Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Re: Ataques con armas químicas en Siria

lo malo es que puede ser puro ataque aereo, ojala que los turcos manden tropas. Ya hay combates filmados tipo camara hero go pro pero falta que sea hd y estamos.. mejor que ir al cine.
    • Me gusta
    Me gusta

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Que triste loco
    • Me gusta
    Me gusta

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Hace un par de años hay una guerra civil entre el gobierno y los "terroristas" o "rebeldes", que son apoyados y armados por USA. El motivo es que quieren que renuncie el Presidente Bashar al-Assad.
    Esto es engañoso. Recién hace dos meses EEUU aprobó el envío de armas a los rebeldes sirios, cuando empezaron a salir reportes de uso de armas químicas. A ellos los proveen principalmente Arabia Saudita, Qatar y Turquía.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Hace días aparecieron centenares de muertos con síntomas de ataques con armas químicas, USA dice que fue el gobierno sirio y que por eso van a intervenir militarmente, el gobierno sirio dice que no fue, Rusia dice que no hay pruebas de que haya sido el gobierno sirio, USA dice que tiene pruebas, al parecer tan fuertes como las armas de destrucción masiva de Irak.
    EEUU no dijo tener pruebas. De hecho, luego de que el Reino Unido y Francia pasaran información a la ONU de que Al-Assad estaba usando armas químicas, EEUU salió a poner cautela en el asunto. En todo caso, Rusia por ejemplo, que desde el principio había sido el principal opositor a que la ONU ingrese en el conflicto, sí reportó a la ONU que tenían evidencia de que el gobierno sirio usó armas químicas..

En tanto que el hecho que no les hayan dejado a los inspectores de la ONU ir a investigar luego de los supuestos últimos ataques de Agosto, no debería darles confianza de que no se usaron armas químicas.

Yo sé que el sentimiento anti-estadounidense les brota como sudor y les nubla la razón, pero en este conflicto EEUU no tiene cómo ganarlo si se mete.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Libelec comparto tu punto pero hay algo que no me quedo muy claro. A que te referís con "EEUU no tiene cómo ganarlo si se mete"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Cabe destacar que Arabia saudita, Qatar y Turquía son países que están alineados con EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Libelec comparto tu punto pero hay algo que no me quedo muy claro. A que te referís con "EEUU no tiene cómo ganarlo si se mete"?
    Porque Siria e Irán no están pintados en materia belicista, sin contar con otros paises que puedan sumárseles más adelante en caso de un conflicto.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. cdd
    Registración
    Jan 2005

Quienes podrian apoyarlos a iran y siria militarmente?

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Bueno, también de Irak decían que no estaban pintados y sin embargo prácticamente fué como robarle un dulce a un niño.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Quienes podrian apoyarlos a iran y siria militarmente?

Enviado desde mi GT-N7000
    El Líbano se me ocurre ahora mismo. Rusia y otros paises árabes por debajo de la mesa (con apoyar no hablo estrictamente de declararles la guerra a los aliados, sino con envío de armas, inteligencia, etc.)

Citar Mensaje original enviado por Jorfail II Ver Mensaje
    Bueno, también de Irak decían que no estaban pintados y sin embargo prácticamente fué como robarle un dulce a un niño.
    Siria ya de por sí demostró que armas químicas posee. Irán tiene en marcha su programa nuclear, sea con objetivos de desarrollo de bombas o no..... No son paises para tomar a la ligera.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

10. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

lo decian justamente para justificar los gastos millonarios que tuvieron que hacer para mandar todas las tropas ahi, claro, ""tenian armas nucleares "" decian, al final no encontraron nada, era todo una mentira, igual que ahora.

- - - - Auto Merge - - - -

lo decian justamente para justificar los gastos millonarios que tuvieron que hacer para mandar todas las tropas ahi, claro, ""tenian armas nucleares "" decian, al final no encontraron nada, era todo una mentira, igual que ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

11. Avatar de Diegoforceusa
    Registración
    May 2013

Mejor voy guardando plata ... Argentina me verás volver ....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

OasisPhantom esta on fire.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

13. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Siria donde lo ataquen paises serios hace agua. Lo mismo Iran y algun nefasto que preste ayuda. Rusia no se va meter. No tiene la plata ni la logistica para pelear tan lejos de sus fronteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Pero los rusos tienen una flota ahi en siria y un puerto, no es tan divertido para los yanquis atacar un pais aislado que uno que tiene "cierta" proteccion de moscu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    USA le dio armas a los rebeldes, es la verdad. ¿Para vos es engañoso "porque hace sólo 2 meses les mandan armas"? Es ridícula tu observación. Además hay armamento no letal que les mandan desde hace más tiempo.

EEUU no dijo tener pruebas. De hecho, luego de que el Reino Unido y Francia pasaran información a la ONU de que Al-Assad estaba usando armas químicas, EEUU salió a poner cautela en el asunto. En todo caso, Rusia por ejemplo, que desde el principio había sido el principal opositor a que la ONU ingrese en el conflicto, sí reportó a la ONU que tenían evidencia de que el gobierno sirio usó armas químicas..

En tanto que el hecho que no les hayan dejado a los inspectores de la ONU ir a investigar luego de los supuestos últimos ataques de Agosto, no debería darles confianza de que no se usaron armas químicas.
    No importa de quién sean las pruebas, USA dice que existen esas pruebas, o sea que las tienen, y las quieren usar para atacar. Si vas a recurrir a la semántica por lo menos dale al blanco, che.

Yo sé que el sentimiento anti-estadounidense les brota como sudor y les nubla la razón, pero en este conflicto EEUU no tiene cómo ganarlo si se mete.
    O sea que vos estás al tanto de todo lo que puede o no puede hacer USA para ganar en este conflicto ¿quién tiene nublada la razón?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 28-08-13 el 03:20 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema