Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Paro en la linea B, los pasajeros rompieron vidrios

Habria que tapar las bocas del subte con estos vagos adentro, llenar el tunel de veneno para ratas, esperar un par semanas para que se asiente, abrir, ventilar y limpiar a gusto para luego reemplazarlos por gente competente que quiera trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    Dellacarbonara es candidato por el FIT, nada que ver con el kirchnerismo.
    Segovia no.

- - - - Auto Merge - - - -

Segovia no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Segovia no.
    el paro lo lleva a cabo la linea B, encabezada por un candidato del FIT, no defiendo al kirchnerismo con esto, pero el kirchnerismo no es el culpable de todos los males que aquejan a los porteños.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Che, pero si hasta La Nacion sacó una nota la otra vez confirmando que los problemas de esas dos estaciones eran reales, por consecuencia confirmando lo que decian los metrodelegados.

O sea, ¿los trabajadores son culpables de que el subte se caiga a pedazos y no haya mas trenes para bancar el nuevo caudal de gente?

Se dan cuenta que estan siendo mas anti-obreros que LA NAZION??? Hay que llegar a eso eh... El sentido comun ese de donde lo sacaron?

Vergüenza infinita me dan estos users más fascistas que los nazis oligarcas historicos del diario de los Mitre.

Comunicado de Prensa
    Cese de actividades por 24 horas en la Línea B

“QUIEREN UTILIZARNOS A LOS TRABAJADORES COMO CHIVOS EXPIATORIOS”

En el día de ayer, jueves 22 de agosto, desde horas de la mañana, hubo fallas técnicas en la señalización y los cambios de vía, agravando los desperfectos que vienen siendo moneda corriente en las últimas semanas. Esto generó largas demoras en la Estación Rosas y luego en Los Incas que primero retrasaron notablemente la frecuencia y luego directamente interrumpieron el servicio hasta esas estaciones, provocando la lógica irritación de los usuarios. Esto fue reconocido por la empresa, como consta en las crónicas de los diarios de esta mañana.

Las demoras no se debieron a ninguna medida de fuerza gremial. Las autoridades de Metrovías, Sbase y el Gobierno de la Ciudad buscan hacernos responsables de problemas en el servicio en los que no tenemos nada que ver. No queremos ser chivos expiatorios de un problema del que somos tan víctimas como los miles de usuarios que viajan diariamente en la línea.

Por lo tanto, nos vemos obligados a hacer un cese de actividades en el día de la fecha, por 24 horas, para exigir que se resuelvan ya los problemas técnicos para poder trabajar con normalidad.

Delegados de la Línea B

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624

Prensa:
    15 5470 9292
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Por lo menos no fue una tendinitis...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Es el momento para soltar un lobo en el subte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Che, pero si hasta La Nacion sacó una nota la otra vez confirmando que los problemas de esas dos estaciones eran reales, por consecuencia confirmando lo que decian los metrodelegados.

O sea, ¿los trabajadores son culpables de que el subte se caiga a pedazos y no haya mas trenes para bancar el nuevo caudal de gente?

Se dan cuenta que estan siendo mas anti-obreros que LA NAZION??? Hay que llegar a eso eh... El sentido comun ese de donde lo sacaron?

Vergüenza infinita me dan estos users más fascistas que los nazis oligarcas historicos del diario de los Mitre.
    Pero si las señales las rompieron los mismos tipos que hacen el paro ! Flaco, si las señales hubieran estado rotas desde antes, vos te pensas que no lo hubieran dicho cuando hablaron de las "Goteras" ? Las rompieron ahora las señales, sino ya hubieran parado, es más, nunca hubiera empezado a operar en las estaciones nuevas si hubieran tenido las señales rotas.

Totalmente de acuerdo con Macri, no estas de acuerdo políticamente con tus jefes ? Perfecto, salí, y deja que venga alguien que quiera laburar, con ese sueldo no van a faltar aplicantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Hola, como bien decis los conductores pelotudeaban a la gente por el altavoz diciendo que la demora era solo de 2 min cuando paraban en CADA estacion 20 min minimo.

Ellos buscaban enfurecer a la gente para que haya un incidente para hacer paro y lo consiguieron, mucha gente no pudo llegar a donde tenia que llegar a horario, otros se fueron CAMINANDO.

Obviamente son metrodelegados K que les bajaron linea para joderlo a Macri (que es otro pelotudo).

Son delincuentes que no quieren laburar 2 estaciones mas porque se les enfria el mate.
    Apuesto lo que quieran a que no existio ningun inconveniente tecnico.
    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    En esta apoyo al Gobierno de la Ciudad

Desde mi punto de vista, estos flacos no quieren laburar, se quejan de las instalaciones de la B, pero esos mismos metrodelevagos hacen sin chistar el recorrido completo de la Línea C a la cual tenés que entrar con paraguas porque sino te llueve por todos lados...

Esa excusa de su seguridad y la de los usuarios me la paso por el orto porque es falsa.
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Que asco el flaco de canal 26 que esta haciendo la nota, puro palo a Macri y cuando en el estudio hablan tambien de que no es solo culpa del gob de la ciudad el tipo sigue en su postura. No defiendo a ninguno como comentaron antes la cagada se la mandaron ambas partes por abrir las estaciones nuevas y los otros chantas cero ganas de laburar.
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Es exactamente el cuento de Juanito y el Lobo.

Los Metrodelegados con sus paros estupidos e irracionales mienten y mienten, y el dia que digan la verdad ya nadie les va a creer.

Se la buscaron, la gente ya esta podrida de estos vagos, y espero felizmente que se los repudie con todo el peso de la sociedad por todo el daño que causa su flojera.

Dellecarbonara y Segovia tienen un prontuario zarpado de salvajismo y sabotage, es bueno que todo les vuelva.
    Pobre macri. Los metrodelegados son una Kagada, (macri tambien para no ser tan inparcial) asi que lo re banco a macri.

Sigan igual uds, dandole el aguante al ex bigote macri con sus obras turisticas y vistosas, y no poniendo un centavo donde realmente se lo necesita.
    El dia que halla un accidente groso en subte y se mueran muchos, los culpables van a ser los de la kampora.

Asi estamos, pais de lacayos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si no se quieren ir por las buenas hay que cagarlos a trompadas todos los días hasta que se vayan

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Pobre macri. Los metrodelegados son una Kagada, (macri tambien para no ser tan inparcial) asi que lo re banco a macri.

Sigan igual uds, dandole el aguante al ex bigote macri con sus obras turisticas y vistosas, y no poniendo un centavo donde realmente se lo necesita.
    El dia que halla un accidente groso en subte y se mueran muchos, los culpables van a ser los de la kampora.

Ya diste tu cuota de difamar a Macri, ahora hablemos del día a día, que es lo que realmente padecen los usuarios..

Estos mismos tipos rigen en todas las líneas quiero imaginarme, o hay metrodelegados por cada línea de Subte??

Porque tal como comenté anteriormente, la Línea C tiene mayor flujo de agua que las Cataratas del Iguazú y sin embargo ningún metrodelegado se queja..
    Esto me da a entender, que estos tipos no quieren laburar 10min + , el tiempo que sería manejar desde estación Los Incas hasta estación Juan Manuel de Rosas..

No quieren laburar, que los rajen, que les paguen la indemnización correspondiente, por más alta que sea, pero te liberás de estos imbéciles..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

No quieren laburar, que los rajen, que les paguen la indemnización correspondiente, por más alta que sea, pero te liberás de estos imbéciles..
    A estos mafiosos no le podés tocar un pelo.

Sino te hacen un paro infinito hasta que los reincorporen.

• Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje

Es verdad tienen que hacer como los k que ponen millones en los trenes y viajamos mejor que los australianos y canadiences.

Hasta las pantallas de lcd te pone que el tren va a venir en 20 minutos cuando ya paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje

El q no le gusta una patada en el orto y si siguen JODIENDO al calabozo

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Apr 2003

y el FIT va de la mano con el pro, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5245
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema