Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: Ataques con armas químicas en Siria

es el quiero "falta envido" y quiero "vale 4".
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

UN team finds no proof on chemical weapons

United Nations investigators have listed a wide range of crimes against humanity and war crimes committed in Syria, but provided no conclusion on the issue of chemical weapons use.

"On the evidence currently available, it was not possible to reach a finding about the chemical agents used, their delivery systems or the perpetrators," the team probing human rights violations in Syria said in its latest report on Wednesday.

It was clear however that "the majority of casualties result from unlawful attacks using conventional weapons," the Commission of Inquiry on Syria said in a statement.

...

"The report does not address the period after July 15, which includes the August 21 suspected chemical attack on civilians near Damascus that sparked international outrage and could still lead to US-led military strikes, despite intense diplomatic efforts to avoid them."
    http://www.smh.com.au/world/un-team-...911-2tkv1.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por OasisPhantom : 13-09-13 el 03:40 PM
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

In the other hand...

UN Report To Confirm Chemical Weapons Used In Syria Attack As Ban Ki-Moon Accuses Assad Of Crimes Against Humanity

UNITED NATIONS, Sept 13 (Reuters) - A report by U.N. chemical weapons experts will likely confirm that poison gas was used in an Aug. 21 attack on Damascus suburbs that killed hundreds of people, U.N. Secretary-General Ban Ki-moon said on Friday.

"I believe that the report will be an overwhelming, overwhelming report that chemical weapons (were) used, even though I cannot publicly say at this time before I receive this report," Ban said at a U.N. meeting.

http://www.huffingtonpost.com/2013/0...m_hp_ref=world
    • Me gusta
    Me gusta

4. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Hola, quería saber por qué todavía no intervienen siria.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

5.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    La guerra de Georgia y el tipo le pone el link a wikipedia, todo el link completo y encima se hace un autofacepalm.

/Thread.
    Sí, cité a Wikipedia, y no tenía ganas de buscar la sección donde hablaba de las ocupaciones de ciudades georgianas. Ergo, la invasión nunca sucedió.

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, cité a Wikipedia, y no tenía ganas de buscar la sección donde hablaba de las ocupaciones de ciudades georgianas. Ergo, la invasión nunca sucedió.
    Spoiler!  

Retirate flaco o esforzate un poco mas antes de hablar tantas ganzadas.

O tambien podes aplicartelo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/Russia%E2%80%93Georgia_war
    Spoiler!  

Y eso que pasó hace 5 años nada más...
    Vos me estás jodiendo o ni siquiera leiste el artículo?

1) Usas wikipedia como fuente irrefutable de información. LOL
    2) El artículo mismo aclará muy bien que Georgia invadió territorios bajo protección de la federación rusa. Te jugó en contra el facepalm.
    3) Buscá mas artículos y vas a encontrar quién impulsó a los pelotudos de los georgianos a tratar de desestabilizar la región..... si adivinaste.

Saludos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Assad tells Obama to stop arming rebels, or no deal

http://washingtonexaminer.com/assad-...rticle/2535700

ja, como se les están poniendo de frente a los yanquis!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Hola, quería saber por qué todavía no intervienen siria.
    Porque matar Sirios para que los Sirios dejen de matar Sirios no tiene mucho sentido
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

aparte si invaden siria iran no habia dicho que tomaba represalias contra israel a travez de hezbolá? ahi tenes un motivo mas, cualquier cosa que hagan tienen que calcularlo bastante bien por que sino seria echarle leña al fuego
    • Me gusta
    Me gusta

10.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Vos me estás jodiendo o ni siquiera leiste el artículo?

1) Usas wikipedia como fuente irrefutable de información. LOL
    Fuente irrefutable de información? FUE UNA NOTICIA, NO ES QUE UN PAÍS PUEDE INVADIR A OTRO Y DEJARLO A LIBRE INTERPRETACIÓN!

Vos dijiste:

Rusia invadió Georgia?, Listo cierren el foro.
    Y sí, Rusia invadió Georgia. Invadió territorios no reclamados: las ciudades de Gori y Poti, entre otras, a las que bombardeó y ocupó. No te gusta esa fuente? Acá tenés Le Monde (traducítelo vos), Der Spiegel, y The Guardian, para que no digas que no vengas con que estoy citando "fuentes desconfiables".

Acá tenés un mapa de los territorios de "Abkhazia" y Osetia del Sur, y podés ver que ninguna de esas ciudades son parte de ellas, sino que están en territorio georgiano:

No podés ser tan menso de querer criticar la fuente para contradecir un HECHO.

Justo dos cyber-K aparte, ya tienen el cerebro desteñido de usar la retórica para monos militantes...

2) El artículo mismo aclará muy bien que Georgia invadió territorios bajo protección de la federación rusa. Te jugó en contra el facepalm.
    No voy a ponerme a explicar 25 años de historia a alguien cuyo primer recurso es criticar las fuentes como poco confiables. Pero los territorios que Rusia "ganó" fueron a dar a dos "países" (a los cuales lo reconocen sólamente Rusia, Nicaragua, Venezuela, Tuvalu, Nauru y Vanuatu, los últimos a los cuales Rusia les prometió plata a favor de que los reconociera) que tienen gobiernos marionetas al servicio de Moscú (se acuerdan que poner gobiernos marionetas era una de las cosas malas que hacía EEUU?).

Y al fin y al cabo, qué importa? Rusia luego invadió territorios georgianos (no en las zonas de conflicto: en Georgia) como dicen los artículos de arriba.

A ver qué inventás ahora. Por ahí debe haber algún sitio pro-URSS que llama a la re-unificación de las repúblicas soviéticas que debe justificar la invasión a Georgia porque también "es territorio de Rusia" .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Y dale con la invasión!!!!, Goergia comenzó la guerra invadiendo y matando gente en Osetia, esa noticia no la viste?. Incluso la ONU encontró evidencia de genocidio cometido por los gerogianos.
    Georgia invadió Osetia del Norte (estado protegido por la confederación de estados independientes), matando ciudadanos osetios y rusos en el proceso. Los rusos y osetios (se dice así) respondieron, y si, al no rendirse Georgia avanzaron hasta la capital hasta recibir la rendición.
    Y para que no te indignes con la "invasión", los rusos retiraron todas las tropas a los dos meses, una vez estuvo normalizada la situación.
    Y otra cosa mas, es totalmente legítimo para cualquier país responder a una agresión con un avance en el territorio enemigo si es necesario. Según tu criterio los aliados y los rusos fueron unos hijos de puta por invadir Alemania al final de la segunda guerra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

US-RUSSIA REACH AGREEMENT ON SYRIA WEAPONS

GENEVA (AP) -- After days of intense negotiations, the United States and Russia reached agreement Saturday on a framework to secure and destroy Syria's chemical weapons by mid-2014 and impose U.N. penalties if the Assad government fails to comply.

The deal, announced by U.S. Secretary of State John Kerry and Russian Foreign Minister Sergey Lavrov in Geneva, includes what Kerry called "a shared assessment" of the weapons stockpile, and a timetable and measures for Syrian President Bashar Assad to follow so that the full inventory can be identified and seized.

The U.S. and Russia agreed to immediately press for a U.N. Security Council resolution that enshrines the chemical weapons agreement under Chapter 7 of the U.N. Charter, which can authorize both the use of force and nonmilitary measures.
    http://hosted.ap.org/dynamic/stories...09-14-06-27-07
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Georgia invadió Osetia del Norte (...)
    Osetia del Sur que yo sepa, y que en teoría es parte de Georgia desde la caída de la URSS (antes tenía cierto grado de independencia, pero formaba parte de la RSS de Georgia). Osetia del Norte sí está en Rusia, y no fue invadida ni atacada por lo que entiendo.

Al margen de eso, ya hubo una guerra con los osetios a principios de los '90, luego de la cual se creó una fuerza conjunta de paz, y se dividió Osetia del Sur en dos partes, una controlada por osetios, y la otra controlada por georgianos http://en.wikipedia.org/wiki/1991%E2...th_Ossetia_War

El tema da para largo, pero acá lo único que importa, es que si en ese mapa que puso Libelec, en lugar de Rusia dijera EE.UU, a nadie le importaría un carajo tener una discusión seria. Estarían hablando de invasión y ocupación yanqui, injerencia en los asuntos internos de otro país, mercenarios osetios pagados por la CIA, políticos títeres de Washington e instalación de bases militares

Al fin y al cabo, Georgia quiso hacer lo que hace Rusia cuando un territorio declara su independencia ó quiere separarse: cagarlo a bombazos. Obviamente metiéndose con los intereses rusos, y con un poderío militar infinitamente menor, los georgianos no iban a llegar muy lejos.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Osetia del Sur que yo sepa, y que en teoría es parte de Georgia desde la caída de la URSS (antes tenía cierto grado de independencia, pero formaba parte de la RSS de Georgia). Osetia del Norte sí está en Rusia, y no fue invadida ni atacada por lo que entiendo.

Al margen de eso, ya hubo una guerra con los osetios a principios de los '90, luego de la cual se creó una fuerza conjunta de paz, y se dividió Osetia del Sur en dos partes, una controlada por osetios, y la otra controlada por georgianos http://en.wikipedia.org/wiki/1991%E2...th_Ossetia_War

El tema da para largo, pero acá lo único que importa, es que si en ese mapa que puso Libelec, en lugar de Rusia dijera EE.UU, a nadie le importaría un carajo tener una discusión seria. Estarían hablando de invasión y ocupación yanqui, injerencia en los asuntos internos de otro país, mercenarios osetios pagados por la CIA, políticos títeres de Washington e instalación de bases militares

Al fin y al cabo, Georgia quiso hacer lo que hace Rusia cuando un territorio declara su independencia ó quiere separarse: cagarlo a bombazos. Obviamente metiéndose con los intereses rusos, y con un poderío militar infinitamente menor, los georgianos no iban a llegar muy lejos.

Saludos.
    Pero shin, la gran diferencia es que las tropas rusas se retiraron a los dos meses de terminada la guerra, no fue una fuerza ocupación. Y mas allá de las obvias sanciones a Georgia, nadie se metió en sus asuntos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Después de este post es pom para el que la siga desvirtuando, ya es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema