Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Lo de los dividendos me parece bien, pero gravar la compraventa de acciones?
    Impuesto al contado con liqui le deberían llamar.

Igual la bolsa en este país no tiene mucha atención de parte de la mayoría de la gente, no se, solo va a servir para terminar de enterrarla si se les va la mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jul 2009

Re: Para subir piso de Ganancias estudian aumentar recargo por compras en el exterior

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje

Igual la bolsa en este país no tiene mucha atención de parte de la mayoría de la gente, no se, solo va a servir para terminar de enterrarla si se les va la mano.
    lo de las mineras ya se explico creo que en los 90 se les dio derechos por decadas, no se si se puede modificar eso. tenia entendido que era un quilombo.

edit: lo que si escuche, es que avanza el tema de gravar la renta financiera. creo que antes de que termine el año (y supongo despues de las elecciones) lo van a tratar... lo escuche a recalde decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

hoy justo cuando anunciaron esto, tocaron el tema de la renta financiera y dijieron que jamas la iba a tocar por que era desalentar inversiones.
    de la mineria simplemente hicieron la vista gorda... si las grandes mineras pusieran aunquesea un imp a las ganancias del 35% sabes como cambiaria la balanza comercial?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

El % de las tarjetas lo van a tocar, pero seria un suicidio hacerlo antes de octubre. Sacandole ganancias a tanta gente nada les garantiza que esa plata se va a volcar al mercado interno, si no devaluan o ponen trabas a las tarjetas se les va a esfumar toda esa plata en el exterior.

Lo que me pregunto es, que pasa con lo que se pago a cuenta durante este año? lo van a devolver? queda a credito? los que gastaron afuera van a poder pedir el reintegro?

El contado con liqui esta "prohibido" bajo apriete del gobierno. Sigue siendo legal, pero nadie quiere operarlo por miedo a represalias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

La corte suprema le dijo que no a Nestor, con respecto a las mineras. Hay que sentarlas y apretarlas o regalarles algo para que nos dejen vía libre para subirles los impuestos, lo cual es medio dificil, pero es mas probable que lo consiga Cristina a un massa o carrio. Quien sabe que va a pasar, pero si quieren hacerlo movil, van a necesitar de las mineras.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    lo de las mineras ya se explico creo que en los 90 se les dio derechos por decadas, no se si se puede modificar eso. tenia entendido que era un quilombo.
    Je, tanto quilombo como sacarle YPF a los españoles de un saque, o sacarle el hangar a LAN con contrato de la galera.
    Vamos, no tocan ciertas areas o empresas por ser los amigotes de siempre, no porque no haya recursos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Echegaray negó que aumente el recargo para turistas luego de las elecciones de octubre
    ... lo dijo en unaentrevistas ayer en Palabras mas Palabras menos

Veremos si cumple
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

es gracioso, ahora el minimo para pagar ganancias es masomenos 13k neto. muucha gente que antes ganaba eso y pagaba ganancias le cobraban el recargo.
    ahora tenes una gran masa que va a NO pagar ganancias , pero siguen cobrando el recargo. IDOLOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    es gracioso, ahora el minimo para pagar ganancias es masomenos 13k neto. muucha gente que antes ganaba eso y pagaba ganancias le cobraban el recargo.
    ahora tenes una gran masa que va a NO pagar ganancias , pero siguen cobrando el recargo. IDOLOS!
    Como dejan de pagar tendran que hacer el tramite como lo venian haciendo los que nunca pagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Como dejan de pagar tendran que hacer el tramite como lo venian haciendo los que nunca pagaron.
    No vaya a ser cosa que fuera al revez y seamos todos felices no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es qué no lo pueden sacar, en el último trimestre perdieron más de 4000 millones de dólares si mal no recuerdo por las compras en el exterior con tarjeta. Si estuviera al oficial perderían el doble, muchísima más gente compraría y viajaría. Igual si para enero del año que viene el blue se va a 12 (ninguna locura, por efecto vacaciones), y el tarjeta sigue a 7 y monedas, el consumo en el exterior va a aumentar considerablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

$5.61 está el dolar oficial, para fin de año lo mas seguro es que esté mucho mas cerca de los $6. Con el recargo pasa los $7 caminando si es que no pisan mas el acelerador, cosa que es totalmente plausible para la condición actual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No aumenta el recargo pero cada semana aumenta entre 1/2/3 ctvs el oficial, es lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

La corte suprema le dijo que no a Nestor, con respecto a las mineras. Hay que sentarlas y apretarlas o regalarles algo para que nos dejen vía libre para subirles los impuestos, lo cual es medio dificil, pero es mas probable que lo consiga Cristina a un massa o carrio. Quien sabe que va a pasar, pero si quieren hacerlo movil, van a necesitar de las mineras.
    Hay que complicarles la operatoria, molestarlos, hacerles la vida tan pero tan dificil que por cansancio o por necesidad se tengan que sentar a negociar.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    ... lo dijo en unaentrevistas ayer en Palabras mas Palabras menos

Veremos si cumple
    Te acordas lo que paso las ultimas veces al dia siguiente de que Echegaray dijo que no iba a hacer algo ?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No aumenta el recargo pero cada semana aumenta entre 1/2/3 ctvs el oficial, es lo mismo
    Mejor asi, ademas es bueno que vayamos ajustando el oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar