Bergoglio, el papa, criminaliza las denuncias de pederastia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Bergoglio, el papa, criminaliza las denuncias de pederastia

¿Que tema a colación? saltaste hablando de Cristina en un topic que no tiene un carajo que ver con el gobierno. Lo haces porque sos un incoherente, porque te parece que si defendí al gobierno en otro thread podes salir a hablar de cualquier cosa en otro lugar. No te di lugar porque mi intención nunca fue discutir sobre el gobierno.

Y ya que sos un genio de la logica proposicional lo ponemos en estos terminos, a ver si así te entra:

A) El papa promulga una ley que pena la denuncia de información confidencial del vaticano.
    B) Los delitos de pedofilia son confidenciales.
    C) Por lo tanto....

Te dejo para que completes el C) como ejercicio capo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿Que tema a colación? saltaste hablando de Cristina en un topic que no tiene un carajo que ver con el gobierno.
    Yo hablé de CFK? Lo único que posteé fue una foto de CFK con Insaurralde de la campaña del FpV.

No del gobierno .

Lo haces porque sos un incoherente, porque te parece que si defendí al gobierno en otro thread podes salir a hablar de cualquier cosa en otro lugar.
    lolwut?

Y ya que sos un genio de la logica proposicional lo ponemos en estos terminos, a ver si así te entra:

A) El papa promulga una ley que pena la denuncia de información confidencial del vaticano.
    C) Por lo tanto....

... por lo tanto no pueden reportar sobre la información confidencial de los delitos de pederastía, sí. Que no es lo que dijiste al principio, ni lo que dijeron en el link que quoteaste, que es que no se van a poder denunciar delitos de pederastía.

Por otra parte, esta es información del Vaticano sobre esos delitos, no la información completa. Como sabrás (espero) el Vaticano tiene menos de 1000 habitantes, así que es de esperar que la mayoría de los casos de abusos de menores entre los miembros de la Iglesia Católica no ocurren ahí. Ocurren en otros países, con otras jurisdicciones, donde no alcanza el brazo del Vaticano. Que puedan guardar información que luego no la compartan con esas jurisdicciones, que sacaron de los obispos o curas involucrados, o lo que sea, es otra cosa. Pero no por esta ley se va a poder ocultar información sobre casos de pederastía de ahora en más. Esa información bien la tienen los países donde está hecha la denuncia (si fue hecha) o, en el peor de los casos (y a lo que supongo que apuntarás, porque de otra forma este thread va en picada a un colapso nervioso tuyo), no hubo nunca una denuncia, sino que alguien de la Iglesia se dio cuenta de lo que pasaba, sacaron al pedófilo y le pagaron a los damnificados para que no abran la boca; ahí sí la única información que hay está con la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Casos que distan de ser la totalidad de casos pasados, presentes y futuros que auspiciaba el OP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Yo hablé de CFK? Lo único que posteé fue una foto de CFK con Insaurralde de la campaña del FpV.

No del gobierno .
    El FpV es el partido que gobierna genio de la logica proposicional.

l
    ... por lo tanto no pueden reportar sobre la información confidencial de los delitos de pederastía, sí. Que no es lo que dijiste al principio, ni lo que dijeron en el link que quoteaste, que es que no se van a poder denunciar delitos de pederastía.

Por otra parte, esta es información del Vaticano sobre esos delitos, no la información completa. Como sabrás (espero) el Vaticano tiene menos de 1000 habitantes, así que es de esperar que la mayoría de los casos de abusos de menores entre los miembros de la Iglesia Católica no ocurren ahí. Ocurren en otros países, con otras jurisdicciones, donde no alcanza el brazo del Vaticano. Que puedan guardar información que luego no la compartan con esas jurisdicciones, que sacaron de los obispos o curas involucrados, o lo que sea, es otra cosa. Pero no por esta ley se va a poder ocultar información sobre casos de pederastía de ahora en más. Esa información bien la tienen los países donde está hecha la denuncia (si fue hecha) o, en el peor de los casos (y a lo que supongo que apuntarás, porque de otra forma este thread va en picada a un colapso nervioso tuyo), no hubo nunca una denuncia, sino que alguien de la Iglesia se dio cuenta de lo que pasaba, sacaron al pedófilo y le pagaron a los damnificados para que no abran la boca; ahí sí la única información que hay está con la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Casos que distan de ser la totalidad de casos pasados, presentes y futuros que auspiciaba el OP.
    http://lema.rae.es/drae/?val=denunciar

¿Quién dijo que esto ocurriera fuera del vaticano? ¿eso lo hace menos condenable? deja de armar hombres de paja, aburrís.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

¿Que tema a colación? saltaste hablando de Cristina en un topic que no tiene un carajo que ver con el gobierno. Lo haces porque sos un incoherente, porque te parece que si defendí al gobierno en otro thread podes salir a hablar de cualquier cosa en otro lugar. No te di lugar porque mi intención nunca fue discutir sobre el gobierno.

C) Por lo tanto....

¿O sea que según lo que vos entendiste de la noticia es que si a vos un sacerdote te toca el orto y vos lo denuncias, vos vas preso?
    ¿Con eso querés decir que el vaticano te condenaría a prisión por denunciar un abuso cometido contra tu persona?
    ¿O será que no sabes como carajo interpretar un texto?

Hagamos un ejercicio, averiguate que porcentaje de denuncias por acoso sexual son hechas por la victima y por el victimario y después volvé.

Mira que he visto gente boquear pelotudeces bien grandes, pero vos ya te estas excediendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Mar 2007

Sabía que sos limitadito, pero no pensé que era para tanto. Si hubieras leído el título del segundo link que postié, hubieras visto que precisamente el título era este: "Pope Criminalizes the Reporting of Sex Crimes". No hay mucho lugar a interpretación, en fin, es pedirle peras al olmo. No se que coño tendría que ver lo del porcentaje de denuncias hechas por víctima y por victimario, sos un incoherente y no hay mucho mas que decir al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234

Tags para este Tema