Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    es joda no?
    Si lo miras por intereses economicos nacionales, en la ultima guerra mundial nos fue bastante bien macroeconomicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    (...)
    Y por eso EEUU -salvo que algunos aliados reconsideren apoyar una intervención (yo pongo mis fichas a que Alemania podría cambiar de opinión una vez pasadas las elecciones)- no se quiere meter.
    Hay que ver si Francia se pliega al supuesto plan estadounidense. Una vez que que sea "seguro" sobrevolar Siria, podrían hacer el mismo trabajito que en Libia, limpiando el camino a los rebeldes en tierra. Lo veo difícil por lo que venimos hablando, pero uno nunca termina de tener todos los elementos para cantar la posta.

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Y no creo que Assad responda a sangre y fuego -aunque, salvo que la Liga recule, es lógico que va a terminar tarde o temprano fuera del poder-.
    Si espera a que terminen de caer las bombas, no va a tener con qué responder. La mayor preocupación debe pasar porque haga algún movimiento en vísperas del ataque, ó durante las primeras horas, y seguramente contra algún país pedorro como Jordania ó contra los rebeldes en Alepo, ó devuelta en los suburbios de Damasco.

Por cierto:
    http://www.reuters.com/article/2013/...98007R20130901

No prueba nada, pero alto fail se mandó
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

3. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Pero Shiva, no pasa porque sean boludos, sino descarados, pensa que estan llamando "freedom fighters" a un grupo jihad bancado/formado en parte por Al Qaeda...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

4. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasoking Ver Mensaje
    Saber que chicos inocentes estan muriendo por una guerra de mierda es re divertido.

Mucho call of duty los que quieren una guerra mundial.
    No es divertido, pero chicos inocentes mueren hace mas de 5000 años y van a seguir muriendo en los siguientes 5000..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Pero Shiva, no pasa porque sean boludos, sino descarados, pensa que estan llamando "freedom fighters" a un grupo jihad bancado/formado en parte por Al Qaeda...
    Es lo que vengo diciendo, ademas de no tener sentido, lo complicas a Israel y a Turquia... y a si mismos. No es un Libia donde la cosa era fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-09-13 el 01:15 PM

6. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Es lo que vengo diciendo, ademas de no tener sentido, lo complicas a Israel y a Turquia... No es un Libia donde la cosa era fácil.
    Las cosas que dice Obama no tienen sentido, tal cual, pero las dice igual. Los beneficiados no son solo los gobiernos, sino los que ponen toda la plata, ellos son mas importantes que cualquier estado, no importa si joden a Turquia o a Israel, al final las cuentas siempre le dan positivo.

Ahora parece que los carteles de protesta de los militares yankees son fake del "Syrian Electronic Army "
    Edit: Parece que solo algunas son fake y otras son reales. http://www.dailymail.co.uk/news/arti...oes-viral.html
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

7. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Si lo miras por intereses economicos nacionales, en la ultima guerra mundial nos fue bastante bien macroeconomicamente.
    Nos fue bien porque europa quedó debastada y nosotros les empezamos a exportar el morfi. Si esta guerra queda solo por la zona de medio oriente no creo que nos hagamos de muchos clientes para poder exportar comida
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Tenes que ver un poco mas allá, la economía de EEUU hoy en día depende de gran manera de la industria de defensa, y tienen contratos multimillonarios con Israel, Turquia, Arabia, Emiratos, etc.

La verdad el Medio Oriente es un quilombo, tenes grupos que se odian y se unen por un ratito para cagar a otro, Arabia no lo quiere a Assad, no es tan loco pensar que pueden estar involucrados en esto, que mejor manera de eliminar a Assad que pasarle unas armas químicas a los rebeldes y echarle la culpa a Assad?

Igual son todos rumores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por belhifet Ver Mensaje
    Nos fue bien porque europa quedó debastada y nosotros les empezamos a exportar el morfi. Si esta guerra queda solo por la zona de medio oriente no creo que nos hagamos de muchos clientes para poder exportar comida
    Pero el otro se referia a una guerra mundial, no a una guerra local
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Tenes que ver un poco mas allá, la economía de EEUU hoy en día depende de gran manera de la industria de defensa, y tienen contratos multimillonarios con Israel, Turquia, Arabia, Emiratos, etc.

La verdad el Medio Oriente es un quilombo, tenes grupos que se odian y se unen por un ratito para cagar a otro, Arabia no lo quiere a Assad, no es tan loco pensar que pueden estar involucrados en esto, que mejor manera de eliminar a Assad que pasarle unas armas químicas a los rebeldes y echarle la culpa a Assad?

Igual son todos rumores.
    Pero los contratos de defensa no tienen porque caer. La teoría de Arabia detas de los ataques quimicos tambien puede ser factible,pero porque lo odian tanto a Assad?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Pero los contratos de defensa no tienen porque caer. La teoría de Arabia detas de los ataques quimicos tambien puede ser factible,pero porque lo odian tanto a Assad?
    Hay una lucha interna en el medio oriente entre Arabia Saudita e Iran, obviamente no a los tiros, mas sutil, una especie de "Guerra Fria", Assad es apoyado por Irán. Y hace rato que están tratando de sacarlo del poder.

Y EEUU esta en el "crossroads" en esto, EEUU y Arabia son muy cercanos, y a EEUU no le cae bien Irán, pero en este caso apoyar a los rebeldes significa apoyar grupos fundamentalistas enemigos a EEUU, y que son mas peligrosos para Israel y Turquia, 2 aliados, ademas de a ellos mismos, otra vez van a cometer el mismo error?
    En Libia era muy facil la decisión, pero aca es un tema, los mismos congresistas ayer lo estaban diciendo.

Con respecto a Rusia, las ultimas noticias son que suspendieron entregas de S-300 y que apoyarían el ataque si hay pruebas solidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-09-13 el 03:05 PM

12. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En realidad Arabia Saudita es mas un enemigo que un amigo de USA, pero son socios muy importantes por el otro lado. USA les vende cierta protección, armas y calculo que inteligencia. Mientras que por el otro lado está el comercio energético.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Para que te hagas una idea, los pilotos de Arabia Saudita son entrenados en Lackland y Tinker AFBs, vos no le vendes equipos de defensa avanzados a alguien que no estas seguro si es amigo enemigo y mucho menos le entrenas personal, creo que aprendieron la lección con Irán al respecto.

Y para que te hagas otra idea sobre eso, EEUU hasta finales de los 90, no le vendía a Argentina ciertos aviones ni armamento que pueda poner en peligro a UK. Nos rechazaron varias veces compras, por eso con Menem volvimos a comprar A-4s, la idea era que nos daban primero los A-4 y mas adelante (Cuando UK tuviese Typhoons en Malvinas), nos vendían F-16.
    Cuando Menem quizo comprar aviones para modernizar la Fuerza Aerea, queríamos F-16, y nos dijeron NO, y nos dieron a elegir entre A-4, A-7 o F-4 con equipos modernos, pero los 3 sin capacidad BVRs que pudiera poner en peligro a UK, ni antibuque.

Y eso que los apoyamos en el 91 participando de la joda.

Con esto voy, quieren plata, pero no son idiotas tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-09-13 el 03:28 PM

14. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    En realidad Arabia Saudita es mas un enemigo que un amigo de USA, pero son socios muy importantes por el otro lado. USA les vende cierta protección, armas y calculo que inteligencia. Mientras que por el otro lado está el comercio energético.
    Tal cual, desde los ´70 que usa cerro trato con Arabia Saudita para que comercialice el crudo solo en dolares a cambio de protección en la zona y otros favores.
    • Me gusta
    Me gusta

15. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Shiva, Arabia tiene "bronca" con Iran, pero en esa bronca cuanto tienen que ver los intereses de fondo de USA? O de los que hacen negociados entre ambos paises?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema