Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Citar Mensaje original enviado por /*/SATANA/*/ Ver Mensaje
    no se ofendan pero la verdad hay que ser bastante bolainas para pensar que una cuenta de twitter no se puede hackear (sea este el caso o no).
    http://www.clarin.com/internet/Hacke...906509560.html

pero como esto es más nacional y a los medios les sirve decir que acá fue un autohackeo se van a olvidar que hace un par de meses paso el hackeo a la cuenta de AP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    May 2007

Para mi el boludo encargado de los twitts se pensó que estaba logueado con otra cuenta y se mando la cagada, después la quiso arreglar con el hackeo y salto la ficha por todos lados. Suelen pasar ese tipo de errores cuando tenes varias cuentas/fakes que usas al mismo tiempo, el espacio antes de la coma es muuuuy obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MadPower : 21-08-13 el 03:09 AM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Para mi fue como dicen por ahi, el gil que administra ese twitter seguramente maneja varias cuentas fakes anti-corpo y se equivoco al loguearse. Pensar que fue un hackeo tecnicamente elaborado es ser muy inocente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2008

Y el hacker que tiene la posibilidad de tomar el control de cuentas de twitter... no lo volvió a hacer.

Después se quejan que otros medios mienten... pero cuando son mentiras de un medio afin, no cuestionan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

a veces me divierte la hipocresía (o ingeniudad) de muchas focas, de ambos bandos eh, no hago diferencia.
    yo creo que pasó eso que dicen. el cyberk le pifió de cuenta y kbió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

http://twitpic.com/d9cjl1

el espacio antes de la coma en la carta al papa.

Estas focas son incorregibles diria borges.

En fin vuelvo a repetir, era mas facil rajar al responsable que inventarse esa novela...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Para mi fue como dicen por ahi, el gil que administra ese twitter seguramente maneja varias cuentas fakes anti-corpo y se equivoco al loguearse. Pensar que fue un hackeo tecnicamente elaborado es ser muy inocente.
    Es suck it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Boludo yo traeria al chaboncito de boston para que ponga uno de sus juguetitos en el senado o en diputados win/win
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Hay muchos métodos para obtener la contraseña, pensar que algo no es hackeable en estos tiempos es muy de inocente.
    COmo defendes lo indefendible, como se nota que te dan de comer, no reaccionas, no pensas, solo seguis "el modelo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Los que no reflexionaron y se dieron cuenta en 2008, ya no volveran a ser personas sanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    COmo defendes lo indefendible, como se nota que te dan de comer, no reaccionas, no pensas, solo seguis "el modelo"
    No podes decirme que no pienso cuando vos mismo no sos pensante y estás al límite de la agresión por pensar distinto.
    ¿Indefendible? seguramente vos tengas la verdad absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

al limite ? puede ser... sera por como tengo las bolas....

Lo que podes hacer es recapacitar, pensar, observar y escuchar, no solo 678 , o lanata, tenes mil propuestas y lo mas importante es que vos hagas la tuya, no el firm que te bajan, y si ya que estas en la campora y logras esto seria muy bueno que lo charles con los otros que estan al lado tuyo.

Te lo digo por ultima vez, pensa, lee tus propios posts, no defiendas lo indefendible, o por lo menos hacelo por algo que valga la pena
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por NahuelNQN Ver Mensaje
    al limite ? puede ser... sera por como tengo las bolas....

Lo que podes hacer es recapacitar, pensar, observar y escuchar, no solo 678 , o lanata, tenes mil propuestas y lo mas importante es que vos hagas la tuya, no el firm que te bajan, y si ya que estas en la campora y logras esto seria muy bueno que lo charles con los otros que estan al lado tuyo.

Te lo digo por ultima vez, pensa, lee tus propios posts, no defiendas lo indefendible, o por lo menos hacelo por algo que valga la pena
    No hace falta ver 678 o PPT para saber que Twitter es hackeable, las posibilidades son dos y ambas son válidas hasta que se demuestre lo contrario y en este caso cada uno va a creer lo que le parezca. Casualmente las páginas de Cristina y Casa Rosada estuvieron bajo ataque DDOS un día antes de esto.
    Repito, las posibilidades son dos y como no estás de acuerdo con la mía entonces deduzco que creas que la tuya es la acertada pero no me argumentás mas que nada que decirme que tengo la cabeza lavada, no me estás diciendo nada que afirme tu versión, simplemente tu imparcialidad tiene tintes de simpatía política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo raro es que tanto el hacker como la persona que escribe los comunicados tienen los mismos errores. Como poner el espacio antes de la coma....
    Como dijo un conocido twittero, les resultaria mas facil echar un pelotudo que inventar un hackeo, pero este gobierno reconocer mocos? NEVER!!

http://linkis.com/www.mdzol.com/nota/lOtm
    Me parece un detalle poco relevante para determinar que sea la misma persona.

Si el hackeo de la cuenta de Twitter es cierto, la persona que escribió el twit podría haber usado el mismo estilo accidental o intencionalmente.

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Y el hacker que tiene la posibilidad de tomar el control de cuentas de twitter... no lo volvió a hacer.

Después se quejan que otros medios mienten... pero cuando son mentiras de un medio afin, no cuestionan nada.
    El hacker pudo haber tenido control de la contraseña de la cuenta, que pudo haber sido recuperada después por sus dueños.

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    http://twitpic.com/d9cjl1

el espacio antes de la coma en la carta al papa.

Estas focas son incorregibles diria borges.

En fin vuelvo a repetir, era mas facil rajar al responsable que inventarse esa novela...
    Ah, bueno, en toda la carta escribió 4 comas, porque 1 de las comas la escribió con un espacio antes subís una imagen ¿vos decís que entonces fue Cristina?

Ojo, yo no creo ni descreo ninguna versión por el momento, pero definitivamente un espacio después de la coma no significa nada para determinar si es la misma persona al teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Me parece un detalle poco relevante para determinar que sea la misma persona.

Si el hackeo de la cuenta de Twitter es cierto, la persona que escribió el twit podría haber usado el mismo estilo accidental o intencionalmente.

El hacker pudo haber tenido control de la contraseña de la cuenta, que pudo haber sido recuperada después por sus dueños.

Ah, bueno, en toda la carta escribió 4 comas, porque 1 de las comas la escribió con un espacio antes subís una imagen ¿vos decís que entonces fue Cristina?

Ojo, yo no creo ni descreo ninguna versión por el momento, pero definitivamente un espacio después de la coma no significa nada para determinar si es la misma persona al teclado.
    tenes razon, fueron los hackers del imperio pitiyankee...
    dios mio me arden los ojos
    Es muy comico por que con todas las pruebas que hay, lo mas probable es que el tipo tenga varias cuentas cyber ks, para tirar mierda contra todo lo que este en contra de gobierno nac&pop y manqueo con la cuenta, pero seguramente debe ser el hijo o fliar de alguien importante que esta de ñoqui ahi y como no lo querian rajar inventaron el hack.
    Busca en el foro cuanta gente tienen la misma particularidad y despues veni decir gansadas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima