Nextel se va de la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Nextel se va de la Argentina

Seguimos bien encaminados..... para tener la economia de la union sovietica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja nextel, una empresa que tuvo un solo servicio , no invirtio nada, no innovo en nada, empeoro cada vez mas y ahora como se vendio en EEUU y los nuevos dueños deciden irse de aca , la culpa es de cristina por no ayudar a una empresa yankee que solo queria girar las ganancias a su pais.

Vamos indignense y defiendan a empresase extranjeras

Nextel se fue de mas de 10 paises por quiebra, esta concentrado en brasil y mexico donde todavia puede sacar ganancias con su servicio obsoleto, pero claro si se va de argentina es seguro culpa de moreno.

Gracias bot por el pescado podrido del dia!
    Ay, ay, ay...

En diciembre pasado, la presidenta Cristina Kirchner lanzó Libre.ar, un servicio de la estatal Arsat que utilizaría el 25% de las frecuencias de espectro para redes 3G disponible tras la suspensión de la subasta que hasta meses antes había organizado el Estado. Tras varias postergaciones, aquel concurso fue suspendido cuando quedaban como principales oferentes Nextel (que no tiene frecuencias para movilidad 3G) y Claro.
    http://www.lanacion.com.ar/1585475-d...alta-velocidad

El operador indicó en febrero que vendería sus filiales en Chile y Argentina. No posee frecuencias para 3G, pero sí para LTE.
    [...]
    Verónica Álvarez Puente, responsable de prensa de la compañía, señaló a ese diario que la firma venderá sus operaciones en Chile y Argentina para enfocarse en México y Brasil, luego de que el Gobierno no los tuviera en cuenta cuando decidió quedarse con las frecuencias citadas en el primer párrafo. Sin esas bandas, la firma no puede ofrecer 3G, lo que explicaría que sólo conserve un porcentaje marginal del mercado (cercano al 3%), dominado casi en partes iguales por Claro, Personal y Movistar.

Por su parte, el analista Enrique Carrier indicó a BAE que Nextel tiene “un as bajo la manga”, pues dispone de la banda de 800 MHz, a través de la cual podría ofrecer LTE sin esperar las licitaciones de las frecuencias. Esta tecnología está trabada por el Gobierno, que indicó el jueves que no se subastarían esas bandas hasta que los operadores no mejoren la cobertura de 3G en el país.
    http://www.notinor.com/index.php/tec...C3%ADa-celular

Otro que se sube al tren clarinista. Después va por los threads quejándose del bot. Todo lo que dijiste es cierto: Nextel se va de Argentina y otros países de Latinoamérica para concentrarse en México y Brasil, dicho por su propia responsable de prensa. Ahora, todas las conclusiones son mentiras engañosas: no lo hacen sólo por inoperantes o porque no querían invertir (malos malos los privados!), sino porque (aparte) no pudieron: cuando se llamó a licitación para el espectro que largó Telefónica cuando se fusionó con Movicom para poder traer LTE a Argentina, como quedaron Claro y Nextel y justo CFK había largado el programa Libre.ar, la suspendieron. Entonces Nextel se quedó sin nada, y como no tiene qué ganar acá, se va.

No porque no invirtieron por ser carroñeros, sino porque el gobierno nacional impidió cualquiera de las operaciones que buscaban hacer para crear su propia companía. Lo cual tampoco es que esté mal (al fin y al cabo el espectro está en posesión del Estado, ellos hacen lo que quieren con él), pero no es "culpa" de Nextel. Simplemente le salieron mal los negocios porque el Estado se inmiscuyó luego de llamar a licitación y que Nextel hiciera sus planes para la Argentina sobre la compra de esas o parte de esas frecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 25-08-13 el 04:53 PM

Registración
    Jul 2008

Existen los equipos iDEN con soporte para LTE? Me suena a verso de nextel. La tecnología que usa es lisa y llanamente una poronga, poca cobertura fuera de las grandes ciudades, etc. Que se vayan nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Nextel siempre fue una empresa que ofrecía un servicio SOLO para grandes ciudades. Diferente hubiera sido si invertían en antenas para tener cobertura nacional... y ni hablar de los precios de los aparatos, carísimos... el abono otro afano.

Empresa que no competia con Claro, Movistar y Personal, ya que apuntaban a otro segmento.

Veo bien que se hayan ido del país, no tenían futuro aca.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ay, ay, ay...

http://www.lanacion.com.ar/1585475-d...alta-velocidad

http://www.notinor.com/index.php/tec...C3%ADa-celular

Otro que se sube al tren clarinista. Después va por los threads quejándose del bot. Todo lo que dijiste es cierto: Nextel se va de Argentina y otros países de Latinoamérica para concentrarse en México y Brasil, dicho por su propia responsable de prensa. Ahora, todas las conclusiones son mentiras engañosas: no lo hacen sólo por inoperantes o porque no querían invertir (malos malos los privados!), sino porque (aparte) no pudieron: cuando se llamó a licitación para el espectro que largó Telefónica cuando se fusionó con Movicom para poder traer LTE a Argentina, como quedaron Claro y Nextel y justo CFK había largado el programa Libre.ar, la suspendieron. Entonces Nextel se quedó sin nada, y como no tiene qué ganar acá, se va.

No porque no invirtieron por ser carroñeros, sino porque el gobierno nacional impidió cualquiera de las operaciones que buscaban hacer para crear su propia companía. Lo cual tampoco es que esté mal (al fin y al cabo el espectro está en posesión del Estado, ellos hacen lo que quieren con él), pero no es "culpa" de Nextel. Simplemente le salieron mal los negocios porque el Estado se inmiscuyó luego de llamar a licitación y que Nextel hiciera sus planes para la Argentina sobre la compra de esas o parte de esas frecuencias.
    Es otra discusion si habria que darle o no las frecuencias.

Pero se fueron de 15 paises, y me vendes el pescado podrido que justo de argentina se va porque moreno es malo?
    Es una empresa que se viene a pique, ofrecia contrataciones pedorras, todos los empleados se quejaban y ahora es la pobre empresa que se tiene que ir por el gobierno jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2006

Solo espero que cambien las antenas cancerigenas de nextel, que en mas de un barrio hacen estragos...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Wofsi
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Solo espero que cambien las antenas cancerigenas de nextel, que en mas de un barrio hacen estragos...

Tipica pelotudez de vecino bobo anti-progreso.
    Sabes cuantas cosas son cancerigenas de verdad e incluso te las morfas?
    Con tal de defender la economia modelo URSS decadente, cualquier excusa pelotuda...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Mejor que se van no los va a extrañar nadie, trabaje unas semanas como vendedor y son unos garcas, nos mandaban a la calle a vender sus telefonos del orto y nos obligaban a mentirle sobre la facturacion del servicio, nos tenian en negro y no te pagaban mucho, lo peor era que en la capacitacion te entrenaban como encajarle el servicio radio control a la gente y como mentirle del costo inicial y los siguientes meses. Dure 2 semanas fui a pedir lo que correspondia y no me meti mas en ese tipo de trabajos. No lo podia creer, nunca tuve un nextel ni quise tener. Siempre me parecio obsoleto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Que muchos no usaran Nextel no quiere decir que se tengan que ir. Es la mentalidad: Como a mi no me afecta, me importa un carajo.

Yo uso nextel hace años porque para mi trabajo me sirve mucho. Tengo que mantener comunicación constante y para eso sirve. Reconozco que faltan antenas, sobretodo en el interior. Hay que ver el trasfondo de las cosas.

Para algunos, esto es un progreso (?), y para otros, lo peor. Lo mas importante son los empleados y que siga ese medio de comunicación. Que a muchos no les importe o no lo usen, a mi me interesa poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Jajaja nextel, una empresa que tuvo un solo servicio , no invirtio nada, no innovo en nada, empeoro cada vez mas y ahora como se vendio en EEUU y los nuevos dueños deciden irse de aca , la culpa es de cristina por no ayudar a una empresa yankee que solo queria girar las ganancias a su pais.

Vamos indignense y defiendan a empresase extranjeras

Nextel se fue de mas de 10 paises por quiebra, esta concentrado en brasil y mexico donde todavia puede sacar ganancias con su servicio obsoleto, pero claro si se va de argentina es seguro culpa de moreno.

Gracias bot por el pescado podrido del dia!
    Yo no me indigno y coincido con tu razonamiento, sin innovar en casi nada, la empresa del prip tenia todos los boletos para que sus numeros caigan. Una menos en lo que a comunicacion hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Que se jodan por inoperantes. Como ya dijeron, la cobertura que tienen es PÉSIMA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Que se jodan por inoperantes. Como ya dijeron, la cobertura que tienen es PÉSIMA.
    Al igual que la mirrda de claro novistar y personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Si, las otras tres son una soberana mierda, pero nextel se pasó de choto.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

"NO LAS DEJAN INVERTIR"

Chevron: Vendepatrias los dejan girar utilidades al exterior
    Nextel: Dejen girar utilidades al exterior que tengo que laburar

3dg señores
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Era cuestión de tiempo. Yo siempre veía la propaganda del piripi y decía como pueden cobrar por eso si zello es gratis. Unos nabos sin ideas

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8183
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema