Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Registración
    Nov 2008

Re: Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Y bueno... es lo que hay.

A ver si asi es mas facil... twitter ya dio un comunicado advirtiendo la vulnerabilidad encontrada y las medidas a seguir?

Esto ya me recuerda a la fruta conspiranoica caribeña.

Ponerse como doñas rosas por un ataque DoS a un server... los mismos que muchas veces practican activistas... pero claro, esta vez fue el monopolio.

Al final, unos odian al gobierno, otros a un monopolio. Con la diferencia que un grupo cree estar libre de odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 21-08-13 el 07:17 PM

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    tenes razon, fueron los hackers del imperio pitiyankee...
    ¿En qué tengo razón? Yo no afirmé que haya sido el gobierno o un hacker. Estoy diciendo que es posible que hayan hackeado la cuenta y que el espacio antes de la coma no significa nada. Siempre lo mismo con vos. Te avisan que podés estar equivocado y automáticamente le inventás una postura a tu interlocutor. A ver si elevamos un poco el nivel de discusión.
    dios mio me arden los ojos
    Es muy comico por que con todas las pruebas que hay, lo mas probable es que el tipo tenga varias cuentas cyber ks, para tirar mierda contra todo lo que este en contra de gobierno nac&pop y manqueo con la cuenta, pero seguramente debe ser el hijo o fliar de alguien importante que esta de ñoqui ahi y como no lo querian rajar inventaron el hack.
    Busca en el foro cuanta gente tienen la misma particularidad y despues veni decir gansadas.
    Te repito la pregunta. Vos posteaste una imagen de Cristina escribiendo con un espacio detrás de una coma ¿entonces fue Cristina? Si no creés que haya sido ¿para qué posteaste la imagen?

Respondé y no te pongas a refunfuñar con boludeces, yo no tomé ninguna postura, estoy diciendo que no creo en ninguna versión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Y bueno... es lo que hay.

A ver si asi es mas facil... twitter ya dio un comunicado advirtiendo la vulnerabilidad encontrada y las medidas a seguir?

Esto ya me recuerda a la fruta conspiranoica caribeña.

Ponerse como doñas rosas por un ataque DoS a un server... los mismos que muchas veces practican activistas... pero claro, esta vez fue el monopolio.

Al final, unos odian al gobierno, otros a un monopolio. Con la diferencia que un grupo cree estar libre de odio.
    No hace falta que exista una vulnerabilidad para que te usen la cuenta sin permiso.

Y para que no me incluyas en la lista, yo no odio a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 22-08-13 el 02:44 AM

Registración
    Nov 2008

Cada uno es libre de odiar a quien quiera

Si, por eso, para tomar el control de una cuenta se necesita la participacion del titular.

Las unicas posibilidades reales son la obtencion de contraseña por los metodos ya conocidos o que el operador de esa cuenta haya sido el autor de dichos mensajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

tenes razon, fueron los hackers del imperio pitiyankee...
    dios mio me arden los ojos
    Es muy comico por que con todas las pruebas que hay, lo mas probable es que el tipo tenga varias cuentas cyber ks, para tirar mierda contra todo lo que este en contra de gobierno nac&pop y manqueo con la cuenta, pero seguramente debe ser el hijo o fliar de alguien importante que esta de ñoqui ahi y como no lo querian rajar inventaron el hack.
    Busca en el foro cuanta gente tienen la misma particularidad y despues veni decir gansadas.
    Dejalos, no saben lo que hacen... jajaj defienden a capa y espada por mas que la tengan bien adentro en el momento de escribir, lamentablemente somos asi, o k o no k, a mi me chupan la pija todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Ahora no aceptar todas las boludeces que digan es defender a capa y espada.

Sigan pensando en K o no K. Parece ser la única forma que algunos son capaces de ver las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    ¿En qué tengo razón? Yo no afirmé que haya sido el gobierno o un hacker. Estoy diciendo que es posible que hayan hackeado la cuenta y que el espacio antes de la coma no significa nada. Siempre lo mismo con vos. Te avisan que podés estar equivocado y automáticamente le inventás una postura a tu interlocutor. A ver si elevamos un poco el nivel de discusión.
    Te repito la pregunta. Vos posteaste una imagen de Cristina escribiendo con un espacio detrás de una coma ¿entonces fue Cristina? Si no creés que haya sido ¿para qué posteaste la imagen?

Respondé y no te pongas a refunfuñar con boludeces, yo no tomé ninguna postura, estoy diciendo que no creo en ninguna versión.
    Vos te pensas que cristina escribio esa carta?
    a we.. listo me voy a la mierda,,

Es raro que a vos para creer en una supuesta conspiracion del imperio pitiyankee te alcance como prueba la palabra de un gordo oligofrenico que habla con los pajaritos, pero aca con varios twitter y documentos escritos por la misma persona no te alcance para ver que es un autohackeo.
    La verdad que decis que sos "independiente" y que no odias a nadie, pero al parecer sos bastante menos riguroso con uno que con otros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Vos te pensas que cristina escribio esa carta?
    a we.. listo me voy a la mierda,,
    En las noticias de esa carta ella dice que la escribe. Vamos a suponer que no la escribe. Subiste la carta para demostrar algo. En la carta, de 4 comas, una tiene un espacio antes ¿a vos te parece que entonces la carta y el twit fueron escritos por la misma persona? ¿esa es tu demostración?

Es raro que a vos para creer en una supuesta conspiracion del imperio pitiyankee te alcance como prueba la palabra de un gordo oligofrenico que habla con los pajaritos
    Quedaste traumado con ese thread, parece que te persigue a todos lados lo que pasó ahí. Yo te recomendaría tratar de superarlo.

pero aca con varios twitter y documentos escritos por la misma persona no te alcance para ver que es un autohackeo.
    Te lo tengo que repetir otra vez. Yo no creo en ninguna versión. Lo que estoy diciendo es que el hackeo es totalmente posible.

La verdad que decis que sos "independiente" y que no odias a nadie, pero al parecer sos bastante menos riguroso con uno que con otros.
    En ambos casos puse datos que prueban lo que sostengo. Mi rigurosidad se basa en encontrar la mejor información que pueda. Vos tenés que refutarlo, o llamarte al silencio, porque si traés tus sospechas, no a todos les alcanza para creer lo que vos querés creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Este es el gobierno mas trucho y corrupto de la historia Argentina.

- - - - Auto Merge - - - -

Este es el gobierno mas trucho y corrupto de la historia Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4214
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567