Morgues de la Ciudad: "Podría haber tráfico de bebés o supresión de identidad"

Responder
    Registración
    Jun 2009

Ya que ni los honorables medios "independientes" ni los militontos mencionan el tema:

Así los aseguró a INFOnews el juez Andrés Gallardo quien investigó la falta de más de 200 cuerpos en las morgues de hospitales públicos de la Ciudad hasta que fue corrido de la causa por el PRO. “No quiero aventurar hipótesis, pero no puedo dejar de pensar que hay una intencionalidad en ese desorden”, aseguró.
    Fuente: http://www.infonews.com/2013/08/22/s...-identidad.php

Si, infonews... Me encantaría (de verdad) poner fuentes independientes, lindas y honorables como Clarín o La Nación, peeeeero...

Ni bien salió la noticia, hace un par de semanas, ya me imaginaba que tenía que ver con el mercado ilegal de órganos. Pero, por lo visto, no solo es venta de órganos si no que también llega hasta la venta de bebés.

Ahora, yo me pregunto... Qué clase de zona erógena se les mueve a los derechosos con el tema bebés? Qué manía tienen...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 684
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2009

Re: Morgues de la Ciudad: "Podría haber tráfico de bebés o supresión de identidad"

Ya que la "justicia" se encargó de dormir esta causa, el lunes voy a ir al juzgado a charlar con el juez para empezar la investigación civil sobre el tema.

Si alguien me quiere ayudar con la investigación, bienvenido. Después les cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Morgues de la Ciudad: "Podría haber tráfico de bebés o supresión de identidad"

Espero que Lanata investigue este caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Feb 2006

Por qué los "derechosos"? Por qué suponés que en esto está involucrado el Gobierno de la Ciudad (que supongo que es a quien te referís con "derechoso")? Por qué no el personal del hospital, las enfermeras, u otras personas de bajos recursos que tengan contacto con esos hospitales?

No sería la primera vez que este tipo de gente está involucrada en el tráfico de personas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Cómico que tuviste que hacerle un "Up" indirecto al tema porque nadie te dió bola en las primeras 5 horas XD

De donde te bajan línea no tienen nada mejor para darte ? Digo, las pavadas que postea 0config en Outs son más interesantes que esto XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

O sea que te parecen mas interesantes las estupideces que postea ese muchacho a algo como esto que es realmente grave?.
    Ah, cierto que sos santiasper.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Cómico que tuviste que hacerle un "Up" indirecto al tema porque nadie te dió bola en las primeras 5 horas XD

De donde te bajan línea no tienen nada mejor para darte ? Digo, las pavadas que postea 0config en Outs son más interesantes que esto XD
    ¿Cómico? Triste diría. Lleno de threads pelotudos de varias paginas y este solo tiene 5 respuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

cristina se tira un pedo y sale en todos los diarios, Macri manda a robar organos y.....

igual esto paso desde siempre, en los hospitales de el chaco ni me quiero imaginar lo que se encontraria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Espero que Lanata investigue este caso.
    Lo dudo. Pero en este caso ni siquiera los medios supuestamente paraoficiales hacen la investigación correspondiente. Solo se limitaron a poner la noticia y relatar la causa, pero de investigar per se, entrevistar a las partes, etc... cero.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por qué los "derechosos"? Por qué suponés que en esto está involucrado el Gobierno de la Ciudad (que supongo que es a quien te referís con "derechoso")? Por qué no el personal del hospital, las enfermeras, u otras personas de bajos recursos que tengan contacto con esos hospitales?
    Porque la investigación surgió a raíz de los registros fraudulentos de una dependencia de la ciudad. Cuando se empiezan los allanamientos, el gobierno se presentó a recusar al juez (so pretexto de integrar "justicia legítima", una vergüenza...) antes que los datos recabados se puedan analizar y, lógicamente, la causa terminó/terminará durmiendo en el despacho de la cámara macrista.

Dudo mucho que "una persona de bajos recursos" tenga bajos recursos, pero los suficientes para movilizar a los abogados del gobierno...

No sería la primera vez que este tipo de gente está involucrada en el tráfico de personas...
    Solo por seguirte la corriente y utilizar TU criterio: Justamente... No sería la primera vez que "este tipo de gente" (léase: un gobierno de derecha fascista, rancia y reaccionaria) esté involucrada en el tráfico de personas.

Cómico? Te parece cómico que un thread sobre un boludo que no saluda tenga tantas páginas mientras que uno sobre una causa dormida luego de recusar al juez que llevaba la investigación, que encontró DE HECHO faltantes de órganos, faltantes de bebés, bebés con doble identidad, etc etc etc no tenga respuestas?

A mi me parece trágico...

Acá no se salva nadie. "De donde me bajan línea" (solo para seguirte la corriente...) están más preocupados por contar la cantidad de pedos que se tiró mangieri durante esa mañana antes que de investigar cosas serias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    cristina se tira un pedo y sale en todos los diarios, Macri manda a robar organos y.....

igual esto paso desde siempre, en los hospitales de el chaco ni me quiero imaginar lo que se encontraria
    "Macri manda a robar organos", ah, bue, ya esta, cierren.

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Lo dudo. Pero en este caso ni siquiera los medios supuestamente paraoficiales hacen la investigación correspondiente. Solo se limitaron a poner la noticia y relatar la causa, pero de investigar per se, entrevistar a las partes, etc... cero.

Porque la investigación surgió a raíz de los registros fraudulentos de una dependencia de la ciudad. Cuando se empiezan los allanamientos, el gobierno se presentó a recusar al juez (so pretexto de integrar "justicia legítima", una vergüenza...) antes que los datos recabados se puedan analizar y, lógicamente, la causa terminó/terminará durmiendo en el despacho de la cámara macrista.

Dudo mucho que "una persona de bajos recursos" tenga bajos recursos, pero los suficientes para movilizar a los abogados del gobierno...

Solo por seguirte la corriente y utilizar TU criterio: Justamente... No sería la primera vez que "este tipo de gente" (léase: un gobierno de derecha fascista, rancia y reaccionaria) esté involucrada en el tráfico de personas.

Cómico? Te parece cómico que un thread sobre un boludo que no saluda tenga tantas páginas mientras que uno sobre una causa dormida luego de recusar al juez que llevaba la investigación, que encontró DE HECHO faltantes de órganos, faltantes de bebés, bebés con doble identidad, etc etc etc no tenga respuestas?

A mi me parece trágico...

Acá no se salva nadie. "De donde me bajan línea" (solo para seguirte la corriente...) están más preocupados por contar la cantidad de pedos que se tiró mangieri durante esa mañana antes que de investigar cosas serias.
    Sabes el significado de la palabra "Podria", no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Sabes el significado de la palabra "Podria", no ?
    Sabés el significado del término "de hecho", no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Sabés el significado del término "de hecho", no?
    Si, tambien se diferenciar el contenido de la nota de lo que vos posteas, ejemplo claro, las palabras "de hecho".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Bleh, recién termino de leer el link que postearon. Es la versión K de PPT y el juez vendría a ser una especie de Lanata con cargo. Hay tanto modo subjuntivo en esa nota (y lo peor, dicho por un juez) que bien podría ser una poesía.

Como con el tipo ese, hasta que no pase por un juzgado en tiempo y forma, lo tomo como puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 684
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder