Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Citar Mensaje original enviado por Heisenberg Ver Mensaje
    y el FIT va de la mano con el pro, no?
    Te invito a que releas mi post y dejes de pasar vergüenza por tener 0 comprensión de lectura.

Donde dije que el FIT sea funcional al PRO?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Te invito a que releas mi post y dejes de pasar vergüenza por tener 0 comprensión de lectura.

Donde dije que el FIT sea funcional al PRO?

Era obvio que ibas a salir con eso, jaja.

No lo desligues de que es todo politico, nada más (Ni me gasto en leerte si respondes " cuando dije que no era politico? ")
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2005

Era obvio que ibas a salir con eso, jaja.

No lo desligues de que es todo politico, nada más (Ni me gasto en leerte si respondes " cuando dije que no era politico? ")
    El paro es por cuestiones técnicas y de seguridad, si bien van a terminar arreglando por plata no es lo que están reclamando eso.

Y en el caso de que sea político (lo decís vos, no yo), la linea b responde al FIT, ergo, no se porque putean al kirchnerismo por un paro llevado a cabo por un 3er partido, que si vamos al caso también le hace paros al kirchnerismo con la linea Sarmiento de trenes.

• Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    El paro es por cuestiones técnicas y de seguridad, si bien van a terminar arreglando por plata no es lo que están reclamando eso.

Y en el caso de que sea político (lo decís vos, no yo), la linea b responde al FIT, ergo, no se porque putean al kirchnerismo por un paro llevado a cabo por un 3er partido, que si vamos al caso también le hace paros al kirchnerismo con la linea Sarmiento de trenes.

Si que se yo ... si el tema son las filtraciones, tendrian que suspender todo el servicio de Subte. Lo de las señales es nuevo para mi, la semana pasada me lo tome el viernes y no hubo ningun problema (salvo que viajas apretadisimo)

Y para mi es así, los Segovia es el Pollo Sobrero del Kirchnerismo, seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2005

Si que se yo ... si el tema son las filtraciones, tendrian que suspender todo el servicio de Subte. Lo de las señales es nuevo para mi, la semana pasada me lo tome el viernes y no hubo ningun problema (salvo que viajas apretadisimo)

Y para mi es así, los Segovia es el Pollo Sobrero del Kirchnerismo, seguro.
    Segovia no hizo el paro, fue Dellacarbonara y te explique los motivos con los que justifica el mismo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo habia escuchado que los cambios de vias estaban oxidados en el nuevo tramo y era peligroso, aunque parecia una excusa boluda.
    edit: Que problema hay con las filtraciones que no quieren trabajar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 23-08-13 el 04:12 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pobre macri. Los metrodelegados son una Kagada, (macri tambien para no ser tan inparcial) asi que lo re banco a macri.

Sigan igual uds, dandole el aguante al ex bigote macri con sus obras turisticas y vistosas, y no poniendo un centavo donde realmente se lo necesita.
    El dia que halla un accidente groso en subte y se mueran muchos, los culpables van a ser los de la kampora.

Asi estamos, pais de lacayos.
    Que estupido que sos capitan, los Metrodelegados mantienen de rehenes a los usuarios por reclamos como descansos de una hora, cuando trabajan 6, y vos crees que es una operacion en defensa de Macri?

Que persona simple y disgustante que resultas, por eso nunca escribis mas de medio renglon.

Los Gremios del Subte tienen hartas denuncias de sabotaje (Dellecarbonara fue acusado de rociar coches con gasolina para que no salgan de los talleres).

Mafiosos que operan enmascarados como defensores del trabajador, hoy son los dueños del servicio y mantienen incautos a los pasajeros de todas sus operaciones, con el unico fin de afianzar su control sindical sobre el servicio publico (Asi como operan los gremios Ferroviarios).

Pero cuando revelan sus sueldos, sus cargas horarias y cargas laborales, y levantan el servicio para mantener su holgadez e inutilidad operativa, culmina en finalizar por completo la paciencia del pasajero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 23-08-13 el 04:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Dale fachitos, manden a la yuta y se pudre!

Unidad de los trabajadores y al que no le gusta, se jode!!!

PD: Con macri de presisdente, hacemos la revolucion y a los fachitos como ustedes los colgamos en plaza de mayo. Besis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

PD: Con macri de presisdente, hacemos la revolucion y a los fachitos como ustedes los colgamos en plaza de mayo. Besis.
    Ripperian Trosko de Arcilla, ya recibiste tu salario en negro del partido por operar la fotocopiadora?
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

No creo que todos los fachos que comentan acá tengan empleados o sean hijos de patrón... para esos que son fachos siendo tan trabajadores como los laburantes del subte les cabe este "chistecito":

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que estupido que sos capitan, los Metrodelegados mantienen de rehenes a los usuarios por reclamos como descansos de una hora, cuando trabajan 6, y vos crees que es una operacion en defensa de Macri?

Que persona simple y disgustante que resultas, por eso nunca escribis mas de medio renglon.
    Primero te agradezco los insultos, pero metetelos en el orto. Si no sabes escribir porque te cierran en el orto, callate la boca.
    Antes de escribir como vos cantidad de zarta de pelotudeces dandomela de apolitico sabelotodo prefiero no escribir nada.

Ahora que hice mi defensa, contame lo de descansos de una hora, de donde sacas eso ademas de los medios pro macri.

Los Gremios del Subte tienen hartas denuncias de sabotaje (Dellecarbonara fue acusado de rociar coches con gasolina para que no salgan de los talleres).
    Denuncias. A ver, fundamentalas un poco.

Mafiosos que operan enmascarados como defensores del trabajador, hoy son los dueños del servicio y mantienen incautos a los pasajeros de todas sus operaciones, con el unico fin de afianzar su control sindical sobre el servicio publico (Asi como operan los gremios Ferroviarios).
    Y si, hay que meter bala auron. No se puede vivir asi, sacate la careta. Si alguien hace algo malo se lo lleva a la justicia y se demuestra su culpabilidad. Ahora cuando a macri se lo quiere hacer pagar por el desastre del abandono del subte, los metrodelegados tienen la culpa, o el gobierno de cristina tiene la culpa porque no le dejan subir el pasaje a $10 para que viaje la mitad de pasajeros, todo cierra.

Pero cuando revelan sus sueldos, sus cargas horarias y cargas laborales, y levantan el servicio para mantener su holgadez e inutilidad operativa, culmina en finalizar por completo la paciencia del pasajero.
    Yo viajo siempre en la linea C y es la peor de todas lejos, ojala hicieran los paros que hacen en la B asi se le prende bien fuego la ciudad y tienen que irse por su inoperancia antes que halla un accidente groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Yo viajo siempre en la linea C y es la peor de todas lejos, ojala hicieran los paros que hacen en la B asi se le prende bien fuego la ciudad y tienen que irse por su inoperancia antes que halla un accidente groso.
    Los subtes tienen sistemas ATS asi que es muy dificil que pase.
    Ah, y aunque haya un choque no creo que pase nada, como mucho se ira el 4 de copas ministro de transporte y al año salen a hablar de revolución ferroviaria. Al GN por lo menos le funciono.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xfx10 : 23-08-13 el 05:20 PM

Registración
    Jan 2003

Muy lindo tu discurso en prosa de primer grado Capitan Pirulo, pero te acaban de cerrar el orto.

Citar Mensaje original enviado por LaNacion
    [...]Sbase también emitió un comunicado: "Las partes reconocieron que las estaciones están en perfectas condiciones de seguridad para operar con normalidad, como lo han demostrado las inspecciones de distintos organismos, y se comprometieron a hacer todos los esfuerzos necesarios para minimizar los inconvenientes y demoras de los últimos días. Sbase celebra el acuerdo logrado que beneficiará a los más de 300 mil usuarios que utilizan la Línea B diariamente".

En declaraciones a TN, Pianelli manifestó: "Nosotros hemos puesto la mejor voluntad para que se de el servicio. Esto va a tardar porque depende de que la empresa avance en el cumplimiento de esta acta para que aparezcan las necesidades", dijo. Y agregó: "Ahora viene un problema, que es la puesta a punto. La gente debe reconocer que puede haber demoras debido a la puesta a punto".[...]
    http://www.lanacion.com.ar/1613343-s...-de-la-linea-b

Los MetroIdiotas firmaron ya un acta para levantar el paro, donde se asegura que las instalaciones estan en condiciones de operar.

La proxima recorda que seguis con la careta acusadora puesta, porque encima metiste a Cristina en todo esto cuando yo ni siquiera la mencione!

La "Puesta a Punto" es el sistema de señales, que el gremio esta acusado de sabotear! Al igual que sabotearon el sistema electrico de toda la linea hace apenas una semana.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Están un poco crispados los kirchneristas desde las PASO. Buscando a diestra y siniestra algo con qué hacer quilombo. Acá uno quiere prender fuego la Ciudad, jajajajaja.

Jajajajaja, después se quejan de que Clarín "quiere ver sangre" y son iguales, jajajajajajaja. Pero no, peor es ser apolítico, lololololol.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje

Seguro así amenazando con matar gente van a llegar a más del millón de votos en las próximas elecciones...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema