"Si ser empresario K es haber ganado mucha plata, hay muchísimos"

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

"Si ser empresario K es haber ganado mucha plata, hay muchísimos"

"Si ser empresario K es haber ganado mucha plata, hay muchísimos", afirmó Cristina
    La presidenta Cristina Kirchner defendió este miércoles la transparencia de la licitación de las represas en Santa Cruz que le adjudicó a la compañía cercana al Gobierno, Electroingeniería. Aseguró que "las obras no se ganan por lobby" y por primera vez habló de los "empresarios K".
    "Si fuera por los que ganaron plata en estos años, habría muchísimos empresarios K. Podría dar una lista con muchas sorpresas", enfatizó la jefa de Estado en el acto que encabeza en Río Gallegos.
    Y desafió: "Si para ser un empresario K se tiene que haber ganado plata, desde acá diviso a muchísimos. En realidad yo no creo que quienes ganaron plata sean empresarios K, lo que creo es que supieron aprovechar oportunidades de negocios e identificar nichos importantes". Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: "Si ser empresario K es haber ganado mucha plata, hay muchísimos"

Hay muchas cosas que dice la doña que uno puede o no estar de acuerdo pero en esto tiene razon. Incluso los que se rasgan las vestiduras de anti k tambien se llenaron los bolsillos (empresarios)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Cuando la economía se estancan (salvo ciertos sectores) es siempre un buen momento para la gente que tiene capital para aprovechar y hacer negocios, mas viejo que el carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

"Si para ser un empresario K se tiene que haber ganado plata, desde acá diviso a muchísimos. En realidad yo no creo que quienes ganaron plata sean empresarios K,..."
    Y no Cris, si tu frase empieza con la clásica falacia de afirmación del consecuente...

Una máquina de decir boludeces esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

"Lo que creo es que supieron aprovechar oportunidades de negocios e identificar nichos importantes"
    Aprendan muchachos, esta es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Cuando la economía se estancan (salvo ciertos sectores) es siempre un buen momento para la gente que tiene capital para aprovechar y hacer negocios, mas viejo que el carajo.
    vos decis que recien ahora que la economia esta "estancada" empezaron a hacr guita? en otrows threads hablan de estancamiento y deficit empresarial y aca resulta que si hay estancamiento, los empresarios la levantan. En que quedamos?
    O sea que para vos recien ahora empezaron a hacer el billete los empresarios y no durante toda la decada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    vos decis que recien ahora que la economia esta "estancada" empezaron a hacr guita? en otrows threads hablan de estancamiento y deficit empresarial y aca resulta que si hay estancamiento, los empresarios la levantan. En que quedamos?
    O sea que para vos recien ahora empezaron a hacer el billete los empresarios y no durante toda la decada?
    Es comico que en el gobierno de la dekada industrial ganada y el boom de la sustitucion de cajas de carton, manuales y embalajes varios el sector que mas gano fue el financiero.
    Vamos por todo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

En la década de los neoliberales 90's ni cajas de cartón se hacían seguramente. Cualquier chuchería llegaba de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    En la década de los neoliberales 90's ni cajas de cartón se hacían seguramente. Cualquier chuchería llegaba de afuera.
    Se fabricaban el cuadruple de modelos de autos y eramos un pais exportador de industria liviana. Hasta teniamos una de las empresas petroleras mas importantes del mundo, que lamentablemente fue destruida por la que hoy nos gobierna no.
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se fabricaban el cuadruple de modelos de autos y eramos un pais exportador de industria liviana. Hasta teniamos una de las empresas petroleras mas importantes del mundo, que lamentablemente fue destruida por la que hoy nos gobierna no.
    De que petrolera hablas? La que era casi el 80% de empresas privadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Mentira. YPF tuvo su realativo "éxito" en los 90's, pero apenas quedó en manos de Repsol en 1999 comenzó el decline.

Si lo que querés decir es que los K fueron complices de eso, está bien, te lo acepto, pero la caída de esa empresa comenzó antes de que ellos llegaran al gobierno, y el principal responsable fue Menem y los suyos. Punto.

¿Cuántos autos se fabrican hoy comparado con los 90's? ¿Cuánto pesaba, digamos, la industria del juguete en los 90's y cuánto hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Que chistoso que la participacion de la industria en el pbi durante los malditos 90 era igual o apenas superior a la actual!
    no te cansas de decir huevadas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Que chistoso que la participacion de la industria en el pbi durante los malditos 90 era igual o apenas superior a la actual!
    y cuanto era ese pbi en bienes? y cuanto en servicios? sos tierno eh . Vos no te cansas de embarrar la cancha?

- - - - Auto Merge - - - -

y cuanto era ese pbi en bienes? y cuanto en servicios? sos tierno eh . Vos no te cansas de embarrar la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Explicame eso con detalles y teniendo en cuenta los precios históricos de las comodoties en el período en análisis (si te da el cuero, claro).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Botnia
    Registración
    Mar 2010

Bala y a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 993
    Seguí este Tema: Suscribite