Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

El gobierno se esta hundiendo en la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me encantan los aplaudidores de zanata que dicen que es un autohackeo. Alguien que me explique como eso favorece al gobierno. Acá esta claro como aplauden cualquier estupidez que vaya contra el gobierno. Ustedes son gente peligrosa, sepanlo. La forma de proceder que tienen es peligrosa, convalidan cualquier acto que se lleve en contra del gobierno, sea como sea. Muchos de ustedes festejarían un derrocamiento, muchos estan dispuestos a golpear la economía con tal de que este gobierno popular y electo democraticamente deje de gobernar. Ustedes, que acusan de aplaudidores K a los que cuestionan sus incoherencias, son los aplaudidores de clarín y zanata.

Expliquenme como autohackear estos medios de comunicación, mediante los cuales el gobierno se defiende de los ataques del oligopolio mediático, como estos medios que son en parte la voz del gobierno, expliquenme como eso beneficia al gobierno.

Cipayos, aplaudidores, reivindicadores del saqueo y de la dictadura. Ustedes son el bananerismo de este país.

A, y a los que inventan que esto fue un autohackeo, y no creen que clarín lo hizo ¿de que se sorprenden? hay antecedentes, ¿cuantos mails fueron hackeados a legisladores en los últimos años que fueron utilizados en campañas de desprestigio clarinistas?

No seamos obtusos, es alarmante ver tanta gente siguiendo a un grupo empresario a ojos cerrados. Porque el gobierno puede no ser perfecto, pero con un electorado embobado de semejante manera no hay muchas dudas de que nos espera un futuro gris.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 20-08-13 el 08:59 PM

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

AJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

A propósito, este foro también esta en decadencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Dec 2008

Ahora pusieron mods sin experiencia que pomean cualquier boludez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Nov 2008

Che en este thread ya nos dijeron gordos tetones adictos a internet golpistas peligrosos decadentes dictadores masonicoapostolicos. No sera mucho?

Los mods? Estados unidos, hagan algo! Somos gente digna!

No eran puro amor?

Ahh son puro amor cuando ganan! Avisen che!
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Expliquenme como autohackear estos medios de comunicación, mediante los cuales el gobierno se defiende de los ataques del oligopolio mediático, como estos medios que son en parte la voz del gobierno, expliquenme como eso beneficia al gobierno.
    Como yo lo veo, los favorece en el sentido de que no tienen que reconocer que uno de sus compatriotas encargados del Twitter oficial de la Casa Rosada utilizo en una oracion la frase "gordo chanta que les vende un buzon"... Si la hackearon, lo que se escribió no es su culpa (Ademas de, por bonus track, sumarle un porotito de odio al enemigo cipayo vendepatria de Magnetto). Igual con la carta de CFK a Don Vergoglio, el comunicado oficial de la presidencia el domingo pasado por lo de Seychelles, y tantos mas etceteras... no se de que me sorprendo...

Igual sigo diciendo, yo habria puesto algo como "Pueblo argentino, lamentamos muchisimo lo que se escribió en el Twitter ayer, tengan por seguro que dicha persona fue despedida de su cargo. En nuestra gestion no vamos a permitir una falta de respeto semejante hacia otro argentino, sea quien sea". Me parece que asi quedas muchisimo mejor parado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Lo del "espacio coma espacio" es buenisimo, como me gustaría que revelen las IP...
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO PS VITA 3.60 HACK
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Mar 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Boudou es inocente.

Registración
    Jun 2004

Me encantan los aplaudidores de zanata que dicen que es un autohackeo. Alguien que me explique como eso favorece al gobierno. Acá esta claro como aplauden cualquier estupidez que vaya contra el gobierno. Ustedes son gente peligrosa, sepanlo. La forma de proceder que tienen es peligrosa, convalidan cualquier acto que se lleve en contra del gobierno, sea como sea. Muchos de ustedes festejarían un derrocamiento, muchos estan dispuestos a golpear la economía con tal de que este gobierno popular y electo democraticamente deje de gobernar. Ustedes, que acusan de aplaudidores K a los que cuestionan sus incoherencias, son los aplaudidores de clarín y zanata.

Cipayos, aplaudidores, reivindicadores del saqueo y de la dictadura. Ustedes son el bananerismo de este país.

A, y a los que inventan que esto fue un autohackeo, y no creen que clarín lo hizo ¿de que se sorprenden? hay antecedentes, ¿cuantos mails fueron hackeados a legisladores en los últimos años que fueron utilizados en campañas de desprestigio clarinistas?

No seamos obtusos, es alarmante ver tanta gente siguiendo a un grupo empresario a ojos cerrados. Porque el gobierno puede no ser perfecto, pero con un electorado embobado de semejante manera no hay muchas dudas de que nos espera un futuro gris.
    Esta bueno aplaudir esta gaffe y reirse un rato. No seas amargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    http://www.taringa.net/posts/offtopi...ho-tiempo.html Porque seguramente muchos de los que le chupan las patas son de la misma casta de gorilas que critican a maradona por su adicción a la cocaína.

Y algo para reflexionar de Caparros: http://blogs.elpais.com/pamplinas/20...onestismo.html
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Donde están los users K clasicos de siempre?? Od, Sanquijam..etc etc?? desaparecieron luego de la derrota???? Alguno de ellos era el CM de Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Aug 2012

Yo se que podes, no es muy difícil, piensa..
    deja de leer telam y capaz que dps de un tiempo se te va la atrofiada de la cabeza y podes pensar vos
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    deja de leer telam y capaz que dps de un tiempo se te va la atrofiada de la cabeza y podes pensar vos
    Tenés razón, ahora mismo me voy a leer Clarín o La Nación para ver la verdad argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

no se ofendan pero la verdad hay que ser bastante bolainas para pensar que una cuenta de twitter no se puede hackear (sea este el caso o no).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar