Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

No entraba todo el título:

Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior y retenciones mineras

Es un texto un toque largo pero parece que hay varios escenarios que pueden ocurrir.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=703762

Es el único lugar donde lo encontré. Si alguno lo ve en otro lado, avise. Esto va a armar quilombo en algunos sectores en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1320
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

Pero si esa guita de las compras en el exterior se la sacas a los mismos sectores que dejarian de pagar ganancias, donde esta el sentido de la medida ? Es como que una persona tenga 2 vasos de agua a medio llenar, sacarle un poco de agua a uno y pasarsela al otro no hace que la persona tenga mas agua para tomar, no se si entiende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2008

Re: Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

El tema con ganancias es que practicamente lo cobra cualquier trabajador que no le da el sueldo para irse al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

con esto solo se benefician los que mas ganan, porque deducen ese 50% sobre el impuesto a las ganancias, una locura total!!
    leyes hechas y pensadas solo para la clase mas alta... :@
    y como ahora la mayoria no va a pagar, o va a pagar muy poco, esos se la comen doblada, porque ahora tributan por el 50% a "cuenta" de que algun dia ganen como un gerente.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Apr 2003

de Tocar la renta financiera ni hablamos, no? No se van a tocar ni un peso ellos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2010

No hace falta viajar al exterior para que te enchufen el recargo...

No logran nada con esto porque la plata en teoria es deducible. El blue va a subir más y se van a comer una oleada de gente que va a comprarse la vida afuera ahora que puede antes de que suba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No hace falta viajar al exterior para que te enchufen el recargo...

No logran nada con esto porque la plata en teoria es deducible. El blue va a subir más y se van a comer una oleada de gente que va a comprarse la vida afuera ahora que puede antes de que suba.
    En teoria: Deducible.
    En la practica: NO TE DEVOLVEMOS UN CARAJO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En teoria: Deducible.
    En la practica: NO TE DEVOLVEMOS UN CARAJO.
    A mi me lo descuentan mes a mes de ganancias. Pero bueno, no es el caso de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    A mi me lo descuentan mes a mes de ganancias. Pero bueno, no es el caso de todo el mundo.
    pero si corren el minimo, vas a pagar unos puchitos menos de ganancias y 50% si se te antoja irte de vacaciones al exterior, y ni hablemos si usas la tarjeta afuera, o compras por ebay, eso no te lo devuelven nunca mas ni en mini cuotas ribeiro!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jun 2004

Es mejor tener la guita de ganacias en mano y ser libre de elegir que hacer con ella. En mi caso que compro cosas afuera regularmente y al final la cuenta va a ser igual o menor. Si me descuentan entre 500 y 800 pesos de ganancias y no gasto en general mas de 200 dolares por mes. El incremento en estos momentos seria de unos 300 pesos cada 100 dolares. Financieramente los numeros me siguen dando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    pero si corren el minimo, vas a pagar unos puchitos menos de ganancias y 50% si se te antoja irte de vacaciones al exterior, y ni hablemos si usas la tarjeta afuera, o compras por ebay, eso no te lo devuelven nunca mas ni en mini cuotas ribeiro!
    Ah si, eso seguro. Igual por lo pronto tome la precaución, como no me dejaban comprar algunos cientos de dolares para ahorrar, use la plata en otra cosa y me saque unas vacas para el año que viene por algunos miles, a 800 cuotas y que lo pague montoto. Me endeude hasta el cuello pero voy a hacer un viaje que hace años quiero hacer, si esperaba un poco más se me iba a tornar imposible de pagar aunque sea en cuotas.

La verdad no se que tan bien les fue en general con la formula dolar tarjeta subvencionado + restriccion a la compra + recargos, pero conmigo entre el viaje y todo lo que compro por ebay desde hace un año perdieron como en la guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Que lindo poder decir YO NO LA VOTE!
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Y tambien esta esto:

http://www.lanacion.com.ar/1614486-b...ciones-y-bonos

La plata de ganancias de algun lado tiene que salir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Sisi, y es un paso bastante positivo en cierta medida. Prefiriría las mineras, pero es un comienzo bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

cdd
    Registración
    Jan 2005

Lo de los dividendos me parece bien, pero gravar la compraventa de acciones?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1320
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima