Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Sabes lo que es 1km para un avión? nada! lo podrían haber impactado dentro del espacio aéreo Turco y haber caído ahí hay una ciudad Turca muy cerca de donde ocurrió esto, está perfecto que no permitan a nadie cruzar su espacio aéreo donde podrían causar victimas civiles.

No sabemos como ocurrieron las cosas. Es 2000 veces mas probable que estuviera intentando hacer un circulo para entrar a atacar desde una posición mas favorable y esa maniobra incluya pasar por Turquia por un tiempo sin que le importe, a que lo atacaran por jugar a la rayuela con el limite internacional. Por si no te diste cuenta no es el 1er ataque aéreo que hace Siria en la zona.

Creo que sencillamente tu problema es que te comes toda la propaganda del otro lado, por si no te diste cuenta la manipulación de la información es hacia ambos lados.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No nada, el avión que bajaron sin razón estaba tripulado por un ornitorrinco.

Saludos
    JAJA!!!!! violación a los DDHH bajar un avion militar de otro país que viola tu espacio aéreo y en consecuencia poniendo en riesgo la vida de las personas en tierra y en el aire en tu frontera durante un conflicto en el otro pais.... contate otro.

En todo caso seria asi si capturas al piloto y lo matas sin razon, o lo torturas. DDHH es inaplicable a esto, de ultima seria ilegal y casus belli si se demuestra que fue atacado sobre Siria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 23-03-14 el 11:30 PM

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Sabes lo que es 1km para un avión? nada! lo podrían haber impactado dentro del espacio aéreo Turco y haber caído ahí hay una ciudad Turca muy cerca de donde ocurrió esto, está perfecto que no permitan a nadie cruzar su espacio aéreo donde podrían causar victimas civiles.

No sabemos como ocurrieron las cosas. Es 2000 veces mas probable que estuviera intentando hacer un circulo para entrar a atacar desde una posición mas favorable y esa maniobra incluya pasar por Turquia por un tiempo sin que le importe, a que lo atacaran por jugar a la rayuela con el limite internacional. Por si no te diste cuenta no es el 1er ataque aéreo que hace Siria en la zona.

Creo que sencillamente tu problema es que te comes toda la propaganda del otro lado, por si no te diste cuenta la manipulación de la información es hacia ambos lados.

JAJA!!!!! violación a los DDHH bajar un avion militar de otro país que viola tu espacio aéreo y en consecuencia poniendo en riesgo la vida de las personas en tierra y en el aire en tu frontera durante un conflicto en el otro pais.... contate otro.

En todo caso seria asi si capturas al piloto y lo matas sin razon, o lo torturas. DDHH es inaplicable a esto, de ultima seria ilegal y casus belli si se demuestra que fue atacado sobre Siria.
    Maestro no me vengas con el discursito de la milicada barata de "salvamos incontables vidas civiles". Los tipos sabían que el mig iba por rebeldes no a invadir Turquía, lo bajaron porque es la orden de la otan.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Maestro no me vengas con el discursito de la milicada barata de "salvamos incontables vidas civiles". Los tipos sabían que el mig iba por rebeldes no a invadir Turquía, lo bajaron porque es la orden de la otan.
    Por si no te quedó claro te lo repito, NO INTERESA que es lo que hacia el MIG, no podes violar el espacio aéreo de un 3ero durante un conflicto, ni en ningún momento, pones en riesgo la circulación aérea y a las personas en tierra, no es discurso, es realidad, te lo tomas todo en joda parece, no por nada esta todo regularizado en el aire.
    Otra seria la cosa en una situación de paz, pero en medio de una zona en conflicto estas son cosas que sencillamente no podes permitir. Así que a no ser que se confirme que fue derribado en espacio aéreo Sirio te podes guardar tu odio irracional xq Turquia no hizo nada ilegal, así que aunque lo hubiese ordenado la otan es totalmente irrelevante.

Y de donde sacas que lo ordeno la otan? déjate de joder que andas con un aluminio por la vida? tu trolleo por el foro basado en teorías conspirativas ya cansa.

Para la próxima cambio Turquia por Rusia y MIG-23 por 747 lleno de gente, ahi seguro que te va a parecer bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-03-14 el 02:41 AM

4. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No nada, el avión que bajaron sin razón estaba tripulado por un ornitorrinco.

Saludos
    El avión del Ornitorrinco estaba equipado con dispensadores de flores y caramelos, estoy indignado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    El avión del Ornitorrinco estaba equipado con dispensadores de flores y caramelos, estoy indignado.
    Vos decís que Al Assad mando 1 avión a atacar Turquia? ....

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Por si no te quedó claro te lo repito, NO INTERESA que es lo que hacia el MIG, no podes violar el espacio aéreo de un 3ero durante un conflicto, ni en ningún momento, pones en riesgo la circulación aérea y a las personas en tierra, no es discurso, es realidad, te lo tomas todo en joda parece, no por nada esta todo regularizado en el aire.
    Otra seria la cosa en una situación de paz, pero en medio de una zona en conflicto estas son cosas que sencillamente no podes permitir. Así que a no ser que se confirme que fue derribado en espacio aéreo Sirio te podes guardar tu odio irracional xq Turquia no hizo nada ilegal, así que aunque lo hubiese ordenado la otan es totalmente irrelevante.

Y de donde sacas que lo ordeno la otan? déjate de joder que andas con un aluminio por la vida? tu trolleo por el foro basado en teorías conspirativas ya cansa.

Para la próxima cambio Turquia por Rusia y MIG-23 por 747 lleno de gente, ahi seguro que te va a parecer bien.
    Turquía es parte de la otan la cual abiertamente apoya a los rebeldes, necesitás muñequitos para entenderlo?, todo lo que decís es sarasasa sobre la protección de los cielos turcos. Tu chip de milico te hace repetir todo tal cual robotito.
    Informate del evento de 747 y fijate que hacían los yanquis un rato antes del derribo en el espacio aereo soviético.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Turquía es parte de la otan la cual abiertamente apoya a los rebeldes, necesitás muñequitos para entenderlo?, todo lo que decís es sarasasa sobre la protección de los cielos turcos. Tu chip de milico te hace repetir todo tal cual robotito.
    Informate del evento de 747 y fijate que hacían los yanquis un rato antes del derribo en el espacio aereo soviético.
    Todo es siempre culpa de los yankis no?, "chip milico" y yo me tengo que informar jaja estas mal chabon, de das cuenta que estas justificando el asesinato de gente inocente no xq los yankis estaban haciendo algo con un 707 practica común que también hacían los soviéticos todo el tiempo? muy mal estas, peor aun opinas de cosas que no tenes idea como son, dejaste mil veces en claro que de estas cosas no tenes idea, ni te calientas en averiguar nada y entras a tirar teorías trolleras de una.

El protocolo internacional dice que se debe interceptar al intruso, identificarlo e indicarle que debe aterrizar o dejar el espacio aéreo por varios medios, identificados estaban y tengo entendido que se comunicaron con ellos, obviamente xq apoyan a los rebeldes es que decidieron bajarlo en vez de tomar otra acción y esto lo dije yo de entrada, pero si el MIG-23 estaba en espacio aéreo Turco a llorar a la iglesia xq según la ley internacional no hicieron nada malo, el 2do MIG-23 no fue derribado justamente xq no entró en Turquia.

Vos lo dejás pasar xq "no es agresivo", pero no sabes que quiere hacer o hasta donde va a volar, puede tener una falla y caer sobre algo/alguien/ciudad, puede llevarse puesto otro avión/helicóptero xq no esta registrado en plan de vuelo y no responde a las autoridades locales, es criminal no responder, hicieron lo que tenian que hacer, deal with it.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Vos lo dejás pasar xq "no es agresivo", pero no sabes que quiere hacer o hasta donde va a volar, puede tener una falla y caer sobre algo/alguien/ciudad, puede llevarse puesto otro avión/helicóptero xq no esta registrado en plan de vuelo y no responde a las autoridades locales, es criminal no responder, hicieron lo que tenian que hacer, deal with it.
    Me hacés reir.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Vos me haces reír que no seguís el tema y te crees sabes y no reconoces las leyes mas básicas, y para colmo salis a discutir con supuestos, teorías conspirativas y cosas que ya te demostré que no es asi, y lo mejor que podes hacer es salir con "me haces reir"? de acá en mas te reporto todos los mensajes por troll, estas avisado.

Si siguieras lo que ocurre en Siria sabrías que hace unos meses los Turcos agarraron un helicóptero Sirio volando bien sobre su espacio aéreo que evidentemente intentaba llegar a la zona sin ser visto por los rebeldes, desde entonces los Turcos mantienen un estricto control del área y se la pasan interceptando aviones Sirios, pero como estos nunca cruzaban a su espacio aéreo no pasaba nada, el domingo bajaron a 1, evidentemente lo primero que creo es que cruzó y no unos metros.

Y vos salís con teorías conspirativas, supuestos y a juzgar intencionalidad, cuando es claro que los Turcos no hicieron nada ilegal, es sencillamente un país soberano defendiendo su espacio aéreo siguiendo el protocolo internacional, de manera extrema pero nadie dice que no pueden hacerlo.

En el 2012, tu amada Siria derribó un F-4 Phantom Turco que volaba sobre aguas internacionales, las teorías conspirativas dicen que fue Rusia el que lo ordenó.

Sentate con cuidado que debe doler.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

En el 2012, tu amada Siria derribó un F-4 Phantom Turco que volaba sobre aguas internacionales, las teorías conspirativas dicen que fue Rusia el que lo ordenó.

Sentate con cuidado que debe doler.
    Seguro, asi como los turcos obedecen a los alidos. Que tiene de raro?.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Jaja que risa me dan estos ciberK, ahora turquia es una marioneta de la Otan? Y que paso con que eran unos pacifistas que fueron brutalmente atacados por Israel cuando "pacificamente" rompieron el embargo maritimo a palestina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Jaja que risa me dan estos ciberK, ahora turquia es una marioneta de la Otan? Y que paso con que eran unos pacifistas que fueron brutalmente atacados por Israel cuando "pacificamente" rompieron el embargo maritimo a palestina?
    Tan estrecho de mente sos que el que no opina como vos en CUALQUIER tema es un k?, me das lástima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    che de onda, podes opinar sin tener que meter a la politica argentina en el medio? es insoportable ya esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Y el tema es que aunque uno no quiera, cuanto tenes a alguien como horacio que hace hasta lo imposible para negar echos, leyes internacionales y hasta el derecho que tiene un país soberano a defender su espacio aéreo en un intento muy barato de vender teorías conspiranoicas anti-EEUU que no sostienen ni el menor análisis se te descarrila todo. Lo peor es que te ataca con insultos personales cuando le haces ver que esta equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 24-03-14 el 08:50 PM

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Basta de insultos y referencias personales. La próxima sale pom.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema