Ataques con armas químicas en Siria

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Re: Ataques con armas químicas en Siria

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    http://edition.cnn.com/

OBAMA: SYRIA USED CHEMICALS
    Rebel chemical launch 'impossible'
    Menos ganas de atacar Siria xD. Parece que el mensaje al gobierno de ese país, es que sólo si vuelven a utilizar armas químicas, van a intervenir.

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    A este hijo de puta le dieron el premio nobel de la paz?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lei tambien por ahi en una pagina que pusieron a mitad del thread, que el conflicto con siria es un intento de provocacion contra iran en parte, que eeuu en este caso es presionado por arabia saudita e israel (que se dice este pais aporto la informacion necesaria para saber que el gobierno sirio utilizo armas quimicas) para que realize un ataque, cosa que automaticamente involucraria a iran y ¡oh! despues de romper siria rompemos iran

- - - - Auto Merge - - - -

lei tambien por ahi en una pagina que pusieron a mitad del thread, que el conflicto con siria es un intento de provocacion contra iran en parte, que eeuu en este caso es presionado por arabia saudita e israel (que se dice este pais aporto la informacion necesaria para saber que el gobierno sirio utilizo armas quimicas) para que realize un ataque, cosa que automaticamente involucraria a iran y ¡oh! despues de romper siria rompemos iran
    • Me gusta
    Me gusta

3. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Alguno que se cope y me pase videos de las armas quimicas, no logro encontrar jaja

pd:ya empezo el ataque?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

BREAKING NEWS: US ambassador to Israel @AmbShapiro tells Israel Radio a US strike on Syria is certain and will be strong and serious.

US Ambassador in Israel: The strike against Assad is imminent and will be severe!

Israeli soldiers that were meant to go home for the weekend Thursday morning were asked to remain in their bases, at least until Thursday afternoon.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7...423731,00.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Este encontré por ahora.

Spoiler!  Contenido no apto para sensibles  
    http://www.youtube.com/watch?v=WHU-KA0iP3k&feature=youtu.be

Nose que químico usaron, puede ser que sea sarín o gas mostaza.

Pero es una muerte lenta y horrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que desastre, nos horrorizamos de los nazis y sus camaras de gas, pero ahora 2013 pasa esto.
    Increible que atrasados estamos no se aprende mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Este encontré por ahora.

Spoiler!  Contenido no apto para sensibles  
    http://www.youtube.com/watch?v=WHU-KA0iP3k&feature=youtu.be

Nose que químico usaron, puede ser que sea sarín o gas mostaza.

Pero es una muerte lenta y horrible.
    Que hijos de puta. Encima el video bien aproposito todos pendejos.
    Loco, soy el unico que le gustan las guerras old school?

La frase esa de Obama respecto a las armas quimicas es 100% digna de Bush

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que desastre, nos horrorizamos de los nazis y sus camaras de gas, pero ahora 2013 pasa esto.
    Increible que atrasados estamos no se aprende mas
    honestamente no entiendo este tipo de comentarios, ojo, no es para agredir, pero realmente, que carajo importa que estemos en 2013? las cosas no cambiaron una verga desde hace 5000 años. le agregaron un par de capas de hipocresía pero en el fondo, las cosas siguen exactamente iguales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 29-08-13 el 10:20 AM

9. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    Acá te lo dejo más resumido:

"La ofensiva de los EE.UU. y sus aliados amenaza con desatar una guerra regional e incluso global mucho más amplio. Halcones de EE.UU. y los estrategas militares han presionado para la guerra y el "cambio de régimen" contra Siria durante una década, con el objetivo de despejar el camino para un ataque a la principal meta regional del imperialismo de EE.UU., Irán, y preparar el escenario para una confrontación EE.UU. con Rusia y China."

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por shapeshift Ver Mensaje
    Acá te lo dejo más resumido:

"La ofensiva de los EE.UU. y sus aliados amenaza con desatar una guerra regional e incluso global mucho más amplio. Halcones de EE.UU. y los estrategas militares han presionado para la guerra y el "cambio de régimen" contra Siria durante una década, con el objetivo de despejar el camino para un ataque a la principal meta regional del imperialismo de EE.UU., Irán, y preparar el escenario para una confrontación EE.UU. con Rusia y China."

Fuente
    realmente se buscaria un hipotetico enfrentamiento con rusia y china? lo dudo bastante
    • Me gusta
    Me gusta

12. <.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Y a estas alturas, la verdad está tan tergiversada que cualquier cosa es posible.

Mientras siguen muriendo personas, pero bueno que se le va hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Cameron: "There is no 100% certainty about who is responsible" for the chemical attack but tells MPs: "You have to make a judgment"

Operator ‏@911BUFF 9m
    SYRIA SURROUNDED BY:
    -5 US WARSHIPS WITH CRUISE MISSILE RANGE
    -SEVERAL NUCLEAR-POWERED SUBMARINES
    -2 AIRCRAFT CARRIERS
    -6 RAF UK JETS. ABC.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Los Rusos ya mandaron lo suyo tambien.

Rusia, Iran, y China.
    Por cuestiones economicas y politicas estan con Syria, asi que no es tan loco lo que dicen.

Rusia es el mayor proveedor de armas en Syiria con pactos billonarios!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Los rusos no se van a meter ni ahi, salvo cuidar su puerto cosa que los yanquis no lo van a ni soplar ni por lejos.

Lo que si los rusos le venden a mas no poder armamento a siria, eso seguro.

Los rusos no se van a meter ni ahi, salvo cuidar su puerto cosa que los yanquis no lo van a ni soplar ni por lejos.

Lo que si los rusos le venden a mas no poder armamento a siria, eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 26434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema