Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Atacar un reactor nuclear activo es crimen de guerra de la misma altura a usar armas quimicas, no se de donde sacaron ese delirio.
    En la guerra vale todo, sino preguntales por guantanamo y como se pasan por las pelotas todos los dictamenes internacionales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No vale todo, pregúntale a Assad si vale todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Foreign Minister Sergei Lavrov has said Russia has no intention of getting dragged into any military conflict over Syria.
    ¿Entonces EEUU ya tiene el camino preparado para hacer lo que quiera?

@tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No vale todo, pregúntale a Assad si vale todo.
    Para los que la tienen mas grande vale todo. Para los que quieren ser alguien, no vale nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

ABC’s Jonathan Karl reported President Obama’s plan for a Syrian strike could be “significantly larger” than most anticipated Thursday on “World News Tonight.”

Karl quoted an unnamed national security official who claimed the attack could do more damage to Assad in 48 hours than the Syrian rebels have done in two years:

JONATHAN KARL: […] ABC News has learned the president’s national security team is preparing for a significantly larger military attack than most had anticipated. The air campaign which is expected to last at least two days will potentially include an aerial bombardment of missiles and long range bombs fired from B-2 and B-52 bombers flying from the United States... More at link...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Vale todo cuando tenes el aguante para poder seguir adelante, igual a USA no le salio muy barato tirar bombas atómicas. La cosa no es tan simple y no siempre pueden hacer lo que quieran, con Siria tienen a los ojos del mundo mirando. Rusia dijo que no iba a intervenir militarmente, pero USA no tiene marco legal para atacar, cosa que les juega muy en contra para cualquier cagada que se manden.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Realmente creíste que alguien se va a meter a defender Siria de EEUU? Rusia y China está ahi haciendo NEGOCIOS, entrar en guerra no es negocio.

Mas allá que se desmintio el rumor de las armas químicas por los rebeldes ayudados por los Saudi, cada día que pasa creo mas que esto es algo armado por los Saudi son los mas beneficiados de todo esto y hace rato que se lo quieren sacar de encima. Aunque podría terminar hasta peor para ellos, Irán no va a largar el control que tienen sobre Siria tan fácil.

No che enserio, NO, repito, NO se puede atacar un reactor nuclear en funcionamiento, no importa quien seas, esos son los delirios de un loco o de alguien que no sabe nada de un carajo y lo tira al aire para armar puterío, como los que creen que puede haber una explosión nuclear de un reactor de una planta de energía.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Vale todo cuando tenes el aguante para poder seguir adelante, igual a USA no le salio muy barato tirar bombas atómicas. La cosa no es tan simple y no siempre pueden hacer lo que quieran, con Siria tienen a los ojos del mundo mirando. Rusia dijo que no iba a intervenir militarmente, pero USA no tiene marco legal para atacar, cosa que les juega muy en contra para cualquier cagada que se manden.
    Mientras los yanquis no se metan directamente contra alguna potencia van a tener el "green to go" en cualquier lado. Si estan demorando esto es porq no quieren quedar como los malos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

la unica forma de que se arme una WW3 es que Iran salga a bancar a Siria y ataque zarpadamente a Israel a modo de venganza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No en cualquier lado, no se pueden meter en territorios bajo la influencia de Europa, Rusia o China.
    De la misma forma que nadie se puede meter en LA.

Pero el Medio Oriente esta en disputa entre Irán y Arabia así que seguramente estén actuando como cómplices de Arabia Saudita. Entre Irá y Arabia nose con quien me quedo, uno peor que el otro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

No en cualquier lado, no se pueden meter en territorios bajo la influencia de Europa, Rusia o China.
    De la misma forma que nadie se puede meter en LA.
    Si, en cualquier lado. En africa bombardearon libia y se metieron con francia en otro pais de ese continente, en EU (que es tb de ellos) ponen bases y misilen donde quieren al lado de rusia, no hace falta meterse. En asia estan haciendo ejercicios militares todo el tiempo provocando a los n.coreanos para que pisen el palito, y asi puedo seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Si se ataca un reactor es porque estas en WWIII. Es el unico escenario donde se trate de romper toda la infrestructura de un pais y de yapa generar serios daños a la poblacion civil.

Igual WIII es imposible. De la unica manera que Rusia se meta en algun lado es que alguien trate de robarle territorio o los ataquen directamente. Lo mismo China y nadie salvo US puede hacer eso y no lo va hacer jamas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Si, en cualquier lado. En africa bombardearon libia y se metieron con francia en otro pais de ese continente, en EU (que es tb de ellos) ponen bases y misilen donde quieren al lado de rusia, no hace falta meterse. En asia estan haciendo ejercicios militares todo el tiempo provocando a los n.coreanos para que pisen el palito, y asi puedo seguir.
    África es "zona de Europa"... fíjate quienes fueron los beneficiados ahí. Y fíjate como Francia y el resto de Europa hace lo que quiere por África.

Te falta entender en gran medida muchos movimientos sucios de la política y movimientos militares típicos, el "falso tipico" y no tan típicos, no es algo que saques de la noche al día pero te estas llevando dejar por los grandes titulares, la constante US=Petroleo, y sacando conclusiones que no.

Por linea general siempre pasa MUCHO mas de lo que parece y las cosas nunca son las simples como aparentan, en este momento hay una especie de "guerra fria" en Medio Oriente y es raro que las potencias se involucren directamente, evidentemente algo ocurre y EEUU está actuando como el "maton" de alguien, posiblemente los Saudis. Lo que me llama la atención es que estén tan dispuestos a afrontar consecuencias que no se pueden adivinar, por mas que logren lo que quieren, las cosas podrían tomar un giro hacia lo peor. Y no hablo del delirio de la WW3.

Y en Libia también fue bastante complicado, el tema es que la solucion ahi fue simple.

A modo ejemplo de un "falso tipico" tenes a los Rusos enviando buques a la zona... para que van? para proteger a Siria? NO, para proteger su puerto? NO, si cae 1 misil ahi y ellos responden, serian eliminados, mas allá de que quizás se lleven algo con ellos.

Que van a hacer? a mirar, escuchar, probar, es una de la razones por las cuales cada vez que EEUU monta un ataque se vuelve un poco mas vulnerable hacia las potencias que lo vigilan, no tenes IDEA de la cantidad de datos que conseguis haciendo eso que no conseguirías de otra forma, formaciones, posiciones de los submarinos, cada cuanto tiempo pueden disparar, datos electrónicos de los equipos en los buques y si hay, aviones, efectividad de los ataques, probar sus ECMs, dependencia de aviones cisternas y sus posiciones, y asi puedo seguir un rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 06-09-13 el 01:08 AM

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

África es "zona de Europa"... fíjate quienes fueron los beneficiados ahí. Y fíjate como Francia y el resto de Europa hace lo que quiere por África.

Te falta entender en gran medida muchos movimientos sucios de la política y movimientos militares típicos, el "falso tipico" y no tan típicos, no es algo que saques de la noche al día pero te estas llevando dejar por los grandes titulares, la constante US=Petroleo, y sacando conclusiones que no.

Por linea general siempre pasa MUCHO mas de lo que parece y las cosas nunca son las simples como aparentan, en este momento hay una especie de "guerra fria" en Medio Oriente y es raro que las potencias se involucren directamente, evidentemente algo ocurre y EEUU está actuando como el "maton" de alguien, posiblemente los Saudis. Lo que me llama la atención es que estén tan dispuestos a afrontar consecuencias que no se pueden adivinar, por mas que logren lo que quieren, las cosas podrían tomar un giro hacia lo peor. Y no hablo del delirio de la WW3.

Y en Libia también fue bastante complicado, el tema es que la solucion ahi fue simple.
    A donde queres llegar? A que alguien va a saltar por Siria? Bueno, creelo pero no va a pasar y te explico porque.
    1-Nadie se va a meter con los yanquis porq ellos no se meten con las potencias.
    2-El que se meta con los yanquis se esta metiendo con la potencia que mayor gasto militar historico tiene. Algo asi como meter los dedos en el enchufe, tendria que ser muy estupido para hacerlo.

PD: y "Zona europa" es de EEUU asi que estan supervisados por ellos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No es supervisada por ellos, PERO, PERO, EEUU apoya Europa, y Europa a EEUU, lo que pasó en ESTE caso es algo raro, pero es así. Arrancó en la WW2 y se fortalecieron los lazos durante la Guerra Fria, lo que no quiere decir que EEUU se puede meter en África si no le dan (por detrás) el OK primero, en Mali por ejemplo, Francia no dejó a nadie que se metiera. Es simple eso, EEUU no puede joder tanto con sus aliados.

Con respecto a Siria ya vengo diciendo desde el vamos que NADIE se va a meter directamente, PERO, para Irán es importante, no se van a meter directamente, tan tontos no son, pero no lo va a dejar ir tan fácilmente, y el otro problema de EEUU es confiar en los rebeldes, que son grupos fundamentalistas peligrosos para ellos, Israel y Turquia. No es sencillo como Libia, acá las cosas pueden girar para cualquier lado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema