Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Citar Mensaje original enviado por *Melkor* Ver Mensaje
    Sería bueno que remarcaras en que es que tira fruta, asi todos sabemos un poco más del tema. Y explayarte sobre las denuncias contra Dellecarbonara, quienes las hicieron, etc.
    En el primer video ya tira fruta a 4 manos, dice que una formacion descarrilo por el mal estado de los cambios de via o algo asi y no fue ni de cerca asi. La formacion descarrilo porque el motorman paso un semaforo en rojo y se activo un descarrilador, como explico otro usuario mas arriba.
    Aca el descarrilador

Igual esto ya lo explico otro usuario mas arriba, te gastaste en leer por lo menos?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    En el primer video ya tira fruta a 4 manos, dice que una formacion descarrilo por el mal estado de los cambios de via o algo asi y no fue ni de cerca asi. La formacion descarrilo porque el motorman paso un semaforo en rojo y se activo un descarrilador, como explico otro usuario mas arriba.
    Igual esto ya lo explico otro usuario mas arriba, te gastaste en leer por lo menos?.
    Esa version ya la habia leído, yo lo decia porque Auron hablo de "la cantidad de fruta" que tiro y solo me mencionaron esa hasta ahora. Te gastaste en leer por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Esa version ya la habia leído, yo lo decia porque Auron hablo de "la cantidad de fruta" que tiro y solo me mencionaron esa hasta ahora. Te gastaste en leer por lo menos?
    Ya te conteste una y vi 5 minutos del primer video. Como un tipo que teóricamente trabaja en el subte puede mentir así?. Hablar de cambios de vía en mal estado y en realidad fue un sistema de seguridad funcionando bien. Ya si tira esa fruta en el primer video ni quiero ver el resto.
    Además creó que ya pusieron 2 formaciones más en línea. Dellacarbona primero dice que no agregaron ninguna y después dice que hay 2 operativas. En qué quedamos?.

Edit: me olvide. De que versión hablas?, es lo que pasó en el descarrilamiento, o le crees el verso de cambio vía en mal estado cuando son nuevos.
    Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Dale la manito a un metrodelevago, pero nunca a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Tienen que tomar medidas. Suspensión sin goce de sueldo, o despidos e iniciar medidas judiciales contra ellos. Y si la represion es necesaria, bueno, mala suerte. Con la pelotudes de que reprimir te hace un facho pro dictadura lo único que se logró es que cualquiera se re contra cague en lo publico. Se tienen que terminar estos mafiosos que manchan la función de los sindicatos.
    No puede ser que un tipo que roció vagones con gasolina todavía esté laburando ahí, dejate de joder. Este país tiene demasiada tolerancia con la villereada. Así nos va, un país bien bananero y de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

x7x
    Registración
    Dec 2006

Ven pq son peligrosos los fachos....pq es la cultura del "primero mato, dps pregunto", son como un mono con navaja, no tienen la capacidad para profundizar, informarce ni tomarce el tiempo de analizar las cosas, enseguida toman una postura, y la defienden a los tiros.
    Menos mal que no existe la pena de muerte, para colmo con la cantidad de errores q comete la justicia, estariamos matando inocentes a destra e sinistra.

PD: Me olvidaba, para seguir con el topic
    http://www.enelsubte.com/noticias/cr...presurada-2801
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    a ver si leen un poquito acá....GRACIAS

http://www.pts.org.ar/Subte-trabajad...rovias-y-Macri

PD: Da asco como sobran fachos y gente q no le da el cerebro, y para colmo tienen acceso a vociferar gratis.
    Siquiera leíste el resto de los comentarios sobre por qué se dio el descarrilamiento?

Ven por qué no hay que poner centros de estudiantes en los secundarios? Después vienen a romper las bolas acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Ven pq son peligrosos los fachos....pq es la cultura del "primero mato, dps pregunto", son como un mono con navaja, no tienen la capacidad para profundizar, informarce ni tomarce el tiempo de analizar las cosas, enseguida toman una postura, y la defienden a los tiros.
    Menos mal que no existe la pena de muerte, para colmo con la cantidad de errores q comete la justicia, estariamos matando inocentes a destra e sinistra.

Para aplicar la justicia como es debido tenemos al coqui capitanich y al gildo insfran, tenes razon.
    Fachos!! Temed!!

- - - - Auto Merge - - - -

Para aplicar la justicia como es debido tenemos al coqui capitanich y al gildo insfran, tenes razon.
    Fachos!! Temed!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Con macri de presisdente, hacemos la revolucion y a los fachitos como ustedes los colgamos en plaza de mayo. Besis.
    .....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

PD: Con macri de presisdente, hacemos la revolucion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Epic quote
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Ven por qué no hay que poner centros de estudiantes en los secundarios? Después vienen a romper las bolas acá.
    Tenes tanta pero tanta razon !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Sería bueno que remarcaras en que es que tira fruta, asi todos sabemos un poco más del tema. Y explayarte sobre las denuncias contra Dellecarbonara, quienes las hicieron, etc.
    Perdon Melkor, pero es algo que ya repeti en varios threads a lo largo del conflicto, y no tengo muchas ganas de escribir siempre lo mismo una y otra vez.

Con la mejor onda eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

x7x
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Siquiera leíste el resto de los comentarios sobre por qué se dio el descarrilamiento?

Vos parece q ni siquiera leiste el link q puse, y para colmo te diste por aludido por mi postdata...vos seguramente estas a favor de las dictaduras, de la prepotencia, de la hipocrecia y de la abolicion a la pluralidad de ideas.

--------------------------------------------------------------------

PD:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

a los metrodelegarkos despues de su famoso paro por una supuesta futura tendinitis no les cree nadie, se tienen bien merecido el repudio de la gente.
    ganan mas que el 95% de los obreros argentinos, laburando menos que el 95% y haciendo paro mas veces que el 95% de los obreros argentinos.
    Yo si fuera macri los rajaria a la mierda y empezaria a tomar gente con ganas reales de trabajar lo peor es que uno dijo en respuestas que habria un costo politico y la verdad en capital lo verian como algo positivo, ya que la gente esta realmente podrido de los metrodelegarkos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema