Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Me causa gracia como hablamos de "empezo el ataque" como diciendo empezo la pelicula.
    Rusia va a ayudar pero desde las sombras, no directamente.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

ya sabemos todos como termina esto

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sweet Dreams
    Registración
    Jul 2004

Las fotos que muestran aca: http://www.boston.com/bigpicture/201..._in_syria.html

Son simplemente, terribles... se me pone la piel de gallina al ver a los nenes y a los bebes, yo no se quien ordeno el ataque, si Al Assad o fue una operación yankee/israeli para modificar la opinión publica y tener un justificativo para intervenir en el conflicto.

No se que esperan de gasear una población civil, quien haya sido, es un hijo de mil putas, en estos momentos tan terribles que muestran lo peor de nuestra "humanidad" es que mostramos lo mierda de especie que somos, es indignante loco, y me jode muchisimo no creer en una justicia divina porque se lo merecen, se merece lo peor el tipo que autorizo y llevo acabo esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beluuu Ver Mensaje
    el otro dia me garcharon re lindo antes de venir a laburar y me lave la cachucha antes de salir.. pero cuando llego empieza a caer toda la leche asi q estuve trabajando con toda la leche chorreandome por las piernas.. se imaginan? una compañera de laburo toda lecheada mientras trabaja con ustedes?

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A mi me esta resultando... no se... curioso? ver el idealismo del yankee promedio. Me puse a recorrer varios foros de páginas donde se habla sobre el tema y el consenso es "Mandemos las tropas, salvemos a esos niños". Realmente es como si los yankees pensaran que su ejército es la única opción para la paz.

Los tienen bien educaditos allá arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Sweet Dreams Ver Mensaje
    Las fotos que muestran aca: http://www.boston.com/bigpicture/201..._in_syria.html

Son simplemente, terribles... se me pone la piel de gallina al ver a los nenes y a los bebes, yo no se quien ordeno el ataque, si Al Assad o fue una operación yankee/israeli para modificar la opinión publica y tener un justificativo para intervenir en el conflicto.

No se que esperan de gasear una población civil, quien haya sido, es un hijo de mil putas, en estos momentos tan terribles que muestran lo peor de nuestra "humanidad" es que mostramos lo mierda de especie que somos, es indignante loco, y me jode muchisimo no creer en una justicia divina porque se lo merecen, se merece lo peor el tipo que autorizo y llevo acabo esto
    Los rebeldes usaron armas químicas muy probablemente también. Recordá que el último ataque que motivó todo esto justo se dió cuando los inspectores de la ONU acababan de arribar a Siria. Si fue Assad, es obviamente muy boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Que mierda todo !!!!
    Esas imágenes son terribles

Impotencia y dolor

La distancia nos hace estar tranquilos pero realmente pensar en todos esos bebés y chicos inocentes me pone re mal loco
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A mi me esta resultando... no se... curioso? ver el idealismo del yankee promedio. Me puse a recorrer varios foros de páginas donde se habla sobre el tema y el consenso es "Mandemos las tropas, salvemos a esos niños". Realmente es como si los yankees pensaran que su ejército es la única opción para la paz.

Los tienen bien educaditos allá arriba.
    No solo eso, todo el tv/cine belico yanqui pinta las guerras como un juego. Los "malos" no quedan partidos como queso (incluso ellos mismos) sino cierran los ojos y vuelven a nacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Nabil Abi Saab@NabilAbiSaab54m
    Head of UN chemical weapons team Åke Sellström is expected to brief the #SecurityCouncil on Sunday or Monday - UNSC diplomat.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Britain wavers on joining strikes on Syria, but Pentagon says timetable unchanged

British lawmakers fiercely debated whether to join U.S.-led military action on Syria Thursday, but Pentagon officials insisted the timetable for missile strikes was unchanged.

U.K. Prime Minister David Cameron was forced to step back from supporting U.S. action after lawmakers demanded to see evidence that Syria’s President Bashar Assad had used poison gas on his own civilians.

The delay means Britain – a key military ally for President Barack Obama’s administration – is unlikely to join military action until at least next week.

Obama has not yet decided whether to press ahead with action, but Pentagon officials insist strikes are likely “within days” and that the U.S. was “past the point of no return” on the issue - suggesting Washington was prepared to act unilaterally.

The timing is also complicated by the presence in Syria of United Nations inspectors collecting samples from the scene of the suspected Aug. 21 attack on rebel-held suburbs east of Damascus.

U.N Secretary General Ban Ki-Moon said Thursday that his team would not leave until Saturday morning, and confirmed he had spoken to Obama about impending action.
    http://worldnews.nbcnews.com/_news/2...unchanged?lite

• Me gusta
    Me gusta

10. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

No interesa quien realizó el ataque químico, si fue Assad, Los Rebeldes, La CIA, Spiderman, no tiene importancia.

Lo importante acá es que miles de personas están muriendo por esta guerra sin sentido, que en mi opinión se debe a intereses, poder y mucho dinero en juego.

Lo que me pone mal es que no podemos hacer nada para evitarlo, solo ver las fotos y videos horribles desde mi Iphone 5 tomando un café sentado en mi dpto. en Puerto Madero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

cuesta creer que la gente esta nacio del vientre de una madre. parecen de otro planeta la verdad. no tienen misericordia
    • Me gusta
    Me gusta

12. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Totalmente, realmente me da vuelta la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Alguno que se cope y me pase videos de las armas quimicas, no logro encontrar jaja
    Imágenes muy fuertes, pero de esto se está hablando. Hay videos más largos que no voy a linkear, con un minuto alcanza y sobra:

Spoiler!    
    http://www.youtube.com/watch?v=CBDb0fI_pwE

Los hospitales en las zonas de guerra prácticamente ya no existen, mucho menos los insumos para atender a los pacientes. Igual, eso no es más que la frutilla del postre, donde hoy se retuercen pibes gaseados, ayer se retorcían pibes bombardeados ó baleados. Desde hace dos años y contando, que cada barrio ó pueblo que cae en manos de rebeldes, ó terroristas, ó ambos, es sistemáticamente bombardeado por los milicos con bombas tontas, cohetes y misiles que caen en cualquier lado. Los civiles que se caguen.

Yo sinceramente, no creo que Assad haya dado la orden de gasear a nadie, no es tan tonto, pero los milicos que están dirigiendo esta guerra? son salvajes fuera de control, son Al Qaeda con uniforme.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

5-6 p.m.
    White House: Obama to authorize military attack on Syria even without Congressional approval

http://english.alarabiya.net/en/News...-on-Syria.html
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema