Un Bulldog procesista...

Responder
    Registración
    Feb 2012

Un Bulldog procesista...

Hoy, cuando abría el FB, me encontré que un amigo de ahí -no precisamente kirchnerista- estaba comentando esta noticia.

http://www.infonews.com/2013/08/20/p...-humanidad.php

La verdad, le creí, pero hasta ahí, porque vieron como son los medios filo K. Así que, después de un tiempo, me hice un espacio para ponerme a mirar el video, a ver si estaban exagerando. Y no, el tipo está diciendo todas estas barbaridades, sin que lo ampare un mísero argumento, ya no digo histórico, sino hasta racional.

Y me hacía estas preguntas:

La verdad, a mí me cae como el orto este tipo, a quien tengo más por su breve período como ministro de economía de De la Rúa -el famoso ajuste a estatales y jubilados, recortes mayores a salud y educación, tenía tanto aguante que lo echó la Franja Morada (!) al pelotudo-. Pero viendo que bueno, podría preanunciarse el fín de una hegemonía kirchnerista, por ahí tiene chances de, despacito, volver a figurar en algún lado -si no, mirá como en otro thread de PyS nos quieren convencer de que el mingo Cavallo no era tan malo-.

¿Le hacía falta a este tipo, que no es abogado sino economista , hablar en términos legales absolutamente incorrectos -se ve que el concepto de crímenes de lesa humanidad no le suena mucho a Ricardito- de lo que pasó?

¿Necesitaba, sabiendo y reconociendo que el moimento político no es propicio, tener que hacer este show lamentable ante un grupo de dinosaurios procesistas? ¿Que voto, que apoyo político redituable podía obtener por esto?

Y lo digo convencido de que tengo muchas cosas que criticarle a la política del GN al respecto -de hecho, iba a escribir un ensayo para un seminario sobre relaciones entre historia, pasado, memoria, patrimonio y el rol del testigo; acerca del incidente de Alak en la ESMA-. Pero no ayuda que tipos del riñón radical como éste, Aguad, Mestre y tantos otros sigan con este tipo de cosas; mas bien las complica y te hace "perdonar" o "comprender" ciertas acciones del GN al respecto.

¿Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Un Bulldog procesista...

López Murphy, sobre la detención de genocidas: "Es mejor preservar las cárceles para gente que sea peligrosa"
    estoy bastante de acuerdo, fijate que están presos los genocidas y un tipo peligroso como Lopez Murphy, esta libre. De ultima hay que construir mas carceles para meter presos a los que en el 2000/2001 regalaron el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Esto debería haber indignado todo el día a medios y foristas "defensores de la república".

Pero bueno, la próxima será.

- - - - Auto Merge - - - -

Esto debería haber indignado todo el día a medios y foristas "defensores de la república".

Pero bueno, la próxima será.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Lo tomo como de quien viene. No creo que sea una nota relevante a un político relevante, solo muestra las barbaridades que un zoquete puede decir.
    Ah, recordemos que lo rajaron porque quería privatizar la educación universitaria pública.
    http://www.pagina12.com.ar/2001/01-0...6/UNIVER01.HTM
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Mar 2013

Ahora no es relevante el bulldog? Pero si lo llevaban a pasear a TN cada dos por tres para tirar merda al gobierno!!!

No dicen nada Clarín y La Nación que de golpe se convirtieron en adalides de los DDHH con el tema Milani?

jaja
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Ese bigotito no lo tiene al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder