Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de *Melkor*
    Registración
    Sep 2006

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Dicen que actualmente dentro del FSA y demas grupos que combaten contra el regimen sirio hay mas extranjeros que sirios actualmente, mercenarios en gran parte, sobretodo en este último año. Que tan cierto es eso? Ojalá pudiera citar la fuente pero lo leí hace semanas, no recuerdo.
    De ser así por mas que caiga el regimen de Al Assad el quilombo que se va a armar después para ver como se reparten la torta no me lo quiero imaginar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hay una enorme cantidad de extranjeros en ambos bandos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

La flota rusa se está reforzando para evacuar a varios miles de civiles de esa nacionalidad que aún viven en Siria, en caso de ser necesario. Las fronteras terrestres no son seguras para los rusos, salvo (quizás) la del Líbano, y por avión, después que caigan las bombas, probablemente no quede ni una pista en condiciones, además del riesgo de derribo. Así que la opción más viable y segura para sacar a toda esa gente del país, será por mar mientras duren los bombardeos, y luego de estos también.

Los buques de guerra extra son para proporcionar seguridad, para que nadie los cague a tiros por error, y esto probablemente sea más por los sirios que por los yanquis, que van a quedar más ciegos que la mierda y son capaces de tirar misiles a cualquier cosa que se mueva. Hezbolá creo que también cuenta con misiles anti-buque.

Supuestamente los depósitos de misiles tierra-mar sirios fueron volados en Latakia por Israel a principios de Julio, en un ataque que no fue denunciado por el gobierno de Assad y que los israelíes tampoco reconocieron oficialmente. Así que no sé que capacidad tendrán, pero contaban con misiles rusos de 300km de alcance.

Luego como mencionó Shivansps, es una perfecta oportunidad para los rusos de obtener valiosísima información de la flota y la aviación yanqui en acción.

Para finalizar, megalol? http://www.intereconomia.com/noticia...stigo-20130905

Bueno, era de esperarse alguna reacción así, al menos de los grupos más radicales xDDD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

También estaba escuchando que posiblemente destruyan el puerto si está en peligro de caer en manos de los rebeldes, y, que como dijiste es casi seguro que estén mandando otro tipo de buques para hacer evacuaciones.

Los misiles anti-buque siempre son un problema y seguro quedan algunos, la pregunta del millón es si se van a acercar tanto a la costa, es un riesgo innecesario.
    Igual el mayor problema seria quien te encuentra e ilumina un blanco en el agua a 300km con un radar y ademas te lo transmite por un datalink, el horizonte no te deja hacerlo vos mismo.

Lo mas mas me preocupa es lo que puedan querer hacer con esos kh-28 que tienen, en un acto de desesperación podrían llegar a mandar algunos de sus aviones con estos y dispararlos, le pueden llegar a pegar a cualquier cosa menos a lo que quieren darle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-09-13 el 04:00 AM

5. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Me encanta como se va yendo al carajo hacia el final
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

El senador Lindsay Graham advierte que si EE.UU no ataca e interviene Siria y presiona a Irán, corren riesgo de que se produzca un bombardeo nuclear en Carolina del Sur. Y esto justo lo dice un día después de que se haya filtrado la noticia de que EE.UU estaba movilizando ojivas nucleares hacia Carolina del Sur.

Otro ataque de falsa bandera se prepara, si el senado y los aliado se oponen a la intervención de Siria, básicamente van a buscar inculparlos de un atentado terrorista, con arsenal nuclear, en la costa Este.

http://www.infowars.com/sen-graham-w...g-nuke-report/
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

no va pasar nada como siempre mira korea del norte puro humo a lo sumo tiran un par de misiles y le joden la joda al Assad un rato , pero medio oriente vive en quilombo un par de misiles mas o menos no cambia nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    no va pasar nada como siempre mira korea del norte puro humo a lo sumo tiran un par de misiles y le joden la joda al Assad un rato , pero medio oriente vive en quilombo un par de misiles mas o menos no cambia nada .
    Siguiendo lo que dice tu avatar, deberías entonces suicidarte, porque entrás en ese grupo. ¿Un par de misiles más o menos no cambia nada? ¿Pensás que la vida de la gente es un juego? La realidad no es el Call of Duty o el Counter Strike, la gente muere de verdad y después no respawnea.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Pero pura joda el que tira teorias conspirativas de un autoatentado sos vos , esto no es como el cod que EEUU va volar un pedazo de pais para invadir un pais (que ni eso si escuchas Obama dijo 10 mil veces que quiere hacer un ataque persuasivo ) del cual tampoco tiene un carajo para ganar invadiendo Siria , aparte de que todos sus aliados se bajaron y todo el mundo pide una solucion politica al al conflicto , pensar en esas teorias pelotudas conspirativas de la tercera guerra mundial inmolandose me parece pelotudo , el que mas tiene que perder en todo esto es EEUU .
    Al marguen de esto si la ONU confirma que el Asad uso armas quimicas estaria bueno algun tipo de respuesta armada , pero bue es un chiste la onu .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Pero pura joda el que tira teorias conspirativas de un autoatentado sos vos , esto no es como el cod que EEUU va volar un pedazo de pais para invadir un pais (que ni eso si escuchas Obama dijo 10 mil veces que quiere hacer un ataque persuasivo ) del cual tampoco tiene un carajo para ganar invadiendo Siria , aparte de que todos sus aliados se bajaron y todo el mundo pide una solucion politica al al conflicto , pensar en esas teorias pelotudas conspirativas de la tercera guerra mundial inmolandose me parece pelotudo , el que mas tiene que perder en todo esto es EEUU .
    Al marguen de esto si la ONU confirma que el Asad uso armas quimicas estaria bueno algun tipo de respuesta armada , pero bue es un chiste la onu .
    ¿EE.UU no tiene nada que ganar y sólo van para sacar a un dictador malo que asesina gente inocente? Entonces no entiendo porqué no intervienen en los 14 países africanos bajo sangrientas dictaduras, donde cada día son asesinados miles de inocentes. Dejame pensar... Será porque no tienen petroleo, ni intereses económicos contra la élite.

Y dejame pensar, esos 14 países con sangrientas dictaduras, niveles de indigencia y muertes por hambre y enfermedades ¿De dónde salieron estos países? Ahhh, eran colonias Francesas, Inglesas y Portuguesas, hasta que sus recursos naturales se acabaron y fueron abandonados a su suerte.

Será casualidad entonces que en el único país Africano que la OTAN intervino de manera armada fue en Libia, que hasta el 2011 (antes del ataque) era el país Africano con mayor PBI y desarrollo de todo el continente debido a su industria petrolera, con un nivel en PBI y desarrollo humano superior a muchos países occidentales (estaba en el puesto 70 de los 200 países que existen)...

Que loco que el supuesto uso de armas químicas en un país a más de 10.000 kilómetros justifique la alianza de la OTAN en su exterminio, pero cuando EE.UU tiró dos bombas nucleares en Japón, bombardeó Afganistán e Iran con fósforo blanco, o gaseó a Vietnam con cientos de millones de litros de agente naranja nadie intervino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 06-09-13 el 08:22 AM

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Bajale un cambio a las teorías conspirativas, siempre que pasa algo malo hay alguien que trata de vincular EEUU a eso, el internet está lleno de noticias falsas puestas ahí por los mismos enemigos de EEUU y vos te las estas creyendo todas.

Bueno, noticia, hay países mucho peores a EEUU, hay muchos interesados en bajar a EEUU, y todos siguen sus propios intereses.
    • Me gusta
    Me gusta

13. C64
    Registración
    Dec 2000

• Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bajale un cambio a las teorías conspirativas, siempre que pasa algo malo hay alguien que trata de vincular EEUU a eso, el internet está lleno de noticias falsas puestas ahí por los mismos enemigos de EEUU y vos te las estas creyendo todas.

Bueno, noticia, hay países mucho peores a EEUU, hay muchos interesados en bajar a EEUU, y todos siguen sus propios intereses.
    Lo que acaba de contar este forista son hechos...no son tontas teorias conspirativas, te voy a dar un ejemplo: mañana se caen varios edificios en el centro de nueva york o en los Angeles o cualquier ciudad importante. ¿que van a decir? que fue assad? que fue iran? que fue hamas? que fue alqueada? ¿O que todo el mundo odia o no le agrada las politicas exteriores de los EE.UU y por eso tiene que invadir a medio mundo por ser sospechosos?

¿Entendes que la paranoia y la locura parte de la ideas conspiratorias que los propios yanquis dibujaron del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vik0 : 06-09-13 el 10:23 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema