Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Mirá el Twitter Oficial de Casa de Gobierno

Telecom informó que hubo tres ataques al sitio web de la Presidenta:
    Aseguraron que durante el fin de semana largo "se registraron tres ataques informáticos a la web www.cfkargentina.com.ar" y que los mismos "fueron mitigados en su totalidad por la plataforma inteligente con que cuenta el Data Center" de dicha empresa.

Según se explicó en un comunicado, el ataque fue dirigido a los servidores "donde está alojada dicha página" pero "no lograron afectar la disponibilidad del sitio".

"La herramienta de la que dispone Telecom permite identificar y desviar el tráfico malicioso a una plataforma de filtrado inteligente en el momento de presentarse un ataque de DDoS, como el que sufrió el sitio de la Presidente de la Nación, y reinyectar sólo el tráfico legítimo al destino final", se explicó desde la empresa.

Según se expresa, estos "ataques" son "habituales en Internet y consisten en la saturación de una página, desde múltiples orígenes, normalmente mediante la utilización de máquinas infectadas, con el objetivo de dejar fuera de servicio" al sitio en cuestión.

Por último, aclararon que "respecto a la cuenta de Twitter, este servicio no es parte de la infraestructura que brinda Telecom Argentina a Presidencia de la Nación, por lo cual no existe relación alguna de la compañía con lo sucedido sobre este servicio".

Fuente: Telam.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Vos le pusiste un punto adelante a tu nick .
    Che , yo siempre pongo espacios antes de los signos , se que es incorrecto pero lo hago de costumbre .

Seguramente es la misma persona .
    Claro si, por que a el le pagan para dar comunicados medianamente relevantes a nivel nacional... No seamos insulsos.

Por mera deducción se llega a el culpable mas lógico, obviamente, jamas sabremos la verdad absoluta. El que se quiera comer el cuento, buen provecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Vos le pusiste un punto adelante a tu nick .
    Che , yo siempre pongo espacios antes de los signos , se que es incorrecto pero lo hago de costumbre .

Seguramente es la misma persona .
    Sin el punto ya estaba usado. Y en todo caso no deja de ser un nombre, un . delante de un nombre fue usado en mas de un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Era en joda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Era en joda
    Disculpa, no fui yo, me hackearon la cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Claro si, por que a el le pagan para dar comunicados medianamente relevantes a nivel nacional... No seamos insulsos.

Por mera deducción se llega a el culpable mas lógico, obviamente, jamas sabremos la verdad absoluta. El que se quiera comer el cuento, buen provecho.
    "Por que"

Todos tenemos herrores de hortografia
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Chee lo del hackeo fue buenísimo eh... pero que país generoso...
    No entiendo para que armar tanto quilombo sobre seguridad informática y un hacker que nunca existió en ves de decir de entrada "si, soy un pelotudo fui yo" es mejor comerse un juicio que quedar como idiota para todo el país.
    Es como dijeron en la pagina anterior, hay mejores cuentas y sitios para hackear que el de un sitio municipal tercermundista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sosiuk Ver Mensaje
    a ver si nos entendemos, si anshii dice un personaje lo pones y cerras el orto retrasado hijo de puta, ok? chau.
    Citar Mensaje original enviado por DIZ. Ver Mensaje
    Pensé haber leído Lady Anshii

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Casualidad. Les encantaria que sea cierto lo del auto hackeo...
    La tienen adentro
    Fue un "autohack" de acá a la china

Se le soltó la cadena a Oscar Parrilli (o al Community Manager que labure para ellos), se quiso arrepentir borrando el mensaje y como vio que medio país ya le había sacado un screenshoot a su mensaje, simulo un hack de la cuenta.

De hecho si se piden informes a twitter, los accesos a la cuenta de Casa Rosada van a ser todos desde la misma IP y no se si desde la misma PC , me juego 10 lucas

Son muy idiotas. Lo peor es que luego "la denuncia" es hecha por la misma persona, se delata solo porque comete los mismos errores de puntuación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo raro es que tanto el hacker como la persona que escribe los comunicados tienen los mismos errores. Como poner el espacio antes de la coma....
    Como dijo un conocido twittero, les resultaria mas facil echar un pelotudo que inventar un hackeo, pero este gobierno reconocer mocos? NEVER!!

http://linkis.com/www.mdzol.com/nota/lOtm
    si tenes 2 dedos de frente y sos el hacker y tu intension es hacer quedar mal al gobierno hackeas pones 120938120380192 pelotudeces y haces parecer de forma sutil que fue otro el culpable en este caso un auto hackeo. un pibe de 2 años cuando trata de cubrir un moco ya lo sabe hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2008

uy! Telecom informó un ataque DoS! Mi vecino de 6 años tambien sabe hacer DoS!

El ataque DoS solo te puede voltear la web, no permite sacar contraseñas ni nada parecido.

Y lo de twitter que onda? Ah... no saben...

Telecom no fue comprada por telefonica? Qué raro chupando ojetes. El miedo...
    Falta que aparezcan los otros grandes chupadores de carrefour ofreciendo descuentos en productos a todos los que no pudieron acceder a la web y se encuentran desconsolados.

TODO FRUTA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 20-08-13 el 07:41 PM

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si tenes 2 dedos de frente y sos el hacker y tu intension es hacer quedar mal al gobierno hackeas pones 120938120380192 pelotudeces y haces parecer de forma sutil que fue otro el culpable en este caso un auto hackeo. un pibe de 2 años cuando trata de cubrir un moco ya lo sabe hacer
    Tanto te cuesta reconocer que fue un pelotudo que quiso ser mas kirchnerista que maximo y obtener una palmadita en el lomo de la reina madre, pero cuando se dio cuenta del moco invento lo del hack?
    dalee... hasta odito que es un k acerrimo lo reconocio en su tw.

Vuelvo a repetir, era mas facil echar un pelotudo, que inventar un hack, pero bueno el kernerismo no echa pelotudos, inutiles ni corruptos, ahi los tenes a de vido, boulodou, echegaray, lagonstino yahuar etc.
    Viendo como se manejan con los inutiles y chantas, seguro que se lo acienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 20-08-13 el 07:59 PM

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Telecom informó que hubo tres ataques al sitio web de la Presidenta:
    Aseguraron que durante el fin de semana largo "se registraron tres ataques informáticos a la web www.cfkargentina.com.ar" y que los mismos "fueron mitigados en su totalidad por la plataforma inteligente con que cuenta el Data Center" de dicha empresa.

Según se explicó en un comunicado, el ataque fue dirigido a los servidores "donde está alojada dicha página" pero "no lograron afectar la disponibilidad del sitio".

"La herramienta de la que dispone Telecom permite identificar y desviar el tráfico malicioso a una plataforma de filtrado inteligente en el momento de presentarse un ataque de DDoS, como el que sufrió el sitio de la Presidente de la Nación, y reinyectar sólo el tráfico legítimo al destino final", se explicó desde la empresa.

Según se expresa, estos "ataques" son "habituales en Internet y consisten en la saturación de una página, desde múltiples orígenes, normalmente mediante la utilización de máquinas infectadas, con el objetivo de dejar fuera de servicio" al sitio en cuestión.

Por último, aclararon que "respecto a la cuenta de Twitter, este servicio no es parte de la infraestructura que brinda Telecom Argentina a Presidencia de la Nación, por lo cual no existe relación alguna de la compañía con lo sucedido sobre este servicio".

Fuente: Telam.
    es una denegacion de servicio, no un hackeo. Es como comparar un asesinato en tierra del fuego con el robo de una carniceria de barrio en floresta
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    es una denegacion de servicio, no un hackeo. Es como comparar un asesinato en tierra del fuego con el robo de una carniceria de barrio en floresta
    Estás corrigiendo alguna suposición que nunca existió, como que tu comentario estuvo demás, pero gracias por decir lo mismo que dijo Telam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Estás corrigiendo alguna suposición que nunca existió, como que tu comentario estuvo demás, pero gracias por decir lo mismo que dijo Telam.
    fijate que posteaste y en donde...fue una suposicion?
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    fijate que posteaste y en donde...fue una suposicion?
    Yo se que podes, no es muy difícil, piensa..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4216
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima