Macri regresa la monedero al subte

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003

Re: Macri regresa la monedero al subte

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Mirá qué justo... Dicho y hecho: Desde el 2014, 400% de aumento en el ABL para los que estnén cercanos al subte (hasta 4 cuadras).

"Se te venía venir..."
    400% no sera mucho ..?

Pense que no se sabía el porcentaje, me parece re injusto que los que viven a 4 cuadras financien un transporte que se toma toda la capital y muchos de provincia, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Che pero fuera de joda, que gobierno no te empoma? o ahora son todos perfectos, TODOS buscan su propio beneficio,y a lo sumo te dan dos boludeces para que la gilada se quede contenta
    Siempre defendiendo la gestión de Macri en base a nada. Yo no tengo problemas en pagar el ABL aumentado siempre y cuando el Gobierno de la ciudad se haga cargo de lo que tiene que hacer, de hecho es hasta cómico que hace dos años se rompió un foco de luz que iluminaba en la cuadra de mi casa y todavía seguimos esperando que lo arreglen. En fin, la gente paga en Avenida Cabildo un ABL 400% mas caro mientras tanto sigue esperando los subsidios por inundación y peor aún, tienen que bancarse que cada un par de meses que su local quede tapado con un metro de altura de agua.
    Prefiero pagar cien veces impuesto de ganancias que esa plata vuelve a mi cuando pago los servicios subsidiados y no me puedo quejar de la incontable cantidad de obras que está haciendo el Gobierno Nacional.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los estoy cargando, ven que cuando los sacan del libreto un poco no tienen ni idea de donde estan parados ?

Aumentar me van a aumentar igual, seguramente me van a aumentar menos, pero que van a aumentar no hay duda.

Igual, que aumenten, en tanto sea acorde a la inflacion y eso que pago se traduzca en obras, perfecto, asi debe funcionar un estado, no se que le ven de raro.
    Entonces tenemos una inflación del 400% según tu lógica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Siempre defendiendo la gestión de Macri en base a nada. Yo no tengo problemas en pagar el ABL aumentado siempre y cuando el Gobierno de la ciudad se haga cargo de lo que tiene que hacer, de hecho es hasta cómico que hace dos años se rompió un foco de luz que iluminaba en la cuadra de mi casa y todavía seguimos esperando que lo arreglen. En fin, la gente paga en Avenida Cabildo un ABL 400% mas caro mientras tanto sigue esperando los subsidios por inundación y peor aún, tienen que bancarse que cada un par de meses que su local quede tapado con un metro de altura de agua.
    Prefiero pagar cien veces impuesto de ganancias que esa plata vuelve a mi cuando pago los servicios subsidiados y no me puedo quejar de la incontable cantidad de obras que está haciendo el Gobierno Nacional.

Vos de verdad te pensas que a alguien le van a cobrar el cuadruple de ABL ? Si no hay una revaluacion fiscal de la propiedad en el medio es imposible, ahora, si tenes un depto 3 ambientes, en pleno centro de caballito declarado por 40 lucas verdes, ahi si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Para, yo vivo en provincia garpo todo y aca las calles estan echas mierda,lo que decis de las luces es cosa corriente,y bueno si ya que hablas del gobierno nacional,viajo colgado como mono de lunes a viernes,y encima pagando.

Aguante cristina,macri tiratiros
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2006

Mi viejo garpa lo mismo de inmobiliario que yo de ABL, el vive en Ciudadela, yo en Belgrano, las valuaciones fiscales de los inmuebles son las mismas, aunque en valor de mercado el depto donde yo alquilo vale el doble que la casa de mi viejo.

Vamos a ver:

1) Alumbrado: Yo tengo, funcionando, siempre, mi viejo tuvo que poner guita con los vecinos para meter una luz en la calle porque ahi se te quema una luminaria y te la cambian para las elecciones.

2) Barrendero: Yo tengo, plus contenedores, plus cestos de basura en cada cuadra. Mi viejo, no tiene barrendero, no tiene contenedores, no tiene cestos de basura en toda la localidad.

3) Asfalto: En mi caso no me puedo quejar, mantenimiento costante, a la vuelta de la casa de mi viejo tengo un crater que es mas viejo que yo, y otros un poco mas jovenes que cuando llueve pezcas de embarcado mas o menos.

Y podria seguir, pero para ponerlo simple, mismo monto abonado en impuestos, total diferenciacion respecto de la contraprestacion de servicios.

Macri 3 - CFK 0
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Mi viejo garpa lo mismo de inmobiliario que yo de ABL, el vive en Ciudadela, yo en Belgrano, las valuaciones fiscales de los inmuebles son las mismas, aunque en valor de mercado el depto donde yo alquilo vale el doble que la casa de mi viejo.

Vamos a ver:

1) Alumbrado: Yo tengo, funcionando, siempre, mi viejo tuvo que poner guita con los vecinos para meter una luz en la calle porque ahi se te quema una luminaria y te la cambian para las elecciones.

2) Barrendero: Yo tengo, plus contenedores, plus cestos de basura en cada cuadra. Mi viejo, no tiene barrendero, no tiene contenedores, no tiene cestos de basura en toda la localidad.

3) Asfalto: En mi caso no me puedo quejar, mantenimiento costante, a la vuelta de la casa de mi viejo tengo un crater que es mas viejo que yo, y otros un poco mas jovenes que cuando llueve pezcas de embarcado mas o menos.

Y podria seguir, pero para ponerlo simple, mismo monto abonado en impuestos, total diferenciacion respecto de la contraprestacion de servicios.

Macri 3 - CFK 0
    Puedo dar fe a lo que decis, vivo en caseros pegado a ciudadela, y la verdad es que CURTO lo unico que veo q hace es poner escuelas de boxeo, se quejan de macri pero se nota que no pisaron el conurbano en su puta vida
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

TE falta agregar:

El inmobiliario = Arba = el Manco
    El ABL = Municipio

En provincia si calculaste solo el inmobiliario te falta agregar el ABL, o sea, facil paga el doble que vos por tener nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    TE falta agregar:

El inmobiliario = Arba = el Manco
    El ABL = Municipio

En provincia si calculaste solo el inmobiliario te falta agregar el ABL, o sea, facil paga el doble que vos por tener nada.
    No, no lo inclui porque simplemente el ABL que garpa mi viejo es muy poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es tremenda la dilapidacion de fondos en el Conurbano, TREMENDA.

Pero como "Votan bien" a nadie le importa realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Mirá qué justo... Dicho y hecho: Desde el 2014, 400% de aumento en el ABL para los que estnén cercanos al subte (hasta 4 cuadras).

"Se te venía venir..."
    NO ES ASI. Solamente aumentan los que estan a 400 metros a la redonda de las bocas de subte NUEVAS. Que no es lo mismo que CERCANOS AL SUBTE como pusiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Para, yo vivo en provincia garpo todo y aca las calles estan echas mierda,lo que decis de las luces es cosa corriente,y bueno si ya que hablas del gobierno nacional,viajo colgado como mono de lunes a viernes,y encima pagando.

Aguante cristina,macri tiratiros
    Es moneda corriente, sin embargo también se está volviendo común que el ABL aumente de manera constante y con aumentos bastantes significativos. Pese a esto los problemas en la ciudad persisten.
    Hablo de lo que veo, al menos en el transporte público el Gobierno Nacional hace algo, en cambio Macri me redomeló dos veces las mismas plazoletas y todavía le sigo buscando la necesidad a esto, sin contar la obra de "paseo público" que nunca fue pero dicen que ya está terminada cuando lo único que hicieron fue poner carteles por la avenida y poner dos faroles nuevos por cuadra cuando lo que se anunció era muy distinto al resultado final.

Vamos a ver:

Macri 3 - CFK 0
    Viví quince años en Belgrano y no me puedo quejar, salvo por las inundaciones de siempre, pero la diferencia es que por la cantidad de edificios que hay es obvio que el faltante de luz no es un problema. Me mudé a Saavedra por el solo hecho de que es mas tranquilo y acá que son todas casas da la sensación que como no pueden cobrar cien ABL por edificio se olvidan de ciertos sectores de la ciudad.

1) Alumbrado: Hay dos postes que alumbran toda la cuadra lo cual es insuficiente, entre medio habías otros faros que ya no funcionan. Con el tiempo se fueron yendo mas hacia abajo ya que estaban suspendidos en el aire, se los llevó puesto algún camión, prácticamente hay que arreglar el faro completo y no solo cambiar un simple foco. Desde que tengo uso de razón que estamos esperando que lo arreglen, los vecinos pusimos reflectores en nuestras casas para iluminar la cuadra, patético siendo que nos duplicaron el valor del ABL hace escasos meses.

2) Tenemos contenedores, tenemos barrenderos, de esto no me quejo. De hecho hasta les doy propina y me vienen a buscar la basura ellos mismos cuando pasan con el camión.

3) El asfalto en mi zona fue a medias, ya que hay muchas zonas en donde hay empedrado todavía o asfalto viejo, solo asfaltaron muy pocas calles que es donde pasan colectivos, o sea, lo mas visible.

4) Como punto extra te digo que se comenzó a inundar en la zona, lo que antes no eran mas que 20cm de agua ahora llega a 1m con facilidad, vengo zafando por una cuadra. Desde mi punto de vista se debe a que Belgrano se tragó a Nuñez y ahora Nuñez se está tragando a Saavedra, cada vez hacen mas departamentos pero el municipio tiene que acompañar a las obras y controlarlas, aparte de aportar en la vía pública su aporte en cuanto a urbanización.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por hollyman - Ver Mensaje
    al menos en el transporte público el gobierno nacional hace algo,
    .
    jajajaajajajajaajajajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Es moneda corriente, sin embargo también se está volviendo común que el ABL aumente de manera constante y con aumentos bastantes significativos. Pese a esto los problemas en la ciudad persisten.
    Hablo de lo que veo, al menos en el transporte público el Gobierno Nacional hace algo, en cambio Macri me redomeló dos veces las mismas plazoletas y todavía le sigo buscando la necesidad a esto, sin contar la obra de "paseo público" que nunca fue pero dicen que ya está terminada cuando lo único que hicieron fue poner carteles por la avenida y poner dos faroles nuevos por cuadra cuando lo que se anunció era muy distinto al resultado final.
    Que tendra que ver que hasta hace menos de un año todo el transporte publico del AMBA estaba bajo la orbita de la Nacion y la CNRT.

La verdad buscas los mejores ejemplos, falta que digas "Al menos el Gobierno Nacional hace algo por Aerolineas Argentinas, Macri solo hace rampas en las veredas".

Anda a preguntar a las ciudades del interior si la nacion hace algo por el transporte publico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2005

Si usan el mismo chip que las SUBE, con NFC... saldo gratis para todos y todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si usan el mismo chip que las SUBE, con NFC... saldo gratis para todos y todas.
    Consulta, con respecto a ese tema, vos usás ese sistema??? Qué hay de cierto en el rumor que la tarjeta/chip dura un par de "cargas" y se muere, teniendo que salir a comprar otra...???
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar