Boudu incremento su patrimonio afanando viaticos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Boudu incremento su patrimonio afanando viaticos

Amado Boudou fue denunciado por no devolver viáticos de viajes oficiales

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten amplió la denuncia por presunto enriquecimiento ilícito contra el Vicepresidente. Lo acusan de haberse incorporado ese dinero a su patrimonio. También lo acusan de habilitar fondos para sus custodios, por viajes que no realizaron.

Amado Boudou fue denunciado hoy por no devolver $ 180.700 de viáticos de viajes oficiales, que habría usado para intentar justificar su patrimonio en la causa que tramita el juez Ariel Lijo por presunto enriquecimiento ilícito.

Vice presidente del pais y tiene mil causas abiertas por enriquecimiento ilícito. Que lindo es mi país.

http://www.infobae.com/2013/08/22/15...ajes-oficiales
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1211
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Boudu incremento su patrimonio afanando viaticos

pero 180.000 son monedas
    Todos los deptos en puerto madero de donde saco la guita para comprarlos
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    pero 180.000 son monedas
    Todos los deptos en puerto madero de donde saco la guita para comprarlos
    Me molesta la gente que dice "X plata son monedas/es un vuelto". Si, se que al nivel BRUTAL que esta gente maneja, $180.000 es un monto, proporcionalmente bajo. No obstante, deberian tener igual de persecusion (y gravedad) las penas por este tipo de delitos, asi se quede con el vuelto de un chicle que se compro en el kiosko...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

los viáticos son parte del sueldo y no tienen que devolverlos, es una pelotudez la denuncia que plantean, bah, esta hecha para que los lectores de los diarios que levanten la nota se indignen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2013

tiene 9999 causas dijeron arriba, se cerro alguna declarandolo culpable? o.O
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

En realidad es un ejemplo de austeridad que se ahorro 180.000 de los gastos, se debe haber olvidado de devolverlo, que con la guita que afana no tiene tiempo de sumar los tickets de restoran y del cafecito, despues va al gallego del palacio duhau a que le haga un ticket o le pide al mozo que le junte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Con toda la que se afana no tiene sentido hacer una nota porque Bodou se quedo con un vueltito de los viáticos, este tipo de notas son para calentar a la gilada. Y soy totalmente opositor pero a veces publican cosas que dan risa...

Mañana titulan "Bodou pasó un semáforo en rojo y no utilizó el cinturón de seguridad". Y lo mejor van a ser los comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

Citar Mensaje original enviado por Momia Hipster Ver Mensaje
    los viáticos son parte del sueldo y no tienen que devolverlos, es una pelotudez la denuncia que plantean, bah, esta hecha para que los lectores de los diarios que levanten la nota se indignen.
    estas mal, léete esto:

decreto 1906/06, firmado por Néstor Kirchner, un funcionario público debe reintegrar en 72 horas el saldo de los viáticos que recibió y justificar lo que gastó. Y no incorporarlos al patrimonio por medio de una declaración jurada a modo de justificación....

Decreto 1906/06

19/12/2006

BORA: 21/12/2006

VISTO el Decreto Nº 1343 del 30 de abril de 1974 por el que se aprobó el Texto Ordenado del Régimen de Compensaciones por viáticos, reintegro de gastos, movilidad, indemnización por traslado, reintegro por gastos de sepelio y subsidio por fallecimiento, servicios extraordinarios, gastos de comida y órdenes de pasaje y carga para el personal de la Administración Pública Nacional y sus modificatorios y el Decreto Nº 911 del 18 de julio de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 911/06 se homologó el Acta Acuerdo por la que se aprobó el nuevo régimen de viáticos para el personal de la Administración Pública Nacional comprendido por la Ley Nº 25.164 o por la Ley de Contrato de Trabajo Nº 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias.

Que resulta aconsejable establecer un nuevo régimen para la liquidación de viáticos para las Autoridades Superiores del PODER EJECUTIVO NACIONAL, Asesores de Gabinete, Custodia Presidencial, Funcionarios y personal de la CASA MILITAR de la PRESIDENCIA DE LA NACION, Autoridades Superiores de los Organismos del Estado, de las Empresas y Sociedades del Estado, de los Entes Reguladores, Liquidadores y Subliquidadores de los Entes Residuales y Autoridades Superiores de las Universidades Nacionales.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Art. 1. — Los viáticos, definidos de conformidad con lo establecido en el artículo 3º del REGIMEN DE COMPENSACIONES POR "VIATICOS", "REINTEGRO DE GASTOS", "MOVILIDAD", "INDEMNIZACION POR TRASLADO", "REINTEGRO POR GASTOS DE SEPELIO Y SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO", "SERVICIOS EXTRAORDINARIOS", "GASTOS DE COMIDA" Y "ORDENES DE PASAJE Y CARGA" aprobado por el Decreto Nº 1343/74 y sus modificatorios, se liquidarán a los Ministros, Secretarios, Subsecretarios, Asesores de Gabinete, Custodia Presidencial, Funcionarios y personal de la CASA MILITAR de la PRESIDENCIA DE LA NACION, Autoridades Superiores de los Organismos del Estado, de las Empresas y Sociedades del Estado, de los Entes Reguladores, Liquidadores y Subliquidadores de los Entes Residuales y Autoridades Superiores de las Universidades Nacionales de acuerdo con la zona en la que se desenvuelva la comisión de servicios y los valores consignados en la tabla que como Anexo I forma parte del presente. En el supuesto que los montos establecidos no fueran suficientes para atender los gastos en la localidad específica en la que se desenvuelva la comisión de servicios, el funcionario tendrá derecho al reintegro de los gastos efectivamente realizados mediante la rendición documentada del total de los mismos.

En ningún caso se superará el VEINTE POR CIENTO (20%) de la suma establecida de conformidad con la zona en la que se desenvuelva la comisión.

Art. 2. — El otorgamiento del viático se ajustará a las siguientes normas: a) En la oportunidad de autorizarse la realización de una comisión, se deberá dejar establecido el medio de movilidad a utilizar para su cumplimiento, ponderándose el que resulte en el más bajo costo. Asimismo, se deberá dejar constancia del costo en el alojamiento que hubiera sido reservado o si éste será provisto por el Estado, al efecto previsto en el último párrafo del artículo precedente. El Estado empleador podrá disponer o arbitrar la reserva del alojamiento del personal en establecimiento acorde. En este caso, si el funcionario decidiera alojarse en otra comodidad o establecimiento las diferencias serán a su costa. b) Comenzará a devengarse desde el día en que el funcionario sale de su asiento habitual para desempeñar la comisión del servicio, hasta el día que regresa de ella, ambos inclusive. c) Se liquidará viático completo por el día de salida y el de regreso, siempre que la comisión de servicio que lo origine tenga comienzo antes de las DOCE (12) horas del día de la partida y finalice después de la misma hora del día de regreso. Si la comisión de servicio no pudiera ajustarse al párrafo precedente, se liquidará el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del viático. d) Corresponde el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del viático, al funcionario que en el desempeño de una comisión permanezca alejado a más de CINCUENTA (50) kilómetros de su asiento habitual, por la mañana y por la tarde, sin regresar al mediodía. e) Corresponde el CINCUENTA POR CIENTO (50%) del viático al funcionario que durante el viaje motivado por la comisión, siendo éste de una duración mayor de VEINTICUATRO (24) horas, cualquiera fuere el medio de transporte utilizado, tenga incluida la comida en el pasaje. f) Cuando la comisión se realice en lugares donde el Estado empleador facilite al funcionario alojamiento y/o comida, se liquidarán como máximo los siguientes porcentajes del viático: VEINTICINCO POR CIENTO (25%) si se le diere alojamiento y comida. CINCUENTA POR CIENTO (50%) si se le diere alojamiento sin comida. SETENTA Y CINCO POR CIENTO (75%) si se le diere comida sin alojamiento. g) El funcionario destacado en comisión tiene derecho a que se le anticipe el importe de los viáticos correspondientes, hasta un máximo de TREINTA (30) días. h) El viático correspondiente al personal adscripto en otra jurisdicción o entidad será liquidado con cargo al presupuesto de esa repartición. i) El funcionario deberá rendir el saldo pendiente de los fondos percibidos en concepto de anticipo de viáticos dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas del regreso a su lugar de asiento habitual, haciendo constar el tiempo de duración, las fechas y horas de salidas y de arribos, junto con los pasajes y demás documentación que permita acreditar esas circunstancias. El funcionario deberá presentar las rendiciones al servicio administrativo financiero de la jurisdicción o entidad correspondiente.

Art. 3. — Cuando se trate de comitivas presidenciales integradas por funcionarios de distinto nivel jerárquico, podrá asignarse a todos ellos, con carácter de excepción, los viáticos correspondientes al de mayor jerarquía, pero sólo en los supuestos que, con sentido restrictivo, determine la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 4. — Derógase el Punto I del artículo 3º del REGIMEN DE COMPENSACIONES POR "VIATICOS", "REINTEGRO DE GASTOS", "MOVILIDAD", "INDEMNIZACION POR TRASLADO", "REINTEGRO POR GASTOS DE SEPELIO Y SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO", "SERVICIOS EXTRAORDINARIOS", "GASTOS DE COMIDA" Y "ORDENES DE PASAJE Y CARGA" aprobado por el Decreto Nº 1343/74 y sus modificatorios.

Art. 5. — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 23-08-13 el 01:32 AM
    ---------------------------------------------

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

firmado por quien? ahah... me hace acordar a la presidenta y el decreto del tema calumnias a la prensa. Paradojas que se ven con el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lo de los viaticos es de los choreos mas basicos de los politicos, seria gracioso que esto prospere y los otros 50 casos no

Igual el gordo este ya tiene condena social para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    tiene 9999 causas dijeron arriba, se cerro alguna declarandolo culpable? o.O
    No entendí si fuiste ironico o lo estas defendiendo, por las dudas te recuerdo que en Arg hay un solo preso/a por corrupcion q es Maria Julia, osea q la justicia en esto no es medida de nada, en los 90 se robaron el país y estan todos sueltos, ahora se esta repitiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ni la plata del bondi y el sanguche de milanesa devuelve este señor
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2003

Es terrible como para las paso este tipo se borro, se ve que es un pianta voto ya.

Mi duda es para que necesita cash un presidente en viajes al exterior no creo que vaya a comprar puchos al kiosco y de ultima que pague con la tarjeta que segun ellos dicen no hace falta otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mi duda es para que necesita cash un presidente en viajes al exterior no creo que vaya a comprar puchos al kiosco y de ultima que pague con la tarjeta que segun ellos dicen no hace falta otra cosa.
    Al parecer los proxenetas y los dealers no aceptan tarjetas emitidas en Argentina...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Al parecer los proxenetas y los dealers no aceptan tarjetas emitidas en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Si fuese por eso, Sabatella no le puede recomendar a algún colega suyo?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima