Boudu incremento su patrimonio afanando viaticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2010

Re: Boudu incremento su patrimonio afanando viaticos

Es tan boludo el tipo este que en algun momento va a terminar pisando el palito, otro que Al Capone.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es tan boludo el tipo este que en algun momento va a terminar pisando el palito, otro que Al Capone.
    Ya piso el palito, la rama, el tronco y el arbol. El tema es que hoy en dia ningun politico (a excepcion de Maria Julia) va preso, sin importar lo grosero (y evidente) que sea su delito.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

yo creo que si la oposición llega a tener mayoría en el congreso y Carrio llega al poder, todos estos van en cana.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    yo creo que si la oposición llega a tener mayoría en el congreso y Carrio llega al poder, todos estos van en cana.
    jajaja. contate otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

Registración
    Sep 2008

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Siempre se puede soñar...

Y que todo el mundo se te cague de risa en la cara por lo que pensas, que no es para NADA descabellado, demuestra la sociedad verga que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    Siempre se puede soñar...

Y que todo el mundo se te cague de risa en la cara por lo que pensas, que no es para NADA descabellado, demuestra la sociedad verga que tenemos
    Es que no es soñar, de hecho, si la gente dejara de votar con el culo, los que realmente queiren republica llegarian al poder y a todos se les acaba la proteccion. los que no van presos es porque el pais esta controlado por la corporacion mafiosa que es el FPV, lo cual somete al pais en un estado de corrupcion total, como una enfermedad, Por eso este pais cae cada 10 años, porque se eligen propuestas de izquierda (peronismo), luego frente al desgaste esconomico, se vueñve a la derecha(mas peronismo), pero de lo que no nos ocupamos es de la enfermedad que es la corrupcion, y esa enfermedad hoy es provocada por el peronismo.

Pero si votamos a MASSA, osea la continudad del peronismo, no va a cambiar nada, Massa es lo que fue el kirchenrismo para el menemismo. Perdon massita pero si queres posicionarte como una alternativa y corte con el establishment K va a tener que demostrar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

CHAN!

Lijo realizó un procedimiento en Economía por la liquidación de viáticos de Boudou
    ...Lijo perdió la paciencia porque ya había pedido en vano esos expedientes en varias oportunidades desde hace un mes al área de asuntos jurídicos del Ministerio de Economía. Pero los funcionarios que debían recoger la información demoraban en entregarla. Hubo entregas parciales, pero no se llegaba a completar el requerimiento judicial. Una última demora se originó en la liquidación de un viaje al exterior donde los comprobantes estaban en idioma extranjero, por lo que los funcionarios de Economía pidieron más tiempo para traducirlos y entregarlos a la Justicia.

Finalmente, llegaron a los tribunales fotocopias de los expedientes donde se debían declarar los gastos. No conforme con ello, el juez Lijo quiere comparar esas fotocopias con los originales, pues alberga dudas al respecto.

El sistema habitual de liquidación de viáticos es la entrega de una suma fija para el día tras día y la entrega de una suma superior para imprevistos. Esa cifra puede alcanzar los 25.000 dólares y se debe justificar su uso mediante la presentación de comprobantes.

Son estos recibos originales los que pidió Lijo. El diario Perfil dijo el domingo pasado que Boudou realizó exorbitantes gastos en "vinos exclusivos", cenas costosas, y alquiler de salones y vehículos para comitivas numerosas durante su paso por el Ministerio entre 2009 y 2011.

Se enviaron copias de pasajes, recibos de gastos en restaurantes de todo el mundo, facturas de alquileres de vehículos para su comitiva, comprobantes de contratación de salas de reuniones en hoteles, servicios fotográficos, recibos de cenas con caros vinos.

Los gastos de Boudou son motivo de investigación adicional por el juez Lijo, pues el vicepresidente utilizó ese concepto para justificar su incremento patrimonial. Dijo que anualmente recibió sumas que llegan a los 90.000 pesos por gastos de viáticos.

Entre las inconsistencias detectadas en la Justicia se cuentan el reclamo de reintegros de hasta 7000 dólares extra, supuestamente puestos del bolsillo del funcionario, por encima de los 15.000 o 25.000 recibidos como viáticos antes de emprender un viaje a Inglaterra, Nueva York y Alemania.

En un viaje a Paraguay, llamó la atención que en apenas dos días le hubieran dado 25.000 dólares de viáticos y a su regreso hubiera declarado que gastó US$ 24.000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2013

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder