Se viene el fracking ? Necesitamos mas Chevron en argentina?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Question Se viene el fracking ? Necesitamos mas Chevron en argentina?

Gracias Chevron, gracias YPF

vi este video y la verdad es que es impresionante la contaminacion que se viene

http://www.ieco.clarin.com/empresas/...979702077.html

Galuccio: “Necesitamos muchos más Chevron en la Argentina”
    Ante un auditorio repleto defendió el acuerdo para explotar Vaca Muerta, la apuesta energética del Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1475
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Se viene el fracking ? Necesitamos mas Chevron en argentina?

ya hay un documental, bajen la peli

el trailer:

• Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Mar 2004

Primero era que no se explotaba, ahora que se explota el problema es la contaminación.

En Estados Unidos se estima que la generalización de este método ha aumentado las reservas probadas de gas cerca de un 40% en cuatro años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Los ecoterroristas me tienen podrido. Si no quieren explotación de recursos naturales de ningún tipo prediquen con el ejemplo y dejen el auto y la notebook. Vuelvan voluntariamente a las cuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No se me ocurrio mejor lugar donde poner esto, asi que bumpeo este Thread

http://rt.com/usa/fracking-water-drought-shortages-768/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Mirate el ultimo documental de Pino Solanas, ya arrancaron hace un tiempo y nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La patagonia ya es un desierto... por mi que le saquen todos los recursos que puedan, despues se vera que hacer con la contaminacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es bastante corto de mente ir contra el fracking que es solo una consecuencia del principal problema. Todos nosotros y nuestra forma de vivir

Cualquier extracción de recursos masivos le hace terrible daño al ecosistema, cual es la solución?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2012

Que renuncie Cristina y todos los ñoquis y militontos como vos vayan presos por alta altísima traición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Si quieren minerales, hay contaminación. Si no quieren contaminación, vuelvanse todos freegan y vayanse a vivir a la villa hippie de ciudad universitaria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que esperen a que el tema este mas desarrollado y se pueda hacer sin tanto riesgo ambiental, es ridiculo destruir el planeta por un poco de petroleo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2008

Como siempre blanco o negro eh, o haces mierda el planeta o volvés al siglo XV, no es tan así si existe un cuidado responsable del medioambiente (tanto de cachito que le dan una bolsa de plástico en el hiper como de Chevron o cualquier multinacional) y el cumplimiento del mismo, siendo lo último el problema más grande de todos acá porque lo más probable es que con tirarle unos pesitos (ni siquiera verdes) al funcionario de turno, en lugar de controlar y tratar los desechos te termina pasando como en Ecuador donde quedó todo hecho mierda y ni les dejaron los dolares de lo que sacaron.

Lo de que es un desierto supongo que es de forma irónica porque Vaca Muerta está donde nacen tanto el Río Colorado como el Río Negro, y si quedan altamente contaminados te llevas puesto desde Neuquén/Mendoza, Rio Negro, La Pampa y hasta el sur de Buenos Aires con dos "riachuelos" de más de 1000km de extensión cada uno, y que de regalo desembocan al mar en zonas pesqueras y de turismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Como siempre blanco o negro eh, o haces mierda el planeta o volvés al siglo XV, no es tan así si existe un cuidado responsable del medioambiente (tanto de cachito que le dan una bolsa de plástico en el hiper como de Chevron o cualquier multinacional) y el cumplimiento del mismo, siendo lo último el problema más grande de todos acá porque lo más probable es que con tirarle unos pesitos (ni siquiera verdes) al funcionario de turno, en lugar de controlar y tratar los desechos te termina pasando como en Ecuador donde quedó todo hecho mierda y ni les dejaron los dolares de lo que sacaron.

Lo de que es un desierto supongo que es de forma irónica porque Vaca Muerta está donde nacen tanto el Río Colorado como el Río Negro, y si quedan altamente contaminados te llevas puesto desde Neuquén/Mendoza, Rio Negro, La Pampa y hasta el sur de Buenos Aires con dos "riachuelos" de más de 1000km de extensión cada uno, y que de regalo desembocan al mar en zonas pesqueras y de turismo.
    Vos con que te limpias el culo o la nariz? te comento que los niveles de desforestacion son mucho mas preocupantes que usen fracking en un yacimiento aca
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Vos con que te limpias el culo o la nariz? te comento que los niveles de desforestacion son mucho mas preocupantes que usen fracking en un yacimiento aca
    Momento, no hace falta bardear.

La explotación forestal es una cagada si no se hace concienzudamente, es decir, de forma controlada y teniendo en cuenta ciclos de crecimiento, reforestando y considerando, por lo menos mínimamente, la biodiversidad de la región. Todo eso, me imagino, no debe ponerse demasiado en práctica.

El fracking es sumamente riesgoso porque es un método novedoso de extracción de crudo y genera mucho desecho que puede contaminar reservorios importantes de agua, y ecosistemas enteros que dependen de ellos. Está a la vista de todos lo que puede pasar si no se es riguroso en el control de la práctica, y acá somos extremadamente laxos en cuanto a controles.

Que la deforestación, producto de la mala administración de los recursos forestales, se esté dando en nuestro país no entiendo qué tiene que ver con querer evitar mayores daños a nuestras fuentes de recursos naturales.

Sent from Xanadu using my LG G2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por VonSohn Ver Mensaje
    Momento, no hace falta bardear.

La explotación forestal es una cagada si no se hace concienzudamente, es decir, de forma controlada y teniendo en cuenta ciclos de crecimiento, reforestando y considerando, por lo menos mínimamente, la biodiversidad de la región. Todo eso, me imagino, no debe ponerse demasiado en práctica.

El fracking es sumamente riesgoso porque es un método novedoso de extracción de crudo y genera mucho desecho que puede contaminar reservorios importantes de agua, y ecosistemas enteros que dependen de ellos. Está a la vista de todos lo que puede pasar si no se es riguroso en el control de la práctica, y acá somos extremadamente laxos en cuanto a controles.

Que la deforestación, producto de la mala administración de los recursos forestales, se esté dando en nuestro país no entiendo qué tiene que ver con querer evitar mayores daños a nuestras fuentes de recursos naturales.

Sent from Xanadu using my LG G2
    No bardie.

Tiene que ver en cuanto a que no es el fracking el problema. Todo contamina aca y en estados unidos, las papeleras, la desforestacion, la industria del petroleo etc etc. Y como decis, nadie aplica la teoria de cortar un arbol y plantar 3. La tierra se ve afectada, la flora y fauna de la region ni hablar.
    Es la consecuencia de la forma en que vivimos y mientras vos uses papel para ir al baño, uses combustibles para viajar y prendas la estufa en invierno van a seguir estando
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima