Nextel se va de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Nextel se va de la Argentina

LTE, en equipos de radio, es eso si quiera posible ? Y aun si lo fuera, creo que no existen equipos iDEN con conexion LTE, la unica que les quedaria seria abandonar la radio y convertirse en una empresa de telefonia celular "Normal", pero no se hasta que punto eso seria posible en terminos de legislacion, va, y si se puede, seguro tardaria tanto que para cuando lo tengan implementado la empresa no va a tener ni 100 empleados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

"Nextel" dio de baja el servicio de PTT en USA. Vamos a ver que hacen aca con las redes existentes. No se con que garca habran hecho negocios...ie: Con que red berreta van a dar servicios, y a que telefonos?...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

Es que no tiene sentido, que fabricante te va a armar a pedido equipos iDEN con 4G solo para el mercado latinoamericano ? Si iDEN todavia estuviera funcionando en USA capaz, nose, los convencias de sacarte un Dual Core con bateria de 3000 MAh, iDEN y 4G, pero como esta la cosa ahora no es mas que una fantasia pelotuda de algun siome local, la tecnologia iDEN esta muerta hace 1 decada ya, solo que no han tenido la decencia de enterrarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Y...pensa que aca hay gente que todavia compra blackberry.

Para pensar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje

Para pensar...
    Si, posta, igual, de onda, tenes un Iphone 4, si vos no sos masoquista estas cerca al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje

Para pensar...
    En el mundo corporativo se sigue usando bastante y es una buena opcion para las empresas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En el mundo corporativo se sigue usando bastante y es una buena opcion para las empresas.
    Son chatarra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Son chatarra.
    Chatarra con un sistema operativo cerrado y todas aplicaciones con licencia propietaria. Preguntale a cualquier banco que telefonos usa para su personal, a ver si te da un android con que con 2 botones tenes root y en 2 dias lo llenas de malware
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Chatarra con un sistema operativo cerrado y todas aplicaciones con licencia propietaria. Preguntale a cualquier banco que telefonos usa para su personal, a ver si te da un android con que con 2 botones tenes root y en 2 dias lo llenas de malware
    No, por supuesto, pero eso no quita que sea basura XD Aunque entiendo perfectamente tu punto y es totalmente cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nextel...parece que se la quedan Garfunkel-Szpolski.

Los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, con el acompañamiento de fondos estadounidenses, están a punto de cerrar la compra de las filiales argentina y chilena de Nextel por US$ 250 millones. Tal como anticipó LA NACION, con la venia de la presidenta Cristina Kirchner, la Nextel argentinizada se convertirá en un nuevo entrante en el saturado mercado de las comunicaciones móviles, un negocio de miles de millones de dólares y de creciente demanda.
    Con Nextel bajo su control, los empresarios participarán de la próxima licitación de espectro para comunicaciones 3G y 4G-LTE (esta última permitirá conexiones a Internet móvil de alta velocidad). Estas operaciones, la venta de Nextel y las licitaciones de espectro pueden parecer sofisticadísimas y completamente extrañas al ciudadano común, pero son clave para el futuro de las comunicaciones en la Argentina.

Consultada por LA NACION, una muy alta fuente del grupo Veintitrés (nombre de fantasía con el que operan Szpolski y Garfunkel) negó la versión: "No se ajusta ni un poquito a la verdad. No sé quién puede estar empecinado en seguir molestándonos". Sin embargo, la misma fuente insistió en que Veintitrés (el mayor beneficiario de la pauta publicitaria oficial, que le reportó ingresos por alrededor de $ 100 millones anuales desde 2009) sí participará en la licitación de espectro. Ese vocero sigue insistiendo en que eso se hará a través de la pyme mendocina Telcorad.
    Szpolski y Garfunkel, que prácticamente no tienen presencia en el sector de las telecomunicaciones, buscarían hacerse con la empresa, obtener las frecuencias -un activo de enorme valor económico- y venderla a un tercero en pocos años.

Según el extenso documento interno "Análisis de alternativas de lanzamiento al mercado móvil", al que accedió LA NACION, la empresa estatal Arsat especuló en julio de 2013 con la adquisición de la filial local de Nextel (ahora a un paso de ser comprada por Szpolski-Garfunkel). En ese trabajo figura la alternativa de trabajar con "un socio local que adquiere Nextel" y "forma sociedad con Arsat, quien aporta el espectro". Hasta ahora, a pesar de la convocatoria a licitación, legalmente el espectro sigue perteneciendo a Arsat......fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dice un pajarito que los empresarios kirchneristas Sergio Szpolski y Matías Garfunkel abrieron la billetera, sacaron unos 260 millones de dólares y se compraron la filial argentina de Nextel ... será verdad? y más dificil de saber; abran comprado dolar oficial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ahora más que irse de la Argentina, parece que Nextel deja de existir

La empresa matriz de Nextel podría presentar la bancarrota
    La compañía NII terminó el segundo trimestre con una deuda neta de 4.800 millones de dólares y 1.000 millones de dólares en efectivo e inversiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

uuu man, se esta derrumbando el capitalismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

SIIIIIII, muerte al IDEN !!! Cansado d aguantarme a los pelotudos que entran "Pripeando" a mi oficina, ganas de poner un bloqueador tengo a estas alturas !!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Ya re fue el modelo de nextel, tenés Zello, hoy en día cualquiera tiene un smartphone común para usarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema