneas)

ot: no queda otra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Justo vos tomando fuentes de un marxista (con todas las letras)? Astarita me da clases en la UNQ (corrientes economicas contemporaneas)

Si y también aumento la producción de acero porque estan matando muchos viejos a cuchillazos para robarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La Falacia Dam, LA FALACIA

Indeed, a veces hay que meterse el discurso en el orto y abandonar por un rato el #Relato. Nadie es perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2005

y si tantos de aca festejan como boludos que a Argentina le rompan el orto en un tribunal para que paguen los fondos buitres no se le puede pedir que valla a un todo o nada cuando no tenes apoyo popular

claro esta que me parece una pelotudes que el pueblo crea que pagar esos fondos sea re bueno por que son pobres personas que nos prestaron dinero con la mejor de las intenciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

A mí no me impresiona que festejen estas cosas, tienen un lavaje de cerebro total estos cipayos. Mientras sea algo negativo para los K lo festejan, no importa si es contra el país entero.

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    El reglameto del foro dice que este no es una portal para públicar noticias así peladitas, ¿pero que podría yo poner en discusión ahora que las caretas se han caído?
    Lo que insinuás es bastante estúpido... ¿pensás que lo que realmente querían hacer desde un principio era regalarle la plata a los fondos y se pusieron la careta de "no pagar"? no tiene sentido en lo más mínimo.

Probablemente hayan estado en modo duro hasta ahora porque es más probable te cojan si te ven que sos fácil de doblar. Pero al ver que nos quieren coger de todas formas, habrán visto que la única solución es garpar o garpar.

Si van a usar la carta del relato al menos que tenga coherencia, o si no vayan a Taringa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y si tantos de aca festejan como boludos que a Argentina le rompan el orto en un tribunal para que paguen los fondos buitres no se le puede pedir que valla a un todo o nada cuando no tenes apoyo popular
    y qué carajo tendrá que ver la opinión popular con esto? Aunque el 100% de la población Argentina estuviera de acuerdo con Cristina en sus declaraciones pelotudas, no cambiaria absolutamente nada porque esto no fue causado por un plebiscito ni el pueblo voto para generar este resultado. La gente no le manda energía estilo genkidama al gobierno para que las cosas salgan como quieren en cortes de otros países. El fallo del gobierno estuvo en:

A) No convencer a los bonistas restantes en ingresar al plan canje -de la forma que sea-.
    B) Hacerse los boludos con el tema, cerrar el plan canje y hacer como si el tema estuviera resulto.
    C) No preparar una defensa que estuviera a la altura de las circunstancias.

Hoy justamente se ve la desesperación del gobierno levantando el plan canje esperando que la Corte Suprema agarre el caso (hoy hay 2% de probabilidad que lo hagan) y que haya un milagro de que fallen en contra del fallo de Griesa y el fallo de la cámara de apelaciones. Nuestra relación con USA no es exactamente la mejor como para meter mucha presión al respecto.

Esto solo demuestra que justamente el gobierno no solo es reaccionario en vez de proactivo y planificador, sino que también se manda cagadas grosas en sus reacciones. Es bocón y boludo. Pero claro, según vos el problema es la gente que quería que se le paguen a los buitres y los que dicen que cristina es una conchuda. Ese es el gran problema del país, no la gestión del gobierno sobre el tema durante los ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

La unica constante del kirchnerismo es enriquecerse y mantenerse en el poder (y quizas cierta intencion de quedar bien en los libros de Historia), todo lo demas se puede cambiar si sirve a estos propositos.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    y qué carajo tendrá que ver la opinión popular con esto? Aunque el 100% de la población Argentina estuviera de acuerdo con Cristina en sus declaraciones pelotudas, no cambiaria absolutamente nada porque esto no fue causado por un plebiscito ni el pueblo voto para generar este resultado. La gente no le manda energía estilo genkidama al gobierno para que las cosas salgan como quieren en cortes de otros países. El fallo del gobierno estuvo en:

A) No convencer a los bonistas restantes en ingresar al plan canje -de la forma que sea-.
    B) Hacerse los boludos con el tema, cerrar el plan canje y hacer como si el tema estuviera resulto.
    C) No preparar una defensa que estuviera a la altura de las circunstancias.

Hoy justamente se ve la desesperación del gobierno levantando el plan canje esperando que la Corte Suprema agarre el caso (hoy hay 2% de probabilidad que lo hagan) y que haya un milagro de que fallen en contra del fallo de Griesa y el fallo de la cámara de apelaciones. Nuestra relación con USA no es exactamente la mejor como para meter mucha presión al respecto.

Esto solo demuestra que justamente el gobierno no solo es reaccionario en vez de proactivo y planificador, sino que también se manda cagadas grosas en sus reacciones. Es bocón y boludo. Pero claro, según vos el problema es la gente que quería que se le paguen a los buitres y los que dicen que cristina es una conchuda. Ese es el gran problema del país, no la gestión del gobierno sobre el tema durante los ultimos años.
    Claro, estamos discutiendo acá por un 7% de tenedores de bonos que se la jugaron en la corta y les salio... alto fracaso meter al 93% restante a un plan de pagos que se cumplió...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    Claro, estamos discutiendo acá por un 7% de tenedores de bonos que se la jugaron en la corta y les salio... alto fracaso meter al 93% restante a un plan de pagos que se cumplió...
    +1...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2003

alto fracaso meter al 93% restante a un plan de pagos que se cumplió...
    Si, es un alto fracaso ese porcentaje si no existe una clausula de acción colectiva porque necesitas buscar unanimidad, no 9 de cada 10. Es lo mismo que un caso criminal en USA. Si las 12 personas del jurado no se ponen de acuerdo, no hay condena. No importa si 11 de 12 lo quieren ver preso.

Si esto hubiera sido un éxito real no podrían haber hecho ningún reclamo al respecto y este tema no existiría. Pero existe y refleja el fracaso de la gestión en el tema dejando un 7% en el olvido pensando que no iban a romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

¿Me parece que no entendiste nada, si este fallo del 7% les sale bien, el otro 93% va a pedir lo mismo, pero acá te dejo una reflexión de uno de lo FB, el Shariar Shahida, de Constellation Capital:

Nosotros somos inversores de largo plazo y por lo tanto podemos esperar porque al final, de una manera u otra, Argentina va a tener que enfrentar este problema.

"¿Por qué vamos a cambiar nuestros bonos que están protegidos por la ley estadounidense por bonos emitidos bajo ley argentina, cuando el país cambia todo el tiempo de reglas de juego?"

"Es una pésima señal, es decirle al mundo que no van a acatar un fallo que que ratifique que le tienen que pagar a los fondos buitres el 100% de lo que le deben. Que ya tienen un plan para soslayar ese tipo de fallo, cuando fueron ellos los que aceptaron emitir los bonos bajo la ley estadounidense. Esto es arrogancia o estupidez, o quizá las dos cosas a la vez."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Re: Donde mueren las palabras empieza el relato. (Se reabre el canje)

Creo que lo que dicen ahora es:

Queres la guita ya? bueno toma aca la tenes pero ojo, reglas argentinas.

Si la reapertura no sirve, cual cedin, entonces todo sigue igual, talvez dios ilumine a la corte yankee..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Mar 2006

Es relativo, si la cosa es agarran la guita ahora o no ven un verde en sus vidas, puede tener buenos efectos. De cualquier forma los tipos ganan, ahí que ver hasta cuanto están dispuestos a especular los buitres. Es muy probable que sus inversiones estén pensadas a muchísimos años, muchos mas de los que va a durar Cristina en el gobierno.
    Quizás ley uruguaya o brasilera hubiera sido mas convincente, pero buenos, si consiguen hacer entrar a un par, mejor. La idea de los canjes es no reabrirlos y dejar afuera a los que no acepten, sin darles un sope, pero bueno. En ese caso hubiera sido mejor usar esos mas de 100 mil millones de dolares que pagamos de deuda en infraestructura para el país. Hoy seríamos un país con estandares de vida muy buenos...
    Lo mas seguro es que no convenzan a nadie, pero siempre está la bendición del papa.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mmm se me hace que es medio cualquiera que el 93% que entró al canje pretenda cobrar lo mismo que aquellos que siguieron el juicio. Entiendo que eso es justamente lo que quiere evitar el gobierno porque sino sería una deuda impagable.
    Lastimosamente, si hay algo que continua a través de los gobiernos no son justamente los proyectos, las reglas de juego, las politicas de estado, etc, sino que son las deudas, así que espero que salga bien esta ya que sería bastante espantoso que salga desfavorable.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima