Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Premio Nobel de la Paz a Putin plis
    Este no es tan fácil dárselo, al menos no el mismo año en que pasó legislación homofóbica bastante controversial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Este no es tan fácil dárselo, al menos no el mismo año en que pasó legislación homofóbica bastante controversial.
    Esa es una tergiversacion. La ley apunta a atacar el lobby homosexual, y no a los homosexuales en si.

Y honestamente, vean quien tiene el premio novel.... roolll...
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Fantom Espezial Ver Mensaje
    Ustedes vieron mucho rambo. La union se disolvio hace mucho. Desde entonces, Rusia no tuvo grandes cosas. En compracion con yankilandia que vive en una guerra constante, ya desde ese entonces.
    Desde que se disolvió la URSS, Rusia está peleando con Chechenia y la región del Cáucaso constantemente. En 1994 tuvieron la Primera Guerra Chechena, en 1999 la Segunda Guerra Chechena, y en 2008 invadieron Georgia para ocupar Osetia del Sur.

Si lo decís por como los EEUU imponen su influencia a base de violencia y poderío militar, lo mismo hacen los rusos con las ex repúblicas soviéticas, de esta forma (incluso patrocinan un país que sólo ellos reconocen: Abkhazia).

Si lo decís por como usan operaciones negras para desbalanciar gobiernos, el servicio secreto ruso es el principal sospechoso de la muerte de Alexander Litvinenko (disidente ruso) y el envenenamiento de Viktor Yushchenko (candidato a presidente de Ucrania en 2004, elecciones que fueron fraudulentas y causaron la Revolución Naranja). Rusia siempre está metida en los asuntos internos de Ucrania, Bielorrusia y los otros países ex-URSS.

So... .

En ese asunto son la voz de la racionalidad y es casi el unico país que esta salvando a la ONU de ser la sociedad de naciones. Es insolito para mi verlos atacar a Rusia en este asunto. Son unos mamones de clase mundial.
    Después se quejan cuando digo que el sentimiento anti-estadounidense los ciega.

EDIT: 2008, no 2006
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por libelec : 12-09-13 el 03:48 PM

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Esa es una tergiversacion. La ley apunta a atacar el lobby homosexual, y no a los homosexuales en si.

Y honestamente, vean quien tiene el premio novel.... roolll...
    El "lobby homosexual".

OK, aparte de conspiranóico, homofóbico. LOL, altos progresistas terminan siendo todos acá, jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Infowars fue la unica prensa norteamericana que apoyo y no censuro a Ron Paul o los unicos que cubrieron de manera decente y tuvieron primicia en el caso snowden. Ahora me decis que es mierda porque hablan de Roswell. Para mi genial Infowars.... si te mienten en algo por lo menos te reis un poco, las mentiras de los medios masivos yankies no son TAN graciosas.

¿No te gusta? ¿por que no RT? ¿porque es soviet y los soviet eran los malos en rambo 2?
    A mi también me parece genial Infowars. Quién dijo lo contrario? Pero todos tienen una agenda antes de abrir la boca, ignorarlo es de ilusos.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Desde que se disolvió la URSS, Rusia está peleando con Chechenia y la región del Cáucaso constantemente. En 1994 tuvieron la Primera Guerra Chechena, en 1999 la Segunda Guerra Chechena, y en 2006 invadieron Georgia para ocupar Osetia del Sur.
    No, Rusia no esta peleando con nadie ni invadiendo a nadie tampoco como vienen haciendo los yanquis despues del cuento del 11/9. Lo de la guerra con chechenia fue hace mucho, y lo de la invasion de Georgia a osetia del sur, fue una defensa de "su territorio".
    Lo que te dijo el usuario al cual quoteaste es cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    No, Rusia no esta peleando con nadie ni invadiendo a nadie tampoco como vienen haciendo los yanquis despues del cuento del 11/9. Lo de la guerra con chechenia fue hace mucho, y lo de la invasion de Georgia a osetia del sur, fue una defensa de "su territorio".
    Lo que te dijo el usuario al cual quoteaste es cierto.
    Dios, si van a decir algo, al menos sepan de lo que están hablando. Los chechenos eran independientes en 1993, como muchas otras repúblicas sovieticas. Los rusos, con el fundamento de "en Chechenia están matando no-Chechenos", los invadieron con el fin de re-anexarlos, ya que Chechenia tiene un reservorio de gas natural importante. No defendían "su territorio" más que "invadían un país para anexarlo". De hecho, ni siquiera: con el fin de "mantenerlo anexado", ya que todo Rusia fue creado apartir de imperialismo salvaje y anexando distintos pueblos, países y poblaciones. Si eso no es imperialismo, no es nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Desde que se disolvió la URSS, Rusia está peleando con Chechenia y la región del Cáucaso constantemente. En 1994 tuvieron la Primera Guerra Chechena, en 1999 la Segunda Guerra Chechena, y en 2006 invadieron Georgia para ocupar Osetia del Sur.

Si lo decís por como los EEUU imponen su influencia a base de violencia y poderío militar, lo mismo hacen los rusos con las ex repúblicas soviéticas, de esta forma (incluso patrocinan un país que sólo ellos reconocen: Abkhazia).

Si lo decís por como usan operaciones negras para desbalanciar gobiernos, el servicio secreto ruso es el principal sospechoso de la muerte de Alexander Litvinenko (disidente ruso) y el envenenamiento de Viktor Yushchenko (candidato a presidente de Ucrania en 2004, elecciones que fueron fraudulentas y causaron la Revolución Naranja). Rusia siempre está metida en los asuntos internos de Ucrania, Bielorrusia y los otros países ex-URSS.

So... .

Después se quejan cuando digo que el sentimiento anti-estadounidense los ciega.
    Son ordenes completamente distintos, pero totalmente distintos. Tomate la molestia de hacer la cuenta, esta misma que hiciste pero para eeuu, de cuantas mierdas yankies hubo entre black ops a guerras abiertas, desde gladio hasta condor, desde Asia Africa hasta Latinoamerica.

Incontables. Incontables. Chile, Nicaragua, Venezuela, Somalia, Yugoslavia, Irak.... no hay ni para empezar a contar, podemos estar toda la tarde sumando...

Y no voy a caer en intentar justicifar los conflictos derivados de la ruputura de la union sovietica. Porque no tienen justificacion.

Y tampoco tiene mucho sentido, lo que hacen esta vez, es valioso y es lo que habia que hacer. Aca son los buenos, los unicos que evitarton que caigan los bombazos sobre las familias.

Dios, si van a decir algo, al menos sepan de lo que están hablando. Los chechenos eran independientes en 1993, como muchas otras repúblicas sovieticas. Los rusos, con el fundamento de "en Chechenia están matando no-Chechenos", los invadieron con el fin de re-anexarlos, ya que Chechenia tiene un reservorio de gas natural importante. No defendían "su territorio" más que "invadían un país para anexarlo". De hecho, ni siquiera: con el fin de "mantenerlo anexado", ya que todo Rusia fue creado apartir de imperialismo salvaje y anexando distintos pueblos, países y poblaciones. Si eso no es imperialismo, no es nada.
    Probablemente no sepas detectar un sarcasmo, pero porque no estudias las historia de Chechenia.

Y si, despues del caso España de estos grupos de presion, pabor les tengo no miedo. Los homosexuales, tranquilo, los veo en el super comprando, con mi viejo nos reimos.

Y vamos si yo te dijera cipayo no iriamos a ninguna lado con estas etiquetas pelotudas ¿no? relax.
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Son ordenes completamente distintos, pero totalmente distintos. Tomate la molestia de hacer la cuenta, esta misma que hiciste pero para eeuu, de cuantas mierdas yankies hubo entre black ops a guerras abiertas, desde gladio hasta condor, desde Asia Africa hasta Latinoamerica.

Incontables. Incontables. Chile, Nicaragua, Venezuela, Somalia, Yugoslavia, Irak.... no hay ni para empezar a contar, podemos estar toda la tarde sumando...

Y no voy a caer en intentar justicifar los conflictos derivados de la ruputura de la union sovietica. Porque no tienen justificacion.
    O sea, son buenos porque EEUU mató a más gente y tiró más gobiernos?

Y tampoco tiene mucho sentido, lo que hacen esta vez, es valioso y es lo que habia que hacer. Aca son los buenos, los unicos que evitarton que caigan los bombazos sobre las familias.
    Ah, ya veo. Son buenos porque lo mejor para sus intereses es que no tocaran Siria.

Medio rústica la forma de decidir si un jugador es "bueno", la tuya.

Y si, despues del caso España de estos grupos de presion, pabor les tengo no miedo. Los homosexuales, tranquilo, los veo en el super comprando, con mi viejo nos reimos.
    ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

O sea, son buenos porque EEUU mató a más gente y tiró más gobiernos?

Ah, ya veo. Son buenos porque lo mejor para sus intereses es que no tocaran Siria.

Medio rústica la forma de decidir si un jugador es "bueno", la tuya.

...
    Es facil para vos racionalizarlo de esa forma. Los bombazos no van a caer sobre tu familia, al estilo Yugoslavia, Afganistan, Irak, Libano (y ahora Siria). Ahora hay paises que se plantaron ante estos psicoticos. No bueno, buenisimo... pero buenisimo...

Preguntemosle a ellos quien es quien aca... esos que van a recibir las bombas, a ver de que lado estan....

Y si. si tienen negocios energeticos con esos paises, que derecho tienen de destruirlos a bombazos.

¿Y me estas diciendo que los bomzasos de Rusia cayeron sobre Georgia en 2008? yo no estoy seguro hermano.

¿Sabian ustedes que a los "rebeldes" = Alqaeda los arma eeuu no y que tienen armas quimicas?
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Rusia invadió Georgia?, Listo cierren el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje

Si se va a dar un largo debate sobre esto o otra cosa, los invito a que lo hagan en otro hilo. Porque van a desvirtuar este.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    http://en.wikipedia.org/wiki/Russia%E2%80%93Georgia_war
    Spoiler!  

Y eso que pasó hace 5 años nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

La guerra de Georgia y el tipo le pone el link a wikipedia, todo el link completo y encima se hace un autofacepalm.

/Thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Assad tells Obama to stop arming rebels, or no deal

President Obama must promise not to arm rebel forces or Syrian dictator Bashar Assad will not hand over his chemical weapons, the embattled leader told a Russian state media outlet today while demanding that Israel also surrender its nuclear arsenal.

“When we see that the U.S. genuinely stands for stability in our region, stops threatening us with military intervention and stops supplying terrorists with weapons, then we will consider it possible to finalize all necessary procedures and they will become legitimate and acceptable for Syria," Assad told RIA News.
    http://washingtonexaminer.com/assad-...rticle/2535700

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23293031323334353637 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema