Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Hoy encontré esto:

LOS TRABAJADORES TENIAN RAZÓN
    Comunicado de la Agrupación Trabajadores de Metrovías

El paro de 24 hs de la línea B sacó a la luz que la responsabilidad de las fallas del tráfico en la línea es exclusiva de la empresa y el gobierno porteño responsable del subterráneos. Obligó a exculpar a los trabajadores que fueron víctimas durante un mes de una campaña antigremial por parte del gobierno macrista. Quedó en evidencia el grado de inescrupulosidad del mismo, que ocultó durante un mes, las condiciones deplorables del servicio que ahora reconoce. Así y todo, la solución sigue siendo precaria, porque las fallas estructurales del subte siguen presentes, falta de trenes, de personal y de mantenimiento, reproducirán en cualquier momento el colapso del servicio. La solución está en la inversión, en personal, en material rodante, en mantenimiento. El gobierno de la Ciudad en cambio, pretende ajustar los gastos y las condiciones de explotación de la mano de obra, para lo cual ataca a la organización gremial de los trabajadores que se opone a esa política.

Proponemos que el cuerpo de delgados de la AGTSyP, fije una programa de reclamos de salida a esta crisis: personal, material y mantenimiento suficientes para un servicio seguro y eficiente; respeto de las condiciones de trabajo incluyendo los descansos técnicos en tráfico, cese de la persecución a los trabajadores, denuncia de las falencias de seguridad para trabajadores y pasajeros.

Por ATM
    Carlos Taborda 1531851740 – David Carballo 1544458661
    Charly Perez 1555709645 - (delegados AGTSyP, línea B)

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Los trabajadores diciendo que ellos mismos tienen razon

Tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Hoy encontré esto:

LOS TRABAJADORES TENIAN RAZÓN
    Comunicado de la Agrupación Trabajadores de Metrovías

El paro de 24 hs de la línea B sacó a la luz que la responsabilidad de las fallas del tráfico en la línea es exclusiva de la empresa y el gobierno porteño responsable del subterráneos. Obligó a exculpar a los trabajadores que fueron víctimas durante un mes de una campaña antigremial por parte del gobierno macrista. Quedó en evidencia el grado de inescrupulosidad del mismo, que ocultó durante un mes, las condiciones deplorables del servicio que ahora reconoce. Así y todo, la solución sigue siendo precaria, porque las fallas estructurales del subte siguen presentes, falta de trenes, de personal y de mantenimiento, reproducirán en cualquier momento el colapso del servicio. La solución está en la inversión, en personal, en material rodante, en mantenimiento. El gobierno de la Ciudad en cambio, pretende ajustar los gastos y las condiciones de explotación de la mano de obra, para lo cual ataca a la organización gremial de los trabajadores que se opone a esa política.

Proponemos que el cuerpo de delgados de la AGTSyP, fije una programa de reclamos de salida a esta crisis: personal, material y mantenimiento suficientes para un servicio seguro y eficiente; respeto de las condiciones de trabajo incluyendo los descansos técnicos en tráfico, cese de la persecución a los trabajadores, denuncia de las falencias de seguridad para trabajadores y pasajeros.

Por ATM
    Carlos Taborda 1531851740 – David Carballo 1544458661
    Charly Perez 1555709645 - (delegados AGTSyP, línea B)

Fuente.
    Que gracioso, todo lo apocaliptico del comunicado cuando en el acta firmada por ellos figura explicitamente y cito

[...] "La Linea B se encuentra sujeta a los ajustes propios de la inauguracion de un nuevo tramo con sus correspondientes instalaciones por lo tanto esperable que se produzcan afectaciones al servicio por razones tecnicas, las cuales se subsanaran a la brevedad. Con motivo de las mismas se han producido recientemente demoras e inconvenientes ajenos al desempeño de los trabajadores" [...]

y solamente se les acredita la falta de responsabilidad por los problemas de los ultimos dias (No por las Filtraciones por las que se negaban a trabajar, no por peligro de vida y no por los Sabotajes de las ultimas 2 semanas como el corte de corriente en toda la Red y de las señales ATP).

Si comparas el acta con el anuncio de AGTSyP te cagas de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003

¿O sea que la culpa no es de los trabajadores del subte sino de que es nueva la instalación?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que gracioso, todo lo apocaliptico del comunicado cuando en el acta firmada por ellos figura explicitamente y cito

[...] "La Linea B se encuentra sujeta a los ajustes propios de la inauguracion de un nuevo tramo con sus correspondientes instalaciones por lo tanto esperable que se produzcan afectaciones al servicio por razones tecnicas, las cuales se subsanaran a la brevedad. Con motivo de las mismas se han producido recientemente demoras e inconvenientes ajenos al desempeño de los trabajadores" [...]

y solamente se les acredita la falta de responsabilidad por los problemas de los ultimos dias (No por las Filtraciones por las que se negaban a trabajar, no por peligro de vida y no por los Sabotajes de las ultimas 2 semanas como el corte de corriente en toda la Red y de las señales ATP).

Si comparas el acta con el anuncio de AGTSyP te cagas de risa.
    Es tan gracioso como el blog ese

btw: cuando se estrena Flores y San Pedrito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Es tan gracioso como el blog ese

btw: cuando se estrena Flores y San Pedrito?
    Tenia entendido que a fin de Agosto ya las inauguraban, en la A dentro de todo no va a afectar la frecuencia por la velocidad de los vagones + el mantenimiento que se hizo al cerrar la linea a principios de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tenia entendido que a fin de Agosto ya las inauguraban, en la A dentro de todo no va a afectar la frecuencia por la velocidad de los vagones + el mantenimiento que se hizo al cerrar la linea a principios de año.
    Para evitar la situacion de la B, para inaugurar las estaciones de la A quieren pactar primero los cronogramas con los Motorman.

Los Siemens Recauchutados que llegan a reforzar debilmente el servicio para permitir la habilitacion de las nuevas estaciones estarian en pruebas.

Asi como con la linea B, tampoco recomendaria inaugurar la extension de la A. No importa el tiempo que paso, no estan dadas las condiciones de servicio ideales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-08-13 el 10:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Los trabajadores diciendo que ellos mismos tienen razon

Tiene sentido.
    No che. En la segunda y tercera oracioń, mirá:

Obligó a exculpar a los trabajadores que fueron víctimas durante un mes de una campaña antigremial por parte del gobierno macrista. Quedó en evidencia el grado de inescrupulosidad del mismo, que ocultó durante un mes, las condiciones deplorables del servicio que ahora reconoce

Dice que Metrovías reconoció algo, eso es lo que yo quería saber. Con la copia de las actas que puso Auroncio veo de dónde salen esas expresiones. Evidentemente Metrovías reconoció que existen condiciones que no son las adecuadas:

De las actas:

"Abierto el acto y luego de un intercambio profundo entre los asistentes, dada la palabra empresa METROVIAS S.A., la misma quiere destacar que, tal como ocurre con toda instalación recientemente puesta en servicio, la línea B se encuentra aun sujeta a los ajustes propios de la inauguración de un nuevo tramo con sus correspondientes instalaciones, resultando por lo tanto esperable que se produzcan afectaciones al servicio por razones técnicas, las cuales se subsanarán a la brevedad. Con motivo de las mismas se han producido recientemente demoras e inconvenientes, ajenos al desempeño de los trabajadores."

O sea, Metrovías acepta que la culpa de los desperfectos no es de los trabajadores. Y que las condiciones que denuncian los trabajadores se subsanarán a la brevedad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Lo de la A se demoro un poquito por lo que mencionaron arriba del arreglo con el personal operativo de trafico y porque los Siemens de refuerzo en la parte de la extension no llegan a tocar la catenaria con el pantografo (unos genios los tipos de EMEPA)

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No che. En la segunda y tercera oracioń, mirá:

Obligó a exculpar a los trabajadores que fueron víctimas durante un mes de una campaña antigremial por parte del gobierno macrista. Quedó en evidencia el grado de inescrupulosidad del mismo, que ocultó durante un mes, las condiciones deplorables del servicio que ahora reconoce

Dice que Metrovías reconoció algo, eso es lo que yo quería saber. Con la copia de las actas que puso Auroncio veo de dónde salen esas expresiones. Evidentemente Metrovías reconoció que existen condiciones que no son las adecuadas:

De las actas:

"Abierto el acto y luego de un intercambio profundo entre los asistentes, dada la palabra empresa METROVIAS S.A., la misma quiere destacar que, tal como ocurre con toda instalación recientemente puesta en servicio, la línea B se encuentra aun sujeta a los ajustes propios de la inauguración de un nuevo tramo con sus correspondientes instalaciones, resultando por lo tanto esperable que se produzcan afectaciones al servicio por razones técnicas, las cuales se subsanarán a la brevedad. Con motivo de las mismas se han producido recientemente demoras e inconvenientes, ajenos al desempeño de los trabajadores."

O sea, Metrovías acepta que la culpa de los desperfectos no es de los trabajadores. Y que las condiciones que denuncian los trabajadores se subsanarán a la brevedad.
    Para levantar las medidas de fuerza le pedian a Metrovias que desmienta la version del sabotaje. No seamos nenes de pecho, hay que tener cintura y saber negociar con los vagos estos...
    • Me gusta
    Me gusta

10. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Me parece razonable. Para acusar de sabotaje, tiene que haber investigación, peritaje, y posiblemente culpables. Si Metrovías sabe que hay un sabotaje y no da curso a todo esto, es cómplice, si no sabe, miente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mientras tanto en la B Se está viajando peor que nunca, tengo que tomar en tronador para poder entrar a un subte sin pisar a alguien

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Siempre se viajó mal en la línea B, sobre todo en hora pico. Esto no es de Macri, ni Telerman ni nadie en especial. Lo que sí debería hacer Macri es mejorar la situación, ahora que tiene el control de los subtes.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Podria comenzar dándole una patada en el orto a un par de vagos

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Si hace eso, se retoban y paralizan la Capital Federal con cortes en todas las líneas.
    Si no lo hacen, la situación dificilmente cambie.

Es un lindo camino sin salida.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

15. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Ahora ya no inventaran por un tiempo, bueno, eso es ser optimistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema